Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que de gente nueva por aquí y cuanto solter@......madre no se si contar con vosotros para las excursiones.............sereis capaces de levantaros ?? xq preveo noches muy largas.
Ya está el tema solucionado....he conseguido hablar con ellos despúes de 3 horas intentandolo, menos mal que tengo paciencia.
Las plazas están completas desde hace semanas, (el numero de reserva que yo tenía era falso....mi gozo en un pozo). Así que estoy en una lista de espera donde hay 11 personas delante de mi. Durante los dos proximos días harán limpieza de gente y se verá si hay suerte.
Pero yo por si acaso no me hago ninguna ilusión, porque lo veo crudo.
Bueno, gracias a todos, y a ver qué pasa al final.
Venga ojala ojalá(jeje) que tengas suerte,haber si entraras,de todas formas aquí nos tienes para lo que necesites,yo lo contrate por festival viajes el 1 de julio y la verdad que se hace largo esperar dos meses pero en fin ya está cerquita.
Hola a todos¡¡ Como va la cosa??
Nietissimo no te preocupes que todos esperamos que las noches sean largas, pero al día siguiente todo el mundo arriba¡¡¡ Que hay que aprovecharlo todo el día y la noche¡¡
Hay alguien por aquí???
Buenas a tod@s!!! Otra vez por aquí.. Se vé que al final el barco va a estar completo... Pero bueno, las mujeres y los niños primero, que es lo que se suele decir.... Yo lo he contratado por el Corte Ingles y en ningun momento me han dicho que era viaje de solteros... Pero bueno,mejor será porque habrá más ambiente, eso parece....
Hola lapeke¡¡¡ yo también he leido el comentario de Lucas y me ha hecho gracia¡¡¡ Yo he ontratado el viaje con marsan y si nos dijeron algo de que era de singles. Pero que no era exclusivo, que iban también personas "normales" como diria nuestro amigo Lucas jajajajaja.
Bueno lapeke ya te has puesto al día de todas las fiestas que tenemos no??'
Y decirte que amapola, angi, yo y algunos mas...ya tenemos el disfraz solucionado eh¡¡¡
Hola IsabelCadiz!!! Me alegro de que haya alguien conectado, ayer empecé a ver cómo funciona esto y lo de las excursiones que estais montando, para Florencia y Roma, que significa en la lista lo que pone ·con guias" "sin guias". Estuve hablando con lucas y con albersoni y parecen buena gente (pero que n se corra la voz mucho a ver si se les sube a la cabeza. Jejeje)
Jajajajaja pero lo son eh¡ Que son la mar de apañaos¡¡¡
Lo de las excursiones lo estamos organizando por nuestra cuenta para que nos salga mas baratillo. Es con Enroma una empresa que se dedica a eso, si te das cuenta por otros hilos de los crucero todo el mundo contrata con ellos. Vamos que dan confianza. Y lo de guias o sin guia, es que varia el precio. Pero desde mi punto de vista es muy poca diferencia de dinero, y teniendo tan poco tiempo para ver los sitios, creo que lo mejor es un guia que nos diga lo mas interesante para ver.
Isabelita!!! Las fiestas son muy originales, me han cmentdo que a parte de la cena de gala, hay varias mas, una de Hawai, otra de Ibiza, Sevilla y no sé si me queda alguna más. Podemos ponernos de acuerdo en ir del mismo tema o parecido,sino es mucho lio, o ya cada uno que nos sorprenda...
Pero se nota la diferencia con los que organizan el barco?? Bueno, la idea está muy bien, siempre que se organice bien a la gente... Y eso hy que tener paciencia y las ideas claras...
Claro te falta la de disfraces¡¡ Y lo de ir de un mismo tema lo dejo a vuetra elección. Yo ya tengo mi disfraz y mis amigas también, así que no creo.....
Se puede saber de que vais a ir disfrazadas, he leido algo de caperucita roja y el lob, menudo cachondeo os llevasteis ayer con el lobo y a ver quien se come a quien... Estuvisteis disrtorsionando un poco el cuento.. Jeje
Pues si¡¡ La del barco a Roma creo que cuesta 70€ y con Enroma 24€ (o algo asi). No se en que pagina estan puestos lo precios, sera por el principio. Pero ahora no tengo ganas de leermelo todo jajajaja. Pero vaya que lo de los precios es algo así, y es diferecia eh¡¡
Si un poco jajajajaj es que da la casualidad que amapola y yo vamos de caperucitas las dos. Y estos decian que se iban a vestir de leñador y de lobo, estan colgaos jajajaja
Se lo comentaré a mi compañera de camarote a ver si se decide en lo de las excursiones, pero hasta cuanto tiempo hay para reservarlo, lo que he vist es un lista donde estais apuntados y cuantos sois...
De caperucita es fácil,pero con dos en el barco... Habrán suficientes... Creo, me pondré a pensar en el disfraz...
La verdad es que no se con cuanto tiempo se tiene que hacer lo de las excursiones....
Y disfraces ya ves hay todos los que quieras y mas.....jajajaja. Seguro que lo pasamos genial¡¡