BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 61 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 415680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
O.K. Granotoman y solluna, un poco de organización perfecto......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Eliana,como ves,creo q no puedo dar ni media pistaaaa, ja,ja,ja....muchas gracias por consultarme lo del taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Granatoman esa es la misma jejejejejeje si me enviaran otro email alguien ya os aviso jejeje
Miguelllllll deja ya de entrar en el foro coño jajajajajjaaj a partir de ahora solo puede entrar Camino jajajajjajajajjajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola uuufffffff que velocidades llevais escribiendo.

Granotaman muchas gracias por incluir a mi tia, pero de momento la podemos dejar un poco pendiente? hoy le he dicho el precio de camarote individual y casi que le da un patatus así que al final no se que hara, oye si hubiera otra persona interesada o se puede meter una pareja se le asigna ehhh sin compromiso que aquí el que primero confirma para el.

Como van esos novios con los preparativos? venga animo que ya no os queda naaaaaaaa.

Tiene razon Solluna es que vais a llenar el barco los del sur? jajajja, bueno yo soy Soriana del pueblo del chorizo Revilla, Olvega no se si alguien lo conoce, yo tengo 33 años soy contable llevo la administración en una empresa constructora y mi marido tiene 30 años es mecanico y le encantan los coches antiguos tenemos dos seat 600, un seat 127 ......... Bueno ya me ha dicho que a ver si algun chico del barco tiene la misma afición para echar unas charlas jajaa.
Llevamos a mi madre con nosotros su ilusion siempre ha sido ir a Roma así que esta es la oportunidad perfecta.

Bueno majos que el deber me llama.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila angeles, que la tengo como posible, de todos modos al ser una sola persona no hay problema ya que si no va ella encontrar a una persona que vaya sola es muy complicado, así que la tengo en interrogante hasta que me lo confirmeis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS ,GRACIAS X TODA LA INFORMACION QUE PONEIS ASI NOS HAREMOS MEJOR IDEA QUE LO QUE VISITAREMOS. CAMINO Y MIGUEL (PERVERSOS)NO SERIA MALA IDEA LO DEL TAXI(MONOVOLUMEN) PARA 4 PERSONAS Y EQUIPAJE X 40 EURILLOS.. QUEREMOS SER LOS PRIMEROS EN DECIROS FELICIDADES X ADELANTADO JEJEJEJ AHH CREO QUE LAS FIESTAS SON LA GALA (TRAJEAOSSS)ARABE (CHILABAOSS) Y HAWAYANA (FLOREAOSS) JIJIJI YA FALTA MENOSSS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

UFFF!!! ME HE LIAO, EN CASO DE FALLAR FRUMAC, AL FINAL ENTRARIAMOS NOSOTROS O NO? ES QUE AL PRINCIPIO ME HE VISTO Y AHORA NO, CREO QUE LO LEI DEMASIADO RAPIDO JAJAJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

EstiCarlos Escribió:
UFFF!!! ME HE LIAO, EN CASO DE FALLAR FRUMAC, AL FINAL ENTRARIAMOS NOSOTROS O NO? ES QUE AL PRINCIPIO ME HE VISTO Y AHORA NO, CREO QUE LO LEI DEMASIADO RAPIDO JAJAJAJA

Si el orden que puso perverso en la pagina anterior (creo) era correcto, vosotros erais los primeros en entrar y como nos han dado autobuses mas grandes para Florencia-Pisa y Roma, directamente sin esperar a frumac, estais dentro de las excursiones, así que a comprarse ya mismo las muñequeras blancas
⬆️ Arriba

Super Expert

Esticarlos que ya estais dentroooooo que este relajada jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AYSSSSSS QUE ALEGRIA, GRACIAS, EN CUANTO PUEDA COMPRO LAS MUÑEQUERAS BLANCAS
⬆️ Arriba

Super Expert

TROTAMUNDOS

LIVORNO (FLORENCIA/PISA)

-Solluna(2)
-Angeles8(3)
-Eva(2)
-Eviwi(4)
-Xalmu(2)
-Starcai(2)
-Arial(2)
-Markichu(2)
-Paco(2)
-Villada24(2)
-Javivane(2)
-Guillerluci(9)
-Marizar(2)
-Marynoe(2)
-Ana campello(2)
-Marian(4)
-Gloria(2)
-Yolanda(2)
-Katy(3)

BUS CERRADO CON 51 PLAZAS.

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 52 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Florencia (1155 euros), tal y como habías solicitado.
El día 16/9 a las 8.30 os estará esperando el autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Trotamundos. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa para regresar luego al puerto a las 18. En Florencia os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 210 euros al guía al final de la visita y 945 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

1155/51 PERSONAS=22.65

PAGARIAMOS POR PERSONA 23 EUROS Y QUEDARIAN LIBRES 18 EUROS PARA LAS PROPINAS
Si alguien no esta de acuerdo que lo diga es algo que propongo.

TROTAMUNDOS.

CIVITAVECCHIA(ROMA)

-Solluna(2)
-Angeles8(3)
-Eva(2)
-Eviwi(4)
-Xalmu(2)
-Starcai(2)
-Arial(2)
-Markichu(2)
-Paco(2)
-Xust(2)
-Villada24(2)
-Javivane(2)
-Guillerluci(9)
-Marizar(2)
-Marynoe(2)
-Ana campello(2)
-Marian(4)
-Gloria(2)
-Yolanda(2)
-Katy(3)

El bus se ha cerrado con 53 plazas.

Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 54 plazas para 53 cruceristas con un guía a vuestra disposición en Roma (1180 euros), tal y como habías solicitado.
El día 17/9 a las 8.30 os estará esperando un autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: Trotamundos. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 18, quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. En Roma os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Al final de la visita guiada tenéis que pagar 400 euros al guía y, al terminar sus servicios, 780 euros al conductor.
Para entrar al Vaticano no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, para poder pasar el detector de metales, no se pueden introducir paraguas u objetos metálicos punzantes.

Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Un cordial saludo desde Roma

1180/53=22.27
PAGARIAMOS POR PERSONA 22.50 Y QUEDARIAN LIBRES 12.50 EUROS DE PROPINA PARA EL CONDUCTOR.
.
Si alguien no esta de acuerdo que lo diga

EXCURSIÓN A TUNEZ

SOVERTROTIS

-Solluna(2)
-Angeles8(3)
-Eviwi(4)
-Espe y Eva(4)
-Lolimolina(2)
-Mjjm_1209(2)
-Granotaman(2)
-Javivane(2)
-Arial(2)
-Paco(2)
-Xust(2)
-Perverso(2)
-Lucifran(2)
-Israel-82(2)
-Guillerluci(4)
-Villada24(2)
-Xalmu(2)
-Rober406(2)
-Marizar(2)
-Markichu(2)
-Mjsergio(2)
-Dudu(2)
-Extrema(2)

El bus esta completo 53 personas.

EL BUS VALE 450 EUROS AQUI NO HAY QUE PAGAR AL GUIA A PARTE
450/53=8.50 HE CONSIDERADO DEJAR PROPINAS TAMBIEN ASI QUE PONGO UN PRECIO DE 9 EUROS DESJARIAMO UNA PROPINA DE 27 EUROS ENTRE TODOS.
El itinerario sera el siguiente:
Medina(l'antigua ciudad) y sus zocos-Cartago panoramica(mirando sus ruinas de fuera)-Sidi bou said(el pueblo de los artiostas y pintores).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que esto no para y es que ya nos queda poquisimo. Eliana gracias por tu aclaración. Tendremos que empezar con los preparativos ¿Alguien sabe que tiempo nos va hacer? Acordaros del pasaporte y la tarjeta sanitaria europea por si hay algún despistadillo... MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS DE LAS BODAS Y UN SALUDO PARA ARIAL QUE VEO QUE SOMOS PAISANAS (por lo que veo sólo somos 2 de Zaragoza, pero bueno ya sabeís eso de que más vale "maña" que fuerza) Aquí os dejo nuestros datos

Última edición por MABAUT el Jue, 03-09-2009 18:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!Eliana, por mi perfecto lo de los precios, me parece muy bien, ya voy a ir preparando los sobres,Por cierto el jueves pongo mis datos porque me falta el numero de camarote,
Que poquito nos queda...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tanto en roma como en florencia falta como hacemos para pagar a la guia eso tengo que pensar como lo haremos ya qque a la gui hay que pagarla cuando se valla así que tengo que pensarlo.
Lo que si esta bien que llevarais el dinero preparado y justo para ser mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

He pensado una tactica para el tema de pagar el guia a ver que os parece jejeje
Florencia/pisa como solo vamos atener la guia durante 3 horas nada mas subir al autobus el encargado de cobrar (supongo que somos granotaman y una presente) recoger 5 euros por persona para así cuando acabe darle a la chica los 210 euros que le corresponden ,luego a la vuelta al barco se recogeria la diferencia.
En cuanto a la de Roma como la guia estara todo el día pues muy facil cuando acabe su servicio sera cuando tengamos que montar en el bus a la vuelta pues nada decirle que se espere 10 minutitos y recoger ya le dinero y pagarle para eso todo deberia de estar muy cordinado y la gente deberia de llevar el dinero justo para hacerlo lo mas rapido posible que os parece?????a ella serian 400 euros

Bueno espero opiniones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola solluna, yo habia pensado otra cosa, porque lo de pagar un poco cada uno para el guia y luego recoger el resto, me parece un follon, yo lo que tenia pensado hacer es por ejemplo, si al de Florencia se le a de pagar 210 y por persona tenemos que pagar 24 euros (no recuerdo si es eso o aproximado), pues divido 210/24 = 8,75 personas, con lo cual, recogeria el dinero de 9 personas cuando el guia nos deje para así no llevar el dinero durante toda la excursion y ya luego en el autobus recogeria el dinero del resto mas tranquilamente para pagar al autobusero. Así que necesitare voluntarios para pagar en el primer turno, jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que tu opción es mejor que la mia ejjejejeje voto por esa laverdad no me habia dado la cabeza pa eso jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

En la de roma haras lo mismo?????
Bueno para la de pompeya yo me ofrezco a pagar de las primeras que es en la unica que coincidimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!!
He leido lo de la tarjeta sanitaria europea,es obligatorio llevarlo?
Mira me voy a poner a hacer una lista de kejas pa mi agencia de viajes porq no me dijeron ni lo del pasaporte,menos mal q espe me lo dijo.
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la tarjeta sanitaria europea no es obligatorio (creo) pero si que es recomendable por si nos pasa algo en cualquiera de las ciudades que vamos (menos Tunez)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes