Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s!! Buenos días.
Comentarte domin que la idea de ir todas de caperucitas lo dije ayer, todo el barco lleno de caperucitas así el lobo cogía una indigestión y el leñador se liaba con tanta caperuchita roja... "The red caperuchita in the New Pacific"!!! JeJeJe
Lo que ha dicho Albersoni tiene toda la razon, si se supone que se está organizando las excursiones para que salgan más económicas, es un "fastidio" por no decir otra cosa, que la gente se apunte y luego dé marcha atrás...
Que te siente bien el desayunito: el cafetito y la tostadita...jeje
Hola lapeke, buenos días, Domin así está más suavecito, pero sigo diciendo lo mismo y cómo puedes pensar que yo me voy a picar contigo ni con nadie, jjeeeje
Menuda la que estais liando con los disfraces yo seguro que voy de gaitero jejejeje para dar la nota jejeje
Mira la peke como nos crece de estrellitas, si quieres mandarte tu foto por ponerte cara es: albersoni@hotmail.com la mia te la mando a la vuelta de correo,
El gaitero es el que reparte la SIDRA, no?? Invita el gaitero a sidra?? (T.I.)
Lo que veo de las excursiones es que las del Quail son de 9 horas, está la parte buena y mala, y en la de Florencia por Enroma, por ejemplo son de 6 horas. Si se llena el autocar nos sale mucho más económico, pero me gustaría saber cuando se acaba el plazo para apuntarse.
JAJAJ me retracto compis y pido perdón, que ya sabéis que esto de leer crea mucha confusión y me había parecido un apunte concreto, sin mas, en ningún caso se me mal interprete y pido nuevamente perdón.
Dicho esto y entiendo de que somos personas responsables, comparto plenamente el comentario.
Ya lo se Domin, pero creo que unos pocos entre los que te incluyo quizas nos sintamos sin tener que ser así un poco más responsables de lo que pase, y por eso yo quiero que todo salga bien.
Lapeke, no hay ningún plazo, pero yo calculo que por lo menos hay 16 personas indecisas sin contaros a vosotras que sois 2 más,
Última edición por Albersoni el Mie, 12-08-2009 9:27, editado 1 vez
No el gaitero es el que toca la gaita, el que sirve la sidra (escancia)es el escanciador.
¿Dejarán subir sidra a bordo? jejejeje la que se podria liar..............
Hola domin,albersoni,lapeke1979,isabelita,amapola,meissaire,cada vez somos mas,bueno hola a todos,jajaja,albersoni espero alguna botella de sidra en el barco que nunca la he probado,asi que también seras el organizador de llevar sidra,jajaja,como te estoy pagando lo de lucas__222,jajaja,bueno viendo el final que le vais a dar al lobo y final que le dais al leñador casi que prefiero ir de leñador,jajajaj,posdata a los oganiadores de las excursiones sean quienes sean,creo que habria que ir llamando ya a enroma para información de los sitios que visita,las horas,etc,albersoni como llevas tu italiano???jajaj
Buenos días a todos, me acabo de levantar, jejeje esto de estar de vacaciones.....relaja demasiado, pero me vendrá bien porque he de coger fuerzas para el crucero, porque me parece que dormir, vamos a dormir lo justo, jajajaja.
Respecto a los disfraces quién se disfraza de abuelita??? porque tiene que haber lobo, leñador y abuelita no? jejeje.
Bueno os dejo que me voy a la piscina a refrescarme un poco, que vaya calor que hace en esta tierra.
Alber yo creo que no tenemos que tener esa responsabilidad, creo que la gente tiene que ser coherente con este tema y pensar que lo hacemos de buena fe sin animo de lucro, creo que tu y yo somos los primero que queremos que salga bien y como tu comentas si algo no podemos hacer es cargarnos de responsabilidad
Claro lo del lobo es lo que mejor pintaba al principio,pero luego me he leido otra vez el cuento y el lobo al final no se come a nadie,jajaja,llega el leñador y le pega un tiro al lobo,ademas que con mis trigliceridos altos no puedo abusar de la carne,jajajaja.,a no ser que hay por allí alguna caperucita vegeteriana,(eso creo que el medico no me diria nada,jajaja)
Amapola eres de Córdoba? Como lucas_222? Os conociáis ya??
Que envidia me das amapola, ahora yo tb estaría en la piscina, pero aún no estoy de vacaciones... Una pregunta, alguien sabe el horario de la piscina?? Porque un baño antes de la cena y descansar de las excursiones estaría de lujo...
Albersoni: Me ha llegado tu foto. Cerca del puerto, dentro de las mismas instalaciones del puerto hay lugares para quedar, es lo que eran las instalaciones de la America´s Cup, pero como a finales de mes tb van a hacer la carrera de Fórmula 1, pues no sé cómo estará el puerto... Estarán quitando las gradas y esas cosas...
JAJAJAJ siento decirte lucas que si te lees el cuento el lobo se merienda a la abuelita jajaja a si que ya sabes lo que te toko. Aaahhhh¡¡¡¡¡ se siente tio habertlo pensado antes jajajajajaj.
Hola lapeke, sí soy de Córdoba, lucas y yo no nos conocemos, sólo ha dado la casualidad de este foro, jeje. Pues sí de vacaciones, pero ya te llegará a tí ya verás, seguro que después del crucero sigues de vacaciones, yo sin embargo me incorporo al trabajo dos días después, y creo que no van a ser suficientes para recuperarme del crucero, jajaja.
Ya me gustaría estar a mí ahora en tu tierra, y poder ir a la playa en vez de la piscina,jaja, pero a ver me tengo que conformar con la piscina, algo es algo.
Una abuela soltera en el barco será difícil, lo más seguro que esté separada, divorciada o viuda,
Aunque disfrazarse de abuelita de caperucita es fácil, nop?? Las chicas nos ponemos algún pijama largo y un garrote,para espantar al lobo...