Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este MENSAJE VA PARA LOS TROTAMUNDOS DE LAS EXCURSIONES DE fLORENCIA/PISA Y ROMA YA TENGO LOS PRESUPUESTOS Y LAS CANTIDADES QUE HAY PARA DAR A LA GUIA MI PREGUNTA ES EN ROMA PARA AJUSTAR PRECIOS OS DIGO SI PAGAMOS 22,5 DEJAMOS 12.5 EN PROPINAS SI PAGAMOS 23,DEJARIAMOS 39 EUROS MI PREGUNTA ES QUE QUEREIS HACER ASI QUE ESPERO RESPUESTAS PARA TAMBIEN AJUSTAR LOS PRECIOS
JO.... Me voy a comer y de tiendas y cuando vuelvo esto ha crecido dos páginas. Bueno, al menos ya he conseguido las muñequeras azules!!!! He vuelto al Decathlon y hoy sí tenían.
Por cierto, según me ha parecido leer en algún otro foro en internet, el precio de la entrada a Pompeya es de unos 15 euros.
Vamos a ver, novedades en cuanto a las excursiones de Florencia-Pisa y Roma (al margen del tema frumac), me acaba de confirmar Emiliano que para Florencia tenemos un autobus de 52 plazas en vez de 50 y para Roma uno de 54 en vez de 50, así que para Florencia cabe una pareja mas y para Roma dos, así que si el orden que puso perverso es el correcto y esas tres parejas siguen interesadas, pues actualizo la lista con ellas.
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros / 52 personas = 22,69 euros por persona
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros / 53 personas = 22,26 euros por persona
PD: Todo esta a falta de la confirmación definitiva de la tia de angeles y de que el día 1 haya dado señales de vida frumac, si no las diese, esas plazas quedarían libres y entraría ahora mismo blesari en las excursiones y alguien mas que se pudiera apuntar de ultima hora.
PD2: Los autobuses son mas grandes pero el precio es el mismo.
Grnatoman te comento hay una pareja que me envio uncorreo son conocidos de Espe ella se llama Mª angeles se ha apuntado al segundo grupo de tunez y pompeya ellos también estan interesados en roma y florencia/pisa así que en el caso de que fallen esas 6 plazas apuntales son 2 personas
Perverso gracias por la información dios todo va geniallllllllllll
Grnatoman te comento hay una pareja que me envio uncorreo son conocidos de Espe ella se llama Mª angeles se ha apuntado al segundo grupo de tunez y pompeya ellos también estan interesados en roma y florencia/pisa así que en el caso de que fallen esas 6 plazas apuntales son 2 personas
Perverso gracias por la información dios todo va geniallllllllllll
Por casualidad no sera homemeca (M. Angeles y Jesus Maria, si no recuedo mal ) Si es así ahora mismo en caso de fallar frumac entrarian
Juanj_raquel (en Florencia-Pisa)
Blesari (Florencia-Pisa y Roma)
Homemeca (Florencia-Pisa y Roma)
Así que si alguien mas entrara, y en caso de no aparecer frumac solo quedarian dos plazas libres para Roma.
Granatoman esa es la misma jejejejejeje si me enviaran otro email alguien ya os aviso jejeje
Miguelllllll deja ya de entrar en el foro coño jajajajajjaaj a partir de ahora solo puede entrar Camino jajajajjajajajjajaja
Hola uuufffffff que velocidades llevais escribiendo.
Granotaman muchas gracias por incluir a mi tia, pero de momento la podemos dejar un poco pendiente? hoy le he dicho el precio de camarote individual y casi que le da un patatus así que al final no se que hara, oye si hubiera otra persona interesada o se puede meter una pareja se le asigna ehhh sin compromiso que aquí el que primero confirma para el.
Como van esos novios con los preparativos? venga animo que ya no os queda naaaaaaaa.
Tiene razon Solluna es que vais a llenar el barco los del sur? jajajja, bueno yo soy Soriana del pueblo del chorizo Revilla, Olvega no se si alguien lo conoce, yo tengo 33 años soy contable llevo la administración en una empresa constructora y mi marido tiene 30 años es mecanico y le encantan los coches antiguos tenemos dos seat 600, un seat 127 ......... Bueno ya me ha dicho que a ver si algun chico del barco tiene la misma afición para echar unas charlas jajaa.
Llevamos a mi madre con nosotros su ilusion siempre ha sido ir a Roma así que esta es la oportunidad perfecta.
Tranquila angeles, que la tengo como posible, de todos modos al ser una sola persona no hay problema ya que si no va ella encontrar a una persona que vaya sola es muy complicado, así que la tengo en interrogante hasta que me lo confirmeis.
HOLA A TODOS ,GRACIAS X TODA LA INFORMACION QUE PONEIS ASI NOS HAREMOS MEJOR IDEA QUE LO QUE VISITAREMOS. CAMINO Y MIGUEL (PERVERSOS)NO SERIA MALA IDEA LO DEL TAXI(MONOVOLUMEN) PARA 4 PERSONAS Y EQUIPAJE X 40 EURILLOS.. QUEREMOS SER LOS PRIMEROS EN DECIROS FELICIDADES X ADELANTADO JEJEJEJ AHH CREO QUE LAS FIESTAS SON LA GALA (TRAJEAOSSS)ARABE (CHILABAOSS) Y HAWAYANA (FLOREAOSS) JIJIJI YA FALTA MENOSSS
UFFF!!! ME HE LIAO, EN CASO DE FALLAR FRUMAC, AL FINAL ENTRARIAMOS NOSOTROS O NO? ES QUE AL PRINCIPIO ME HE VISTO Y AHORA NO, CREO QUE LO LEI DEMASIADO RAPIDO JAJAJAJA
UFFF!!! ME HE LIAO, EN CASO DE FALLAR FRUMAC, AL FINAL ENTRARIAMOS NOSOTROS O NO? ES QUE AL PRINCIPIO ME HE VISTO Y AHORA NO, CREO QUE LO LEI DEMASIADO RAPIDO JAJAJAJA
Si el orden que puso perverso en la pagina anterior (creo) era correcto, vosotros erais los primeros en entrar y como nos han dado autobuses mas grandes para Florencia-Pisa y Roma, directamente sin esperar a frumac, estais dentro de las excursiones, así que a comprarse ya mismo las muñequeras blancas