TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09 ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 65 de 83 - Tema con 1658 Mensajes y 247547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO. NEW PACIFIC 31/8/09  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola amapola
Al final es lo mismo para todos , salvo los que haceis las excursiones por libre , entiendo.
Bueno al mejor nos ponen a cada uno una pulserita de color diferente ja,ja,ja en fin ya veremos ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que hay que llevarse un disfraz?????
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez, hay una noche de gala, que hay que ir bien como de boda o de fiesta, otra noche de disfraces, cada uno que lleve lo que quiera, otra noche de blanco ibicenco, todo de blanco, otra noche hawaina, con collares de flores y cosas así, pero eso parece ser que lo dan en el barco. Y el resto de las noches informal.
⬆️ Arriba

Experto

Turkes te ha llegado mi email por el privado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estos días ando un poco liado, esta semana nada más que pueda os comento lo que nos propone EnRoma, aúnque en un principio será lo de su página, www.enroma.com/ un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amapola
Si os he enviado un par de fotos mias

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Turkes, ¿Qué te pareció la Santina de Covadonga?
A la gente le suele impresionar descubrir ese santuario en el sitio en el que esta, no se lo suelen esperar, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anda albersoni , como has acertado el sitio, es inconfundible , no???
Estuve hace dos veranos en tu tierra y me encanto¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, yo también fuí hace dos veranos a Asturias era la 2ª vez que iba y no me canso de visitar Asturias aquello es un paraiso. Ya he visitado Covadonga dos veces. Ya habrá más veces, la pena es que aquello esté tan lejos de aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, Asturias es precioso yo fui hace unos años y la verdad es que me encanto aquello. Un saludito para todos, cuidaros que ya nos queda muy muy pokito para pasar unos días estupendos. Besos para todos
⬆️ Arriba

Experto

BUENOS DIAS!!! SÓLO quedan 2 semanitas....
Creo que me equivocado de Foro, aunque ASTURIAS sea muy bonita y tiene gente estupenda, recordaros que este foro es del crucero por el Mediterráneo.. Jeje
Podemos comentarle a Albersoni, aunque esté muy ocupado en el trabajo, que saque un poco de tiempo libre para que nos prepare un viaje a Asturias, qué te parece Albersoni?? Por cierto, Estoy en la lista??
Lucas_222: Que tal las fiestas del finde?? Con resaca?? Buenos días a ti también, así que cuando leas el foro te encuentres un mensaje pa ti.
Hola en general a tod@s!! Comenzamos la semana y para los que trabajamos que nos sea leve. BESITOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s, lapeke como no vas a estar tú en la lista con lo picotera que tu eres jejeje muy bueno el correo condenada.
En fin que ya queda menos y en breve os pondré una lista para que hagáis las oportunas sugerencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Albersoni, te he enviado un correo con los datos para las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por fin alguien en el foro!! Buenos días Albersoni, ya veo que sólo tienes buenas palabras para mi (Ej.pekelianta, picotera...) Pero no te lo tendré en cuenta... Jeje
A ver si se conecta alguien más y nos cuentan cosillas... Por cierto, me he enterado que en los disfraces dan PREMIOS, por lo que hay que ser originales y ganar. Eso que lo importante es PARTICIPAR no va con nosotros, tenemos que ser los mejores....jaja
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días crucerista-1!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuerdo:
Estamos comenzando a cerrar la lista de las excursiones, para ello propongo de forma formal que me mandéis un mensaje privado con:
Vuestro Nick y nombre real con un apellido, el número de acompañantes que lleváis y su nombre, estos no es necesario el apellido, las excursiones que queréis (Roma y Pisa), y la preferencia de guía, acompañante o por libre las excursiones, un número de teléfono móvil, si puede ser un fijo también mejor y una dirección de correo electrónico, estos datos privados no se expondrán en el foro, es para tener la certeza de que sois quienes sois y garantizar la formalidad de la gente y poder comunicarnos.
Por favor mirad si tenéis mensajes privados, esto lo sabréis en el encabezado de la pagina, al lado de vuestro Nick
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lapeke, sabes que te lo digo con todo el cariño, y no me entretengo más que si no hoy no hago nada y me esta superando el curro, más tarde si puedo un poco más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luqui1 y Meissare, me falta vuestra confirmación para las excursiones, os agradeceria que me dijeseis algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenos días Lapeke!

Veo que este foro cada vez se anima mas.
Animaros pronto a enviar los datos a Albersoni que ¡ya estamos en la cuenta atras... !

Abrazos
⬆️ Arriba

Super Expert

Crucerista-1 ya incorpore tus datos a la lista, un saludo a todos que el trabajo manda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes