mi viaje  en brisas del mediterraneo vapor sovering

mi viaje en brisas del mediterraneo vapor sovering ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

viajar por libre en cada puerto sin miedos
Autor: Dragojuanp  Fecha creación:  Puntos: 4 (1 Votos)

salida tenerife barcelona

salida tenerife barcelona

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 17/11/2011 20:14 Puntos: 0 (0 Votos)
partimos del aeropuerto de los rodeos en tenerife 5 personas ilusionadas por el crucero por el mediterraneo ,partimos un dia antes(viernes) a las 15.30 y llegamos sobre las 20.00 al prat teniamos un hostal reservado frente a la estacion de francia bueno bonito y barato 5 personas una noche 90 euros,al llegar al prat en la t 1 cogimos la guagua(bus en la peninsula)de color verde que nos llevo a la pasarela que comunica con el tren que nos llevaria a la estacion de francia haciendo primero un cambio de tren en la estacion paseo de gracia,dejamos maletas en la habitacion y a cenar por barcelona luego a dormir que habia que levantarse tremprano para ver algo barcelona antes de ir al crucero,el sabado desañunar paseo por las ramblas ,sagrada familia, paseo de gracia ,barrio gotico,y devuelta al hostal para coger las maletas coger una guagua n 14 de la estacion de francia a el monumento a colon y coger otra guagua frente a colon de color a zul que te llevar por 2 euros a la terminal b donde espera el sovering llegqamos sobre las 12.30 ,mucha gente al llegar a la terminal pero todos los tramites fueron rapidos y en 3 cuartos de hora ya estabamos subiendo por las escaleras directo a la recepcion planta 4 del sovering para ir directos al camarote en la planta 2 interior era para tres y nos gusto dos camas y una litera en uno y una cama para dos en el otro,y directo a la planta 11 directo al buffet a almorzar como es noviembre y hacia algo de fresco nadie se metio en las piscinas,ese dia entre el simulacro con los salvavidas paradas en las cafeterias del barco cena y espectaculos mas discotecas se acabo este dia ajetreado y al dia siguiente nos esperaba villafrance unico punto negro de pullmantur en todo el crucero pero eso ya lo explico en la siguiente etapa

villefranche ,monaco

villefranche ,monaco

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 18/11/2011 19:38 Puntos: 0 (0 Votos)
llegamos a villefranche sobre las 11 y hasta las 11.30 no empezo el desembarque en los tres tenders que habia,y aqui el unico punto negro del viaje ya que llovia un poco y cada lancha solo llevaba 30 personas como mucho, dando pullmantur preferencia a las excurciones de ellos, y se liaron en el desembarque del resto ,total que tardamos 2 horas y media en poder desembarcar en los tenders,luego carreras hacia a parada de tren para coger el tren para monaco como es domingo tardan en pasar los trenes en la estacion nadie vendia los tikes solo una maquina que no admitia billetes solo las tarjetas entre las prisas y la cola que habia para sacar los billetes del tren casi se nos escapa el tren ,paso el tren y en 20 minutos ya estamos en monaco salimos de la estacion hacia la izqquierda y caminando 10 minutos ya estamos en la plaza del casino luego bajamos caminando hacia el puerto deportivo direccion monaco visitando castillo oceanografico catedral etc despues de un par de horas bajamos otra ves hacia el puerto deportivo junto a un barranco que hay una iglesia pequeña hay un pasadizo que pone ascensores publicos que te lleva a la derecha al final del pasillo a unas escaleras mecanicas que te deja en la misma estacion de tren para volver a villefranche preguntar en informacion para saber que tren cojer que pare en villefranche luego paseamos tranquilamente por el pueblito ver la calle oscura y volver en los tender al buque ducha comer algo en el buffet y esperar a la gala y a la cena.

livorno ,pisa

livorno ,pisa

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 18/11/2011 19:56 Puntos: 0 (0 Votos)
llegamos a livorno a las 8 y hoy y en los siguientes puerto ya no habria mas problemas en bajar del barco 8.30 ya estamos fuera nos subimos en el bus que por 5 euros te lleva a la plaza del ayuntamiento de ahi a la plaza grande que esta detras para comprar en un estanco los billetes del bus a 1.20 euros te entienden bien el español ya estan acostumbrados por tanto turista de crucero que te llevara a la estacion del tren de livorno para coger el tren a Pisa(coger el bus nº1)el tren a 1.90 euros por trayecto a pisa que tarda 20 minutos nada mas en llegar a pisa, el dia lo dedicamos casi en exclusiva en ver Pisa sin prisas donde hay mucho que ver y bonito no solo la torre y la catedral tambien vimos los canales de livorno al volver y poco mas por que empezo a llover mucho y a volver al buque a descansar que al dia siguiente hay que correr para ver roma
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario mi viaje en brisas del mediterraneo vapor sovering
Universo18  universo18  17/11/2011 23:05   📚 Diarios de universo18
dragojuanp trata de completar el diario para poder puntuarlo o comentarlo, si no despues de un tiempo parado se elimina. Saludos
Gomaca  gomaca  22/05/2012 20:08   📚 Diarios de gomaca
Tu diario esta muy bien ¿Podrias poner algunas fotos?

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
seijo20
Seijo20
21-06-2015

11-09-2008

Marsella es un puerto que se puede hacer muy bien por libre Guiño Aplauso

Escala en Marsella: Bus gratuito del puerto y taxis -Francia

Ángeles