Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somo una pareja y salimos el día 24,,nos gustaria recibir la guia...
Y estamos de acuerdo con los que van ha hacer las excursiones por libre...
Nos apuntamos
Me gustaría mucho que me enviarais la guia del viaje al correo
Orihuelamiguel@hotmail.es
Gracias
dvdp2m:
QUE TAL EL PARKING EN VALENCIA, LO USASTES?
Hola Luisitororo, yo vivo en Valencia y no usé el parking; si el parking es caro, puedes aparcar por una zona normal (por ejemplo por la avenida de Aragón o sus aledaños, que no sea zona azul) y desde allí coger un taxi al puerto, que os costará 4 ó 5 euros. Cuando volvais, cogeis otro taxi hasta donde hayais aparcado.
Hola!!! Estamos pensando en hacer este crucero el día 6 Julio, alguien más que vaya en estas fechas?? Pedro_pp podrías enviarme la guia del viaje? gracias
Hola bindi si aun tienes la guia me la podrias mandar ? zarpo el día 24 mi email es jesus.gerrika@terra.es
Hola a todos, me incorporo nuevo a este foro. Estamos en el MSC SINFONIA para el 07/09/09, y después de leer todo, lo bueno y lo peor, ¡¡A por ellos!!. Vamos con 2 hijos de 7 y 14 años. Agradecería el envio de la ya famosa GUIA y la oportunidad de contactar con otros Viajeros de este crucero.
Muchas gracias a todos por vuestra valiosa información.
E-mail: quivalan@hotmail.com
Hola Luisitororo. Yo también he pedido la guía anteriormente pero no la he recibido. Por favor, me la puedes enviar tú? Algún otro? Salimos el 14 de Septiembre tres parejas con cuatro niños.
Mi email es noeliajc27@hotmail.com
Hola Luisitororo. Yo también he pedido la guía anteriormente pero no la he recibido. Por favor, me la puedes enviar tú? Algún otro? Salimos el 14 de Septiembre tres parejas con cuatro niños.
Mi email es noeliajc27@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola de nuevo! jeje. No me había dado cuenta que luisitororo salía hoy 24 de Agosto (disfruta tu crucero!!) así que no creo que la envíe jeje. ¿Alguien más me la puede enviar? Gracias!!!
Hola a todos, me incorporo nuevo a este foro. Estamos en el MSC SINFONIA para el 07/09/09, y después de leer todo, lo bueno y lo peor, ¡¡A por ellos!!. Vamos con 2 hijos de 7 y 14 años. Agradecería el envio de la ya famosa GUIA y la oportunidad de contactar con otros Viajeros de este crucero.
Muchas gracias a todos por vuestra valiosa información.
E-mail: quivalan@hotmail.com
Hola Antonio
Soy chente
La guia ya te la he enviado a tu mail, confirmame que te llega bien, también te he pasado mis datos por si os animais a que hagamos alguna excursion juntos
Saludos
Chente
Hola NoeliaCar, nosotros somos 2, de viaje de novios, salimos también el 14 de septiembre. He leido lo de la famosa guía, sabes como se puede conseguir? Saludos
Nos vamos el 31 con el msc sinfonia por el mediterraneo y estaria muy interesado en la guia que esta circulando de las escalas, si alguien es tan amable de mandarmela lo agradeceria enormemente.
Mi e-mail: soycordobesyole@hotmail.com
Alguien que haya utilizado el tren (o metro ligero como lo llaman allí) entre Túnez y Cartago-Sidi Bou Said, ¿Nos puede contar su experiencia?
Gracias anticipadas.
Hola, salimos el 31 de Agosto en el MSC Sinfonia ,necesito urgentementeeeee la famosa guia, vamos con niños de 6 y 9. Estariamos eternamente agradecidos. bemovil1208@yahoo.es
hola, salimos el 31 de Agosto en el MSC Sinfonia ,necesito urgentementeeeee la famosa guia, vamos con niños de 6 y 9. Estariamos eternamente agradecidos. bemovil1208@yahoo.es
Os acabo de enviar la guia y otra documentación de interes.
hola busco grupo para excurciones para el crucero del día 7/09/09
Hola Nosotros somos pareja de 32 con una niña de 3 años ya hemos contactado con otras personas, mi mail es chentorro@hotmail.com
Si necesitas la guia o planos de valencia me lo dices
Saludos
Chente
pregunto si en el parking de la terminal, hay que dejar las llaves del coche?
Hola Pelogoal,
Según parece hay que dejar las llaves en el parking de la terminal, y es descubierto. Nosotros vamos también el 07/09/09 y he contactado ya con el parking de J.J.Dominé, subterráneo, vigilado y en la entrada del Puerto, cuyo precio es de 100 € /semana.
Parece que ya van apareciendo algunos cruceristas más para las excursiones...