Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me parece bien, pero el tema de Mónaco no era organizar nada en especial, un forero comento que si nos podríamos reunir para esa excursión (mirar paginas atras yo paso), ir juntos simplemente, por eso lo incluí, pero para evitar confusiones lo elimino, si hay alguien interesado en el tema que lo haga saber y lo retomamos.
Hola a todos , somos 2 parejas que también vamos en el new pacific el 31 de Agosto y nos interesa lo de las excursiones en grupo de este foro,por lo que os agradeceria la maxima de información y que conteis con 4 mas, muchas gracias.
Hola a todos...pues esta mañana inesperadamente he recibido una llamada de una de las mil agencias que llamé. Y nos han dicho que se habia producido una cancelación y nos han llamado las primeras (yo pensaba que estabamos en lista de espera, pero mira...) cada vez entiendo menos del funcionamiento de esta gente. Tenemos que pagar a nones pero es a través de la página cruceros de solteros....tenemos que pagarle mañana el 100%, madre mia, espero sea de fiar...alguien ha contratado a través de esta pagina?
Pues nada, que al final vamos!!!, espero que no se tuerza nada en el último momento que aquí nunca se sabe....
Como os dije somos 2 chicas de alicante, es nuestro primer crucero, ha sido pensado y hecho...por cierto, hay alguien de alicante??
He estado releyendo un poco, porque todo es imposible....veo que hay muchas fiestas (incluida disfraces...) pues no sabemos nada de eso y bueno, más que nada por la ropa que nos tenemos que llevar, sería un detalle no?? jaja.
Lo de las excursiones os lo confirmo mañana como mucho ok? porque veo que hay que llegar hasta 50 o al menos intentarlo....
Pues me alegro que haya tan buen rollo entre vosotros, eso es buena señal...vamos hablando ok??
Nada nuevo, he ido a spinin a quemar alguna de las miles de grasas que tengo y luego he ido a ver algo de ropa, pero vamos que he vuelto con las manos vacias-
Tarifaaa tarifaaa de que me suena eso, estara de gente aquello que deve de dar gusto
Jajhaja a la doce de la noche no me procupa mucho el leñador pero a las cuatro de la mañana con los trigliceri disparaos de tanto cubata la verdad que es para pensarselo jajajaj
Jajhaja a la doce de la noche no me procupa mucho el leñador pero a las cuatro de la mañana con los trigliceri disparaos de tanto cubata la verdad que es para pensarselo jajajaj