Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!! alguien me podria informar sobre el crucero de tesoros del mediterraneo y sobre el tema de la excursiones mas baratas, es que nosotros salimos el 21 de septiembre y es nuestro 1º crucero, GRACIASSS!!!!
Hola Wardian¡¡¡ lo mejor sera que busques a ver si hay un hilo para esa fecha y preguntar si estan organizando excursiones. Pero si te puedo ayudar en algo o resolver alguna duda aquí estoy¡¡¡
Wardian nosotros salimos el 31 y en primera instancia estamos preparando las excursiones por nuestra cuenta, me imagino que en algun otro foro puedes consultar o siempre te queda la posi de contratarlas pro la agencia
Pues muy tranquilo la verdad, del dicho al hecho ajajajaj
Nada el sabado pensaba salir fuera y el tresillo me aducio asta la siete de la tarde, así que me fui un ratito al ginasio a bajar triponcio y el domingo mas de lo mismo, pero vamos primero y ultimo que me quedo en madrid porq es un tanto triste
Bueno todavia estais al tiempo de variar mujer si esque teneis que ponerle mas imaginación mira me a mi, que sigo loco buscando la maldita anchoa, pero que tontos somos los hombre, le hace gracia el dichoso trajecito a una mumer y aquí uno como tonto buscando el traje aysssssssssss quien me visto y quien me ve jajajaj
Pues si, pero bueno a mi me da igual la verdad¡¡¡ No creo que seamos las unicas. Solo hay 798 pasajeros mas, seguro que otra caperucita caera jajajaja.