Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gentecilla ya estoy en mi casita preparada pa seguri con lo del crucero a ver si por fin emiliano me confirma las excursionessss
Que tal el finde?
BUENAS NOCHES A TODOS, PROPONGO OTROS DOS BUSES PARA LAS EXCURSIONES DE ROMA Y FLORENCIA, PARA LA GENTE QUE NOS HEMOS QUEDADO SIN PLAZA, QUE APAREZCA MAS GENTE POR FAVOR, NOSOTROS SOMOS DOS, ESPERO QUE ESTO VAYA SUBIENDO
Bueno poquito a poco vamos completando las listas.
Marizar pues la excursionde pompeya es solo medio día supongo porque yo no estoy en el mismo bus creo que el tema ese lo lleva Arial yo es que entre con el otro grupo
A currar un rato, jo que pocas ganas, venga luciafran, joseky,etc......, esa lista tiene que completarse.
Que tengáis un bonito día, hoy me voy a probar el traje (soy Miguel), imaginaros para que, no es precisamente de disfraces, Camino lleva probándoselo ya unas cuantas veces, jajajajaja, vaya intriga de como será, a ella le pasa lo mismo, hasta el día señalado secreto de tumba.
Buenos días Miguel seguro que el traje te queda genial ya lo veras y ya sabes que las mujeres somos mas coquetas jjejeje y tenemos que probarnoslo mas veces.
Ya te queda mucho menos para el gran día ya lo tienes chupado.
Luego a ver si llamo a lo de los taxis a ver que me dicen
Madre mia, esto va muy rápido..... Si montais otro autobús para Roma y Florencia contar con nosotros dos. En principio para el nuevo autobus seríamos ESTICARLOS (2) BLESARI o sea yo (2) y alguien más????????
Blesari hay otra pareja que puede estar interesada son juanj-raquel y a mi me han mandado un correo una chica que se llama mª angeles que igual esta interesada así que si lo montais decirmelo
Vaya Vaya¡¡¡¡¡
Te distraes o tienes un problema y no te metes por aquí en tres días, y te toca leer ...6 PAGINAS¡¡¡¡
Sois unas maquinas.
No me he metido porque mis coleguitas me llevaron de despedida, a si que aun estoy de resaca. Pero bueno, ya os he dado mis datos, je je, nos teneis fichados.
He visto que hay mas gente de Alicante.
Raul, a ver si nos conocemos.