MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 25 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 170644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaa de nuevooo
Lo vuelvo a preguntar por si acaso
Alguien que viaje el 17 de agosto en el msc sinfonia
Con niños de 16 o 12 añoss?¿

Graciasss, contestar!!
Ya falta poco
⬆️ Arriba

Super Expert

neciv Escribió:
[nosotros somos una pareja,,que también estamos interesados podeis contar con nosotros,,,,,,

SI, nosotros. Somos una pareja. ¿Hay algún grupo formado? Nos interesaría apuntarnos si estais organizando algo paralelo a las que ofrece el barco...
Hay algún hilo abierto para los que salimos el 24/08/2009 ?
[

/quote]
Nosotros también vamos el día 24 de agosto de momento somos unos cuantos pero aun no nos hemos puesto de acuerdo nada mas que con un matrimonio que va con una niña de 11 años y un niño de 16, hay otra pareja pero no tengo noticias suyas, me imagino que durante la semana sabremos algo
Nosotros vamos hacer las excursiones por nuestra cuenta , ya tenemos algo visto
Si quieres te dejo mi correo y hablamos de este tema
Lolioti@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

julianet Escribió:
VEBELMAR Escribió:
en serio no hay nadie que salga el día 17 de Agosto??Me estais asustando un pelin con lo de las excursiones...yo soy agente de viajes y nadie hasta ahora me habia comentado nada....la de Pompeya no la recomendais??es que me han dicho que es bastante impresionante...un saludo a todos

Si yo si salgo y busco gente para hacer grupo para excursiones, porfa contestad los del 17/08/2009, o es que vamos solo 2 personas????????

Hola!acabamos de ver vuestro mensaje,nos encantaria formar grupo para excursiones espero que aun estemos a tiempo, dime como puedo ponerme en contacto con vosotros, tenemos pensado realizar algunas por libre, creo que sera lo mejor después de leer lo descontentos que estan todos los que las contratan en el barco, nosotros somos una pareja de 29 y 33 años...quedo a la espera de vuestra contestación.
⬆️ Arriba

New Traveller

pedro_pp Escribió:
Olmo guia enviada

Saldreis el 17, pues 14 es hoy.

Hola Pedro.

Salimos (3 parejas con 4 niños en total) el 14 de Septiembre. Te agracedería que me enviaras la famosa guía porque queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta (ya nos engañaron en Egipto) y queremos tenerlo lo más atado posible (por los niños). Mi email es noeliajc27@hotmail.com

Muchísisisisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días loliflor,
Siento no haber podido escribir antes, pero llevo toda la semana de un lado para otro, además de un problema con la agencia de viajes, que había puesto mal uno de los nombres y decía que no pasaba nada pero ya lo he arreglado con MSC directamente, revisar los nombres en los talonarios, por cierto mañana voy a realizar el check on line desde la pagina de MSC, imprimes las hojas y las presentas en el mostrador de facturación. En cuanto a las excursiones visto lo visto yo personalmente creo que después de planificarme las escalas vamos a coger taxis ¿os apuntais?. Por cierto el 24 vamos a salir un poquito antes por eso de la F1 (estarán recogiendo) quiero estar en facturación a las 12:30 aprox. Si quieres y como tienes mi email (nos facilitamos los móviles si quieres) así podemos quedar en el embarque y hablar del tema. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

luisitororo Escribió:
Buenos días loliflor,
Siento no haber podido escribir antes, pero llevo toda la semana de un lado para otro, además de un problema con la agencia de viajes, que había puesto mal uno de los nombres y decía que no pasaba nada pero ya lo he arreglado con MSC directamente, revisar los nombres en los talonarios, por cierto mañana voy a realizar el check on line desde la pagina de MSC, imprimes las hojas y las presentas en el mostrador de facturación. En cuanto a las excursiones visto lo visto yo personalmente creo que después de planificarme las escalas vamos a coger taxis ¿os apuntais?. Por cierto el 24 vamos a salir un poquito antes por eso de la F1 (estarán recogiendo) quiero estar en facturación a las 12:30 aprox. Si quieres y como tienes mi email (nos facilitamos los móviles si quieres) así podemos quedar en el embarque y hablar del tema. Un saludo

Hola luisitororo:
Tu también tienes mi correo, esperamos poder ponernos en contaacto por si has perdido mi correo: lolioti@hotmail.com
Nosotros también estarmemos pronto para poder ccnocernos,.Nosotros salimos desde Albacete Loliflor
⬆️ Arriba

Experto

Email recibido, te envío el mío
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Por favor, es la tercera vez que escribo un mensaje, somos una pareja de 32 años con una niña de 3 años que salimos desde Valencia, el día 7 de septiembre, y nos gustaria que alguien nos enviase la famosa guia.

Las excursiones que hagamos pensamos hacerlas por nuestra cuenta, por lo que si hay alguien que se anime que nos contacte, nuestro mail es chentorro@hotmail.com

Un saludo y espero que esta vez este mensaje sirva para algo.
Chente
⬆️ Arriba

Experto

[Tranquila esta tarde te la envío
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 familias que salimos en el MSC sinfonía el día 24 de agosto desde Valencia, me gustaría que me enviarais la "guia del viaje" que circula por los foros.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

luisitororo Escribió:

Me gustaría mucho que me enviarais la guia del viaje al correo
Orihuelamiguel@hotmail.es
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ENVIADA
⬆️ Arriba

Experto

azules2 Escribió:
luisitororo Escribió:

Gracias
dvdp2m:
QUE TAL EL PARKING EN VALENCIA, LO USASTES?
⬆️ Arriba

Experto

CUENTA, CUENTA EL LUNES 24/08 SALIMOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo salgo el 24-8 y me gustaria echar un vistazo a la famosa guia para ver que puedo visitar, por favor si alguien me la puede mandar mi email es jesus.gerrika@terra.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa alguien me puede enviar la guia?? es urgente gracias!
manu_acovada@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor ,yo salgo el día 24 mandame si puedes la guia mi email es jesus.gerrika@terra.es
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somo una pareja y salimos el día 24,,nos gustaria recibir la guia...
Y estamos de acuerdo con los que van ha hacer las excursiones por libre...
Nos apuntamos

Mi correo es nec.iv@hotmail.com

Y NOS VEMOS EL LUNES..........ESPERO LA GUIA----
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luisitororo Escribió:
azules2 Escribió:
luisitororo Escribió:

Gracias
dvdp2m:
QUE TAL EL PARKING EN VALENCIA, LO USASTES?

Hola Luisitororo, yo vivo en Valencia y no usé el parking; si el parking es caro, puedes aparcar por una zona normal (por ejemplo por la avenida de Aragón o sus aledaños, que no sea zona azul) y desde allí coger un taxi al puerto, que os costará 4 ó 5 euros. Cuando volvais, cogeis otro taxi hasta donde hayais aparcado.

Saludos y feliz crucero.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien me podria enviar la guia a este email. jesus.gerrika@terra.es
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes