TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09 ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 55 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 246303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Isabelita!!! Las fiestas son muy originales, me han cmentdo que a parte de la cena de gala, hay varias mas, una de Hawai, otra de Ibiza, Sevilla y no sé si me queda alguna más. Podemos ponernos de acuerdo en ir del mismo tema o parecido,sino es mucho lio, o ya cada uno que nos sorprenda...
⬆️ Arriba

Experto

Pero se nota la diferencia con los que organizan el barco?? Bueno, la idea está muy bien, siempre que se organice bien a la gente... Y eso hy que tener paciencia y las ideas claras...
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro te falta la de disfraces¡¡ Y lo de ir de un mismo tema lo dejo a vuetra elección. Yo ya tengo mi disfraz y mis amigas también, así que no creo.....
⬆️ Arriba

Experto

Se puede saber de que vais a ir disfrazadas, he leido algo de caperucita roja y el lob, menudo cachondeo os llevasteis ayer con el lobo y a ver quien se come a quien... Estuvisteis disrtorsionando un poco el cuento.. Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si¡¡ La del barco a Roma creo que cuesta 70€ y con Enroma 24€ (o algo asi). No se en que pagina estan puestos lo precios, sera por el principio. Pero ahora no tengo ganas de leermelo todo jajajaja. Pero vaya que lo de los precios es algo así, y es diferecia eh¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Si un poco jajajajaj es que da la casualidad que amapola y yo vamos de caperucitas las dos. Y estos decian que se iban a vestir de leñador y de lobo, estan colgaos jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Se lo comentaré a mi compañera de camarote a ver si se decide en lo de las excursiones, pero hasta cuanto tiempo hay para reservarlo, lo que he vist es un lista donde estais apuntados y cuantos sois...
De caperucita es fácil,pero con dos en el barco... Habrán suficientes... Creo, me pondré a pensar en el disfraz...
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que no se con cuanto tiempo se tiene que hacer lo de las excursiones....
Y disfraces ya ves hay todos los que quieras y mas.....jajajaja. Seguro que lo pasamos genial¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye que lo de "normales" lo dije xq no me salia otra palabra para definirlos,pero nosotros también somos normales,bueno vosotros yo muy normal no soy,jajaja,ah!y gracias por lo de buena gente,respecto al cuento de caperucita ayer le salian hasta enanos,jajajaj,pero le vamos a cambiar el final al cuento en el crucero,en este cuento que vamos a recrear nosotros, el leñador esta compinchado con el lobo, así que llega tarde a la escena de crimen,cuando llega el leñador, el lobo ya se ha comido a caperucita,jajajaja,aunque con la mala leche que tenian ayer las caperucitas me parece que son ellas las que van a acabar con el lobo,que no van a necesitar al leñador,jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJAJ Hola Lucas¡¡¡ Lo de normales ha estado buenisimo¡¡ Hoy has estado tol diita trabajando chiquillo, por lo menos habras vendido para amueblar la 1ª fase de una promoción de adosados jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si,es que ahora llegan las prisas,que si mi dormitorio lo quiero para las fiestas que traigo invitados,que si han llegado lo mio que lo necesito para ya,en fin,lo de todos los años,jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si ya te veo....la gente metiendote prisa y tu al final haciendo los muebles¡¡¡ viendo un video de bricomania jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Lapeke es consciente que ha trabajado esta mañana Lucas_222, bueno, por lo menos no se ha conectado mucho, que luego que trabaje o no ya no lo sé. Y si convertimos el barco lleno de caperucitas rojas... Así el lobo y el leñador irán mareados en buscar la verdadera, jeje,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver lo del tema de las excursiones tenemos que dejarlo concluído antes de entrar en el crucero no? según leí por ahí una vez dentro del barco no podemos planear nada porque nos echan del barco no?.
A ver si ahora que tenemos casi la maleta hecha nos tiran al mar con todo (incluído disfraces) jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amapola, claro ademas de que en el barco no se puede hablar de las excursiones. Es que hay que contratarlas antes de llegar al destino....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si fuera eso tan facil los haria yo para que la gente no me agobiara,pero es que ahora dependo de terceros y casi todo el mundo esta de vacaciones,asi que mala epoca para comprar muebles,jajaja,de todas maneras nosotros también tenemos fabrica pero no podemos fabricar lo que la gente quiera,pero en fin,y tu editotial como va?estas ya de vacaciones?
⬆️ Arriba

Experto

The red caperuchita in the NEW PACIFIC!!! JeJe. Porque Caperucita roja estaba soltera, nop? O tenía un lío con el leñador... Ese creo que es otra versión del cuento...jeje. Si CAPERUCITA ES SOLTERA, Y LOS SOLTEROS SOMOS NORMALES, entonces por lógica simple: CAPERUCITA ES NORMAL. (Gracias a la idea de lucas _222 que los solteros somos normales)
⬆️ Arriba

Super Expert

Siiii estoy desde el día 3¡¡¡ Cerrado por Holidays¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Pues tenemos que juntar en total 50 para que salga lo más barato posible y somos unos 30. A ver si antes de 20 días logramos llegar al máximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo que pasa es que como vayais todas de caperucita o una de dos o el lobo se indigesta(y no puedo,tengo los trigliceridos altos,jajaja)o las caperucitas cenan esa noche lobo al ajillo,jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes