Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno todavia estais al tiempo de variar mujer si esque teneis que ponerle mas imaginación mira me a mi, que sigo loco buscando la maldita anchoa, pero que tontos somos los hombre, le hace gracia el dichoso trajecito a una mumer y aquí uno como tonto buscando el traje aysssssssssss quien me visto y quien me ve jajajaj
Pues si, pero bueno a mi me da igual la verdad¡¡¡ No creo que seamos las unicas. Solo hay 798 pasajeros mas, seguro que otra caperucita caera jajajaja.
Que va Angi, aquí nadie dice ná de ná¡¡¡ Las unicas valientes amapola y yo. Domin y Lucas dicen que van a ir uno de lobo y el otro de leñador..... Jajajajaja
Bueno amigas amigas son dos, las cuatro restantes son compis de una de mis amigas. Las conozco de fiesta y poco mas, pero son buena gente. Seguro que lo pasamos genial¡¡¡ Trabajan todas juntas en el hospital, son todas enfermeras
Tengo varias opciones como tu dices, uno es de estas que tenian esos culos tan impresionantes pero ese no me convence y tengo una amiga que me ha ofrecido uno del estilo de la serie de esta pasada temporada de Aguila Roja
Tu seguro domi que no tienes problemas, os veo que estais todos superguay, yo tengo mis dudas, la verdad es que hay que ser aventureros pues el estar sola o solo en esta vida no tiene que limitarnos, eso es cuando se es una niña hay que ir cambiando el chip
Buenas noches, domi e isa, me voy que tengo que continuar la jornada. Mañana intentare entrar si puedo, para saber que tal lo llevais. Un muaa mu grande para los dos. Adios Angi
ME HAN COMENTADO QUE EL NEUW PACIFIC....ES ALGO "VIEJITO" ??..
SABE ALGUIEN SI ES ASI?..
ME COMENTARON EN NONES...QUE HABIA UNO QUE IBAN A REPARARLO
Y QUE ESTE ERA MAS NUEVO....EN FIN..ESTA CLARO SALDRE DE DUDAS
CUANDO SUBA A BORDO...
PUES NADA...QUE YA QUEDA MENOS PARA CAMBIAR DE AIRES...