Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA
ACABAMOS DE RESERVAR EL CRUCERO PARA EL 16 DE AGOSTO .¿OS QUEDARIA UN HUECO PARA DOS PERSONAS ,OCUPAMOS POCO .GRACIAS MI MAIL ES aliciasalgadogarcia@hotmail.com
Hola, nosotros también marchamos el 16 agosto. Tanto los mojitos como el segundo grupo creo q estan llenos y con cola d espera. Se trata de ir por libre, eso haremos nosotros!!!
Tampoco nos queda claro donde vamos a reunirnos. Gracias por la información.
elmo dime tu email que es posible que lo tenga mal si quieres por privado o pr foro lo que quieras.
Así te envio el cuadrante y el encuentro donde sera . Un saludo.
HOLA
ACABAMOS DE RESERVAR EL CRUCERO PARA EL 16 DE AGOSTO .¿OS QUEDARIA UN HUECO PARA DOS PERSONAS ,OCUPAMOS POCO .GRACIAS MI MAIL ES aliciasalgadogarcia@hotmail.com
Lo siento pero no quedan plazas. Nos vemos en el barco.
Que rabia me da haber encontrado este foro tan tarde.... Viajamos una pareja con una niña de 9 años en el crucero del 16/08.... hay alguna posibilidad de apuntarse con algun grupoa las excursiones de "Emiliano"?
Mi mail jordi.best arroba gmail.com
Ya se que es super tarde.... Pero por probar que no quede...
Gracias a tod@s por contar las "peculiaridades" del viaje a los novatos....
Ohhhh los granainos ya estan de vuelta en casa después de un largo viaje y con la depre post crucero. La llave mañietica no funciona en casa Espero que todos hayais tenido un buen regreso a la realidad. Ahh y quien tenga foto del grupo que la cuelga cuando pueda que hay ganas de verla. Besos a todos