Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He pedido a albersoni que me incluya en la lista de las excursiones si hay sitio todaviá, todavía no tengo respuesta así que mientras tanto revisaré los comentarios del foro.
Hola a todos,josemace por lo que tengo entendido aun queda alguna plaza libre así que ya te contestara albersoni,bueno yo estoy de feria y acostandome a deshoras así que me vais a tener que perdonar mi asuncia estos días en el foro por motivos exclusivamente alcoholicos y resacosos,jajaja,venga chavales quedan 6 días,saludos
Si tienes un hueco entre feria y resaca te agradecería me mandes las guias
Que has comentado en alguna de la página del foro, a mi correo txemacente@yahoo.es
Pasatelo bien en las ferias y reserva algo para el crucero.
Estoy intentando ponerme al día, y veo que os lo pasais genial en el foro.
Buenas noches a todos que poco nos queda para embarcar, bueno comunicaros que la lista en un principio esta cerrada y tanto para las excursiones como para las comidas, no obstante si hay alguien interesado que lo diga por si acaso, un saludo a todos
LISTA DEFINITIVA EXCURSIONISTAS NEW PACIFIC 31/08/09
POR FAVOR NO AGREGAROS VOSOTROS, MANDARME UN PRIVADO O UN CORREO Y OS AGREGO YO: albersoni @ hotmail.com
------EXCURSIONES
NICK ----------- Nº PERS.----FLORENCIA-PISA---ROMA----GUIA-COMIDAS
Gracias ISABELITA por tu bienvenida, todavía estoy leyendo los mensajes.
Vamos desde valladolid en coche y no tengo claro si lo del aparcamiento es dentro o fuera del Puerto.
Saludos.
Buenos días, ya he regresado de la playa y me he puesto al día con el foro. Bienvenido a los nuevos. YAQUEDAN 5 DÍAS!!!!, ahora a coger fuerzas y a preparar la maleta.
hola a todos,josemace por lo que tengo entendido aun queda alguna plaza libre así que ya te contestara albersoni,bueno yo estoy de feria y acostandome a deshoras así que me vais a tener que perdonar mi asuncia estos días en el foro por motivos exclusivamente alcoholicos y resacosos,jajaja,venga chavales quedan 6 días,saludos
Hola lucas_222 podrias mandarme las famosas guias de las que hablaismi correo cristalmuseros@terra.es muchas gracias anticipadas. Nosotros somos del 21 de sep.
BUENOS DIAS!!!! Ya tengo los billetes del crucero...
Hola a tod@s, a los veteranos y a los nuevos.
Oye lucas_222 (bueno, oir nop, leéme) que es eso de las guias que estas enviando.???
Es una web donde podeis ver el plano del puerto de Valencia. Según mi agencia tenemos que embarcar en el terminal Acciona Transmediterránea. MUELLE DE PONIENTE.
INFORMACION EDL PUERTO: Para los que querían coger el metro para llegar al puerto, comentaros que el metro deja a la parte más izquierda del plano, donde pone "puerta de la aduana". Por lo que hay un caminito para ir andando y con las maletas a cuesta. Los que cojan la Avda del Puerto se ve enseguida el Edificio del Reloj. Lo que no puedo ayudaros es donde está el parking. (para los que vengan en coche...)
Tened en cuenta que donde se embarca no es en el centro del puerto, si no en la estación de Acciona. Para lso que vísteis el Gran Premio de Fórmul 1 de Valencia del domingo pasado era antes de llegar la zona de boxes. En las imágenes se ve´´ia un barco de pasajeros atracado. Allí es