Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya veo Domin que tienes para tod@s, animador infantil +25, pues no creo... Lo llamaremos "animador juvenil" Vale?
Lo de que te mando un privado, que significa??
Como su nombre dice, tienes la posibilidad de escribir en el foro sin la necesidad de que lo vea todo el mundo. Como puedes ver abajo a la izq, tienes una pestaña mp. Si la pinchas puedes hacerle un comentario a la persona en cuestion.
EHHHH¡¡¡ gracias alber por tu cursitos de forero, soy la ostia como he aprendido jaja
Ya he recibido tu email peke¡¡ te he mandado mi foto.
Domin la toalla te la puedes quedar, y así tienes un souvenir de Tarifa La ciudad del vientoooooooooooo jajajaja
Lo del mp no lo sabia,gracias domin y alber, que aunque tenga no se cuantas estrellas y me denominen "Indiana Jones" pues ese detallito no lo controlaba aun,jajaja
Si ,yo también voy a tener que dar mi movil que cuando coja las vacaciones el ordenador no me va ni a oler,jajaja,que va intentare seguir conectado aunque sea esporadicamente,tengo que subir de rango,haber que hay después de indiana jones,jajaja
Bueno chicos hay que ir pensando un nombre para el grupo, para cuando vayan a buscarnos los de enroma al puerto nos pongan el cartelito.
Venga vayan dando ideas¡¡¡
Que sean de tres en tres las recetas jejejje.
Bueno, lo que interesa ahora es ir comenzando a cerrar la lista, para ello propongo de forma formal que me mandéis un mensaje privado con vuestro Nick, nombre real y un apellido, el número de acompañantes que lleváis y su nombre, estos no es necesario el apellido y un número de teléfono móvil y si puede ser también un fijo mejor, estos datos privados no se expondrán en el foro, es para tener la certeza de que sois quienes sois y garantizar la formalidad de la gente, y por favor mirad si teneis mensajes privados, esto lo sabreis en el encavezado de la pagina, al lado de vuestro Nick
También decirme las escursiones a las que os apuntais, (ROMA_PISA) y la preferencia si es de guia,acompañante o libre, así como si estariais interesados en algo por Monaco.
Última edición por Albersoni el Mie, 12-08-2009 14:13, editado 1 vez
ALBER ya te lo he mandado, si necesita también numero de la cuenta corriente, numero de la seguridad social o tarjeta de credito, sin problemas tu pide jajajaaj es broma.