mi viaje en brisas del mediterraneo vapor sovering - Blogs de Mediterráneo

Diario: mi viaje en brisas del mediterraneo vapor sovering  -  Localización:  Mediterráneo  Mediterráneo
Descripción: viajar por libre en cada puerto sin miedos
Autor: Dragojuanp   Fecha creación:

Etapa: salida tenerife barcelona  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Fecha creación: 17/11/2011 21:14
partimos del aeropuerto de los rodeos en tenerife 5 personas ilusionadas por el crucero por el mediterraneo ,partimos un dia antes(viernes) a las 15.30 y llegamos sobre las 20.00 al prat teniamos un hostal reservado frente a la estacion de francia bueno bonito y barato 5 personas una noche 90 euros,al llegar al prat en la t 1 cogimos la guagua(bus en la peninsula)de color verde que nos llevo a la pasarela que comunica con el tren que nos llevaria a la estacion de francia haciendo primero un cambio de tren en la estacion paseo de gracia,dejamos maletas en la habitacion y a cenar por barcelona luego a dormir que habia que levantarse tremprano para ver algo barcelona antes de ir al crucero,el sabado desañunar paseo por las ramblas ,sagrada familia, paseo de gracia ,barrio gotico,y devuelta al hostal para coger las maletas coger una guagua n 14 de la estacion de francia a el monumento a colon y coger otra guagua frente a colon de color a zul que te llevar por 2 euros a la terminal b donde espera el sovering llegqamos sobre las 12.30 ,mucha gente al llegar a la terminal pero todos los tramites fueron rapidos y en 3 cuartos de hora ya estabamos subiendo por las escaleras directo a la recepcion planta 4 del sovering para ir directos al camarote en la planta 2 interior era para tres y nos gusto dos camas y una litera en uno y una cama para dos en el otro,y directo a la planta 11 directo al buffet a almorzar como es noviembre y hacia algo de fresco nadie se metio en las piscinas,ese dia entre el simulacro con los salvavidas paradas en las cafeterias del barco cena y espectaculos mas discotecas se acabo este dia ajetreado y al dia siguiente nos esperaba villafrance unico punto negro de pullmantur en todo el crucero pero eso ya lo explico en la siguiente etapa

Ver Etapa: salida tenerife barcelona

Etapa: villefranche ,monaco  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Fecha creación: 18/11/2011 20:38
llegamos a villefranche sobre las 11 y hasta las 11.30 no empezo el desembarque en los tres tenders que habia,y aqui el unico punto negro del viaje ya que llovia un poco y cada lancha solo llevaba 30 personas como mucho, dando pullmantur preferencia a las excurciones de ellos, y se liaron en el desembarque del resto ,total que tardamos 2 horas y media en poder desembarcar en los tenders,luego carreras hacia a parada de tren para coger el tren para monaco como es domingo tardan en pasar los trenes en la estacion nadie vendia los tikes solo una maquina que no admitia billetes solo las tarjetas entre las prisas y la cola que habia para sacar los billetes del tren casi se nos escapa el tren ,paso el tren y en 20 minutos ya estamos en monaco salimos de la estacion hacia la izqquierda y caminando 10 minutos ya estamos en la plaza del casino luego bajamos caminando hacia el puerto deportivo direccion monaco visitando castillo oceanografico catedral etc despues de un par de horas bajamos otra ves hacia el puerto deportivo junto a un barranco que hay una iglesia pequeña hay un pasadizo que pone ascensores publicos que te lleva a la derecha al final del pasillo a unas escaleras mecanicas que te deja en la misma estacion de tren para volver a villefranche preguntar en informacion para saber que tren cojer que pare en villefranche luego paseamos tranquilamente por el pueblito ver la calle oscura y volver en los tender al buque ducha comer algo en el buffet y esperar a la gala y a la cena.

Ver Etapa: villefranche ,monaco

Etapa: livorno ,pisa  -  Localización:  Mediterráneo Mediterráneo
Fecha creación: 18/11/2011 20:56
llegamos a livorno a las 8 y hoy y en los siguientes puerto ya no habria mas problemas en bajar del barco 8.30 ya estamos fuera nos subimos en el bus que por 5 euros te lleva a la plaza del ayuntamiento de ahi a la plaza grande que esta detras para comprar en un estanco los billetes del bus a 1.20 euros te entienden bien el español ya estan acostumbrados por tanto turista de crucero que te llevara a la estacion del tren de livorno para coger el tren a Pisa(coger el bus nº1)el tren a 1.90 euros por trayecto a pisa que tarda 20 minutos nada mas en llegar a pisa, el dia lo dedicamos casi en exclusiva en ver Pisa sin prisas donde hay mucho que ver y bonito no solo la torre y la catedral tambien vimos los canales de livorno al volver y poco mas por que empezo a llover mucho y a volver al buque a descansar que al dia siguiente hay que correr para ver roma

Ver Etapa: livorno ,pisa

Visitas mes anterior: 46 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 10571

Últimos comentarios al diario  mi viaje en brisas del mediterraneo vapor sovering

Universo18  universo18  18/11/2011 00:05
dragojuanp trata de completar el diario para poder puntuarlo o comentarlo, si no despues de un tiempo parado se elimina. Saludos

Gomaca  gomaca  22/05/2012 20:08
Tu diario esta muy bien ¿Podrias poner algunas fotos?

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Sep 11, 2008

Fecha: Sab Feb 22, 2020 07:36 pm    Título: Re: crucero royal 19 de julio salida

Si leéis el título de este hilo veréis que no tiene nada que ver con vuestra pregunta Mr. Green Riendo Mejor escribir en el hilo de vuestro barco o en el de Excursiones Cruceros Mediterraneo
Seguro que algún/a moderador/a trasladará el mensaje al hilo adecuado Aplauso
@Nathanian83 @spainsun @luna-llena

Ángeles
ratonaparis
Ratonaparis
Mar 13, 2011

Fecha: Sab Feb 22, 2020 11:46 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Si. Por persona
Es la promoción de la semana del crucero que me han ofrecido en el Corte Inglés

Fecha: Sab Feb 22, 2020 11:47 pm    Título: Re: crucero royal 19 de julio salida

heeifeer24 Escribio:
voy de crucero en verano con royal salgo el 19 desde Barcelona y pasaremos por florencia y roma me gustaría si alguien me podría aconsejar alguna excursión buena para esos sitios y que sean económicas, seria para mi pareja y para mi gracias y un saludo

Traslado tu mensaje al foro adecuado.
Por favor, busca tu barco en este foro.
Sep 11, 2008

Fecha: Dom Feb 23, 2020 10:33 am    Título: Re: crucero royal 19 de julio salida

No sé en qué puerto tenéis pensado hacer Florencia, Royal está parando últimamente en La Spezia Ojos que se mueven desde allí es bastante lejos, si es Livorno no hay problema, está más cerca y se puede hacer bien por libre Guiño
Para Roma llegáis al puerto de Civitavecchia, Roma en tren está a una hora, más o menos, depende de las paradas del tren Guiño También se puede hacer por libre.
Lee mucho, este hilo tiene mucha información y también el de tu barco, que no sé cuál será, pero me imagino que el Allure of the Seas - Royal Caribbean Tienes...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Dom Feb 23, 2020 06:19 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Este año Royal en España tiene el allure