Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo ves de limpieza otra vez¡¡¡ Si lo sabia yo jajajaja. Pues yo esta tarde estaba tan aburrida que he ido a Gibraltar a poner gasolina y comprar tabaco, y de paso me doy un paseillo jajajaja
Hola futuros cruceristas! he estado leyendo unas cuantas páginas y la verdad que se respira muy buen ambiente, con ganas de conocer y relacionarse con gente a través de estas letras y eso es muy importante ya que yo bajé del barco el día 3 y a pesar de habérmelo pasado genial puesto que ha sido una experiencia totalmente distinta a las vividas hasta ahora..., mi gente y yo echamos de menos ese espíritu porque la gente que no tocó en nuestro curcero era bastante cerrada en general y por tanto no fue muy participativa en aquello de las distintas fiestas nocturnas, a la hora de compartir mesa en las comidas,etc. Por tanto seguir así y disfrutarlo al máximo.
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! acabo de llegar de la feria de un pueblo de Córdoba, y me he perdido varios capitulos no??? Domin a ver si me puedes enviar tu foto otra vez, esta vez seguro que me llega porque te he agregado a mi lista de correos y ahora ya me dejara recibir archivos adjuntos tuyos. Isabelita dame tu correo y te mando foto vale?
Buenas noches, otra vez soy el unico tonto que también se queda el sabado en casa, joderrrrr pero no estamos en criisis o eso no va con vosotros jejeje
Yo también estoy en casa¡¡¡ intentando averiguar quien va al crucero del di 31 que sea paisano mia , malagueño , granadino aver quien va de estos lares .
Hola
Yo he contartado el paquete de excursiones de nones , por que es la primera vez y no quiero lios , así voy con todo seguro quizas otra vez busque otras alternativas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡las excursiones que ellos hacen no estan bien o que????
Hola turkes de dónde eres? yo soy de Córdoba. Lo del tema de las excursiones no es porque no estén bien las de ellos, sino porque tratamos de contratar a una empresa que se llama Enroma que ofrecen las excursiones a un precio más barato. Cuantos más seamos en el grupo de excursiones más barato nos salen, ese es el tema.