Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que sean de tres en tres las recetas jejejje.
Bueno, lo que interesa ahora es ir comenzando a cerrar la lista, para ello propongo de forma formal que me mandéis un mensaje privado con vuestro Nick, nombre real y un apellido, el número de acompañantes que lleváis y su nombre, estos no es necesario el apellido y un número de teléfono móvil y si puede ser también un fijo mejor, estos datos privados no se expondrán en el foro, es para tener la certeza de que sois quienes sois y garantizar la formalidad de la gente, y por favor mirad si teneis mensajes privados, esto lo sabreis en el encavezado de la pagina, al lado de vuestro Nick
También decirme las escursiones a las que os apuntais, (ROMA_PISA) y la preferencia si es de guia,acompañante o libre, así como si estariais interesados en algo por Monaco.
Última edición por Albersoni el Mie, 12-08-2009 14:13, editado 1 vez
ALBER ya te lo he mandado, si necesita también numero de la cuenta corriente, numero de la seguridad social o tarjeta de credito, sin problemas tu pide jajajaaj es broma.
Alber yo ya te he mandado mis datos, si necesitas algo más dímelo. Yo no te creas que se mucho como va el mandar los privados en el foro, sino te llego mandame uno normal a mi correo.
Bueno chicas y vosotros confirmar de que nos vamos a disfrazar, cada una de lo que quiera o todas de lo mismo que me vais a volver loca. Bienvenidos a los nuevos. Ultimamente no coincido con ninguno en el foro. Esta noche si puedo lo intento, pero es muy dificil. Besos. Angi
Recuerdo:
Estamos comenzando a cerrar la lista de las excursiones, para ello propongo de forma formal que me mandéis un mensaje privado con:
Vuestro Nick y nombre real con un apellido, el número de acompañantes que lleváis y su nombre, estos no es necesario el apellido, las excursiones que queréis (Roma y Pisa), y la preferencia de guía, acompañante o por libre las excursiones, un número de teléfono móvil, si puede ser un fijo también mejor y una dirección de correo electrónico, estos datos privados no se expondrán en el foro, es para tener la certeza de que sois quienes sois y garantizar la formalidad de la gente y poder comunicarnos.
Por favor mirad si tenéis mensajes privados, esto lo sabréis en el encabezado de la pagina, al lado de vuestro Nick
Última edición por Albersoni el Mie, 12-08-2009 18:44, editado 1 vez
Hola albersoni he intentado mandarte un mp pero ahora no me deja,te decia que respecto a la excursion de monaco por lo que he leido de otros foreros que ya han regresado es que cerca del puerto hay una parada de tren que te lleva y te trae sin problemas,asi que yo veo que esa es mejor hacerla por libre,como es el segundo día ya nos juntamos los que se quieran venir y nos vamos juntos,ademas esa excursion incluso haciendola por el barco no sale cara.
Me parece bien, pero el tema de Mónaco no era organizar nada en especial, un forero comento que si nos podríamos reunir para esa excursión (mirar paginas atras yo paso), ir juntos simplemente, por eso lo incluí, pero para evitar confusiones lo elimino, si hay alguien interesado en el tema que lo haga saber y lo retomamos.