Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En la empresa de las excursiones no hay buses de mas plazas? jajajaj mi hermano me ha dicho que lo hay mas grandes de 50 creo que son de 56 o 60 jajajajja madre mia lo que tien que hacer una jajajajja
Si lo hay de unas49 plaza
Pero tienes q dejar uno para el guia
Te dije lo de 25 por si no se apuntaba mucha gente por lo menos llenar aunq sea uno pekeño
Bienvenidoooooooo Satracaiiii que alegria me dasssss por dios el leerteeeee y que te apuntaras madre mia hay que pasar la información y que se apunte mas genteeeee cuantos mas seamos mucho mejorrr
Voy a ver si ceno que hoy empiezan las fiestas del pueblo y tengo que ensallar el arte del cubating para cuando llegue el crucero, que tengo que amortizar el todo incluido
Jjajajjajaj perverso ya veo que te la sabes jajajajajjaja muy pero que muy bien
Granotaman eso de las fiestas que guay tu ensaya ensaya no valla a ser que llegue el crucero y tengas perdida la constumbre ajajjajaja
En cuanto al tema excursiones jajjaja perverso es que yo soy muy impacienteeeeee pero espero que akl final lo consigamos
Pasar buen finde
Hola buenos días
he dado con una pareja que tienen dos niños de 14 y 10 años esto va para los soverianos llevais niños de esas edades al curcero??????????
Hola solluna, antes de nada bienvenida al foro, creo que no llevamos ningun niño tan mayor, si que llevamos una bebe, pero creo que los niños de esas edades a esa altura del crucero ya habran empezado el colegio, por lo que dudo que haya muchos niños en estas fechas.
Espero a ver te ayudado, nos iremos viendo por aquí. Saludos.
Hola gente, otra vez estoy por aquí, aunque solo para un rato, porque e bajao a la capi. En el pueblo poca conexion y encima se me casco el portatil, a ver si me lo arreglan XDDDD
Por cierto, ya esta confirmada la excursion de Pompeya también, así que los soverianos ya tenemos las tres excursiones listas para disfrutarlas, a ver si los trotamundos lograis completar aunque sea un bus de 25 plazas.
Hola otra vez, vaya faena granotaman con el ordenata.
Alguien de vosotros sabe si hay ofertas para los billetes del Ave? estoy mirando para ir en el Ave de Zaragoza a Barcelona que es mas rapido que el bus.
Otra pregunta sabeis a que hora se puede empezar a embarcar? para ajustar el horario para estar en Barcelona.