BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 58 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 415591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡¡¡Hola a todos!!! Por fín he conseguido contactar con vosotros, no ha sido tarea fácil pero Solluna nos ha ayudado mucho. Somos Elías y Ana de El Campello(Alicante). ¡¡¡Qué miedo!!! Cuantas páginas llevais, bueno intentaré ponerme al día lo antes posible, no será tarea fácil. Ah! Quiero felicitar a las personas encargadas de organizar las excursiones, sois unos máquinas. Solluna nos ha incluido en todas las que habeis organizado. En breve actualizare nuestros datos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombreeeeeee otro cordobes ya somos tres parejas de cordoba ya nos queda menosssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos, maemia como avanza solo nos quedan 20 días...

(editado por luna-llena, por datos personales)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días que tal todo?
Espero que bien
Del Sur vais muchisimas gente por lo que veo jejejejje
Espero que tengaios buena mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!
Pues sí, hay bastantes ANDALUCES, jejeje, espero que nos entendais al hablar, puesto que segun comentan "amigos" del norte español, qué hay terminos que no se enteran. Pero bueno, así son las cosas

Otra cosilla, podriamos averiguar que gastos totales tendran las excursiones, es decir:

Ejemplo: la excursion a Roma, habria que pagarle al conductor y guia, como ya hablamos (recordad que se pagan por separado y aunque esteis guardando el dinerito justo para cada excursion, allí hay que fraccionarlo en dos pagos).
Por otro lado habría que saber cuantos LEUROS habría que "prepará" para la entrada al coliseo, a la Chavola del PAPA, los centimillos para la " fontana di trevi", etc....
Bueno en definitiva así sabriamos si llevar más o menos dinerito.

Ademas si te atracan, j sólo van a tener para realizar la excursion, jijiijjijijiji

Un saludo y la enorabuena a espe, solluna y los demas que estais organizando el fiestorro. Ya solo quedan 19 diitas para vernos y divertirnos. Ah! para los que nos casamos el doce, tranquilos pensad sólo en el viaje y seguro que os relajais,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!! otro día a tachar en el calendario para que llegue nuestro cruceritooo!!

Bienvenidos Mª Angeles y Jesús María! otra parejita de Córdoba, que bien

Lo de los sobrecitos parece una tonteria pero luego viene bien , os voy a copiar la administración que tan bien explicada y organizada puso nuestro compi granotoman (con tu permiso), así lo teneis mas facil de mirar, porque hasta que yo lo he encontrado con tanta pagina jajajaja, no veas lo que cascamos....

Quote::
Bueno, esta es una propuesta para el tema del cobro, que es algo complicado, pero intentaremos hacerlo lo mas facil que se pueda, darme vuestra opinión sobre la propuesta y si quereis cambiar o añadir algo decirlo

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 1155 euros / 48 personas = 24,06 euros por persona.

- Esta es la primera excursion de todas y como veis el precio por persona es de 24,06, con lo cual la cosa seria para no ir con centimos, pagar por persona 24 euros y me gustaria que la gente llevara euros sueltos para el tema del cambio y eso, así unos pagarian con billetes solo y otros con billetes y monedas, para tener cambio y no darle al conductor un puñao de monedas, jaja.

Con lo cual 48 personas x 24 euros es igual a 1152 euros, los tres que faltan los pondria yo mismo a cuenta del dinero de Roma.

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros / 48 personas = 24,58 euros por persona

- Como en esta excursión vamos los mismos que a la de Florencia, la cosa seria aquí pagar por cabeza 25 euros, con lo cual los que sean parejas (casi todos) con un billete de 50 arreglao.

Con lo cual 48 personas x 25 euros es igual a 1200 euros, aquí como veis sobrarian 20 euros menos 3 que faltaban de la otra, haria un sobrante de 17 euros, que si en las excursiones nos trataron bien y eso, los daria de propina al conductor.

La excursion sera desde el puerto de Napoles a las ruinas de Pompeya y vuelta y es con guia, con lo cual cuesta 510 euros /49 personas, salimos a 10,41 euros por persona.

- Bueno y en esta pues pondria 10,50 por persona x 49 personas, seria igual a 514,50, que daria integro para la excursion.

Decirme que os parece, mas que nada lo digo para no tener que ir con centimos molestos. Y otra cosa, también tenemos que estar coordinados a la hora de pagar al guia, ya que cuando nos deje tendremos que pagarle su parte a el en cada excursion, con lo cual en otro rato que tenga vere en cada excursion las personas que tienen que pagar para poder pagarle al guia, así agilizamos el tema del pago y unos pagarian antes para el guia, y al resto le recogeria la pasta ya en el autobús para pagarle al conductor.

No se si me e explicado bien, si no entendeis algo decirmelo XDDDD, o si teneis otra propuesta también.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! otra cosa, porque no, ademas de decir camarote y demás, porque no decimos la profesion de cada uno, como es sabido que hablaremos de ello en las cenas, jejeje, costumbre "tipical hispanic" así podemos aveiguar si hay compis de profesion en el barco, jejeje.

Saludos y ayudaría que los mensajes se escribieran más largos en lugar de muchos cortos puesto que así no corre tanto el foro y no hace falta leerte 6 hojas por haberte ido a merendar, jejeje. De todos modos que no decaiga la fiesta!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos.

Entre el curre y los preparativos del día 12, estamos estos días un poco liadillos.

Quimiteca, no te preocupes por que seáis demasiados andaluces, yo lo llevo mamando toda la vida en casa, mi padre es andaluz de Almería, y de pequeño fui mucho de vacaciones a su tierra, con decirte que lleva en León 45 años y a día de hoy sigue con su deje andaluz que no se le quita.

Ya veo que esto está que arde, al final vamos a ser un montón, lo único cierto es que sin querer gracias a esto pasa un poco desapercibido los nervios y preparativos de la boda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno tema prfesiones rompo el hielo jajajajaj
QUIMITECA que conste que no tengo nada en contra de los andaluces eh???? lo que pasa que Asturianos no he visto ninguno jajajajjaja y no todos los del norte pensamos igual que también se que tenemos muy mala fama que na jajajaj que ya veras como yo rompo todas las reglas (jajajaj que modesta spy por diosssssssss)

Bueno ahí voy

(editado por luna-llena, por datos personales)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muuuchas gracias MJJM_1209, sin embargo sabeis a como salen de money las entradas al coliseo, la ciudad de pompeya, etc...

NOTA: como hace tiempo que no hablamos del tren, recordad que si quereis, todos los que vayan a Barcelona en el coche cama del domingo 13, desde el sur podremos conocernos allí. Os parece bien? recordais lugar y hora?, jejeje esto va a ser como ANdaluces por el mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perverso eres Camino o Miguel jajajajajjaaj bueno si eres Camino cuentanos como es el vestido????????'' venga que Miguel no lo lee jajaj que esto corre mucho jajajaja.
Quimiteca de lo de la entrada al coliseo no tengo ni idea y bueno de la otra tampoco sigo a la espera jejejeje lo que si creo que la basilica es gratuita
⬆️ Arriba

Super Expert

Visto que ninguno a comentado nada de este mensaje que puse ayer, pienso que igual lo habeis pasado de largo y es un tema que me preocupa, ya que son 6 plazas las que estarian en el aire, opinar los soverianos a ver que hacemos.

PD: gracias MJJM_1209, porque buscar aquí las cosas cuesta un mundo, jaja.

granotaman Escribió:
Hola Soverianos, e estado repasando la lista y hay una cosa que me preocupa bastante, os cuento a ver que opinais

El forer@ frumac que esta apuntad@ a las excursiones de los soverianos solo a escrito un mensaje y es el siguiente y en la fecha que pone

Publicado: Mar Jul 07, 2009 7:51 pm Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE

------

Hola a todos !!! Somos nuevos en el foro. Veo que esto está muy animado. Somos 6 personas que también hacemos este crucero por placer y nos gustaría que contárais con nosotros para hacer las excursiones a Florencia y a Roma. Nos añadimos a la lista, ok?

Lo malo del asunto es que ese es su unico mensaje y son nada mas y nada menos que 6 personas, y no se a vuelto a saber nada mas de ellos, así que espero que entre al foro y de señales de vida, porque si a principios de septiembre no a dado señales de vida, creo que tendremos que quitarlos de la lista y coger gente algun grupo que siga incompleto ¿que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

quimiteca Creo recordar que habian quedado los gaditanos jejeje, pero no se a que hora, porque ellos cogen el tren antes que vosotros, y nosotros mas tarde que ninguno.... A mi me encantaria que pudieramos quedar para conocernos en la estación, porque lo que esta claro que a la misma hora si que vamos a llegar vengamos de Málaga, SEvilla, Cádiz o Córdoba...

Lo de las entradas, al igual que solluna, ni idea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola granotaman, la verdas es raro sin embar yo lo que haria es poner esas plazas a "concurso" y los seis primeros que las quieran serian sullas siempre y cuando no hallan dado señales de vida los antiguos propietarios, sin embargo, les recomedarian que si estan inscritos en otros grupos no los dejaran. En definitiva crea una lista de sustitutos que si por algun casual no pudieran tener esas plazas por las que optan ellos puedan organnizar otro grupo, aunque sea con autobuses más pequeños.

Lo correcto es esperar hasta1 semana antes del viaje, para que estas seis personas den señales de vida, mientras tanto que la gente se vaya apuntando a la lista: SUSTITUTOS DE SOVERIANOS, POR EJEMPLO.

VAYA MARRON QUE SE NOS PLANTEA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Granotaman yo opine aunque la verdad a mi no me afecta yo personalmente me parece rarisimo que no volvierna a entrar supongo que no deben ni saber que llevais muñequeras nio nada por el estilo teneis gente esperando y cubris esas plazas yo personalmente daria de plazo hasta el viernes ya que con 5 días es tiempo de sobra y si no aparecen pues pista teneis que mirar vuestro bolsillo nada mas
Esa es mi opinion.

Otro tema tema taxi

Me he puesto en contacto con la pagina que os puse ayer os comento

www.catalunyataxi.com/ ...x3esp.html

La gente que vengais del aeropuerto: Solo hay taxis de 4 plazas os saldria por 35 o 40 euros si encargais desde la pagina web pero solo desde la web os hacen un 10 por ciento del total (solo a los del aeropuerto)

Estación de Sants hay monovolumen de 6 plazas hay que pedirlos con un día o 2 de antelación y saldria entre 25 y 30 euros el desplzamiento desde aquí no hay descuento

Bueno ahí os queda la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

granotoman ya decia yo que se me pasaba algo... En mi caso, si lo habia leido... Yo pienso que no podemos pillarnos las manos, así que si primero se le pudiera mandar un mail y si en el plazo de una semana no contesta.... Dar esas plazas a otras personas, es que SON SEIS PLAZAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

LLAMAMIENTO A FRUMAC, SI ANDAS POR AHÍ HAZTE VER QUE PIERDES LA PLAZA. Confirma si vienes y el número de people.

Intentemos repetir este mensaje almenos una vez cada po cada hoja de mensajes y así seguro que lo ven. Así nadie nos dirá nunca que no avisamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MJJM_1209, si la memoria no me falla quedé con ellos a las 21:30 o 22:00 entre los vagones 6 y 7 (pasillo) y si es posible con las muñequeras así no hay duda. La verdad que podriamos decir todos a la hora que cogemos el tren y así quedar a una hora en la que estemos todos.

Un saludo y haber que pensais.

Yo entro en el tren a las 20: 45 el domingo 13.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abierto todos los días desde las 8.30 hasta una hora antes de la puesta del sol:
8.30–16.30 del 2 de enero al 15 de febrero
8.30–17 del 16 de febrero al 15 de marzo
8.30–17.30 del 16 de marzo al último sabado de marzo
8.30–19.15 del último domingo de marzo al 31 de agosto
8.30-19 del 1 al 30 de septiembre.
8.30–18.30 del 1 de octubre al último sabado de octubre.
8.30–16.30 desde el ultimo domingo de octubre al 31 de diciembre.
Cerrado el 1 de enero y 25 de diciembre.

COLISEO/PALATINO ENTERO 9€

COLISEO/PALATINO REDUCIDO 4€ para ciudadanos de la UE de 18 a 24 años y docentes.

COLISEO/PALATINO GRATUITO para ciudadanos de la UE menores de 18 y mayores de 65 años.

Hay visitas guidas cada hora y en los alrededores del monumento se le ofrecerán decenas de personas para hacerle de guía.

Junto al Coliseo hay montones de tiendas de recuerdos y los curiosos romanos disfrazados con los que te puedes hacer una foto.
Con respecto a esto último es bueno saber que esta actividad está regulada por el ayuntamiento y que los precios deben ser razonables. Lo aconsejable es pactar el precio previamente y no fiarse de los romanos desaliñados no oficiales de los alrededores.
Para la entrada a el coliseo si no ha cambiado esto es lo que he encontrado por ahí, precios y consejos.

Podriamos decir que somos estudiantes "colegio para mayores" jejeje
Una norma: cuanta más gente aparezca en la foto con el centurión mayor es la propina.

Una lectora (Raquel) nos contó su mala experiencia con los famosos romanos de Asterix del Coliseo: por el mero hecho de hacerse una foto con ella con su propia cámara le piedieron más de 10 euros.

Así que cuidado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo m
granotaman Escribió:
Hola Soverianos, e estado repasando la lista y hay una cosa que me preocupa bastante, os cuento a ver que opinais

El forer@ frumac que esta apuntad@ a las excursiones de los soverianos solo a escrito un mensaje y es el siguiente y en la fecha que pone

Publicado: Mar Jul 07, 2009 7:51 pm Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE

------

Hola a todos !!! Somos nuevos en el foro. Veo que esto está muy animado. Somos 6 personas que también hacemos este crucero por placer y nos gustaría que contárais con nosotros para hacer las excursiones a Florencia y a Roma. Nos añadimos a la lista, ok?

Lo malo del asunto es que ese es su unico mensaje y son nada mas y nada menos que 6 personas, y no se a vuelto a saber nada mas de ellos, así que espero que entre al foro y de señales de vida, porque si a principios de septiembre no a dado señales de vida, creo que tendremos que quitarlos de la lista y coger gente algun grupo que siga incompleto ¿que opinais?

Hola granotoman, soy Miguel si que lo había leído y la verdad que es un poco complicado lo he estado comentando con Camino, por un lado ellos se han apuntado, pero por otro lado también es cierto que no han vuelto a dar señales de vida.

Lo único cierto es que son 6 plazas (casi nada) y ELLOS NO HAN CONFIRMADO NADA, SÓLO UN MENSAJE Y NADA MÁS.

Lo que dice Quimiteca ojo todo comentario es respetable, por favor quimeteca no te parezca mal!!!!!, bajo mi punto de vista no me convence, no se puede crear una lista de sustitutos o se crea una lista nueva o no pero no se puede tener a gente con la intriga de si van a ir o no con nosotros al final.

Yo creo que lo que has dicho es perfecto, dejalo hasta final de mes y si se ve que no se meten en el foro, lo sentimos mucho pero ya no cuentes con ellos, QUE NO TE CREE CARGO DE CONCIENCIA, HEMOS OPINADO MÁS GENTE.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes