Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola, joseara. Exactamente no se el importe de cada excursion, pero un conocido hizo este mismo crucero la semana pasada y dice que se ha gastado aproximadamente mil eueros. Una pasada!!!, claro que este, las hizo todas con el barco.
Nosotros vamos seis personas y nos gustaria hacer excursiones por libre ¿hay alguien que organice? si es así,contacta conmigo email: pacmater@yahoo.es
Yo he estado mirando precios de las excursiones de Costa, más o menos las media va por 60€ persona y excursión, digo más o menos porque hay de 48 y 78, así que haz una media de 60€. Yo hice un crucero y page las ganas, así que este de las Islas Griegas me voy por libre, lo tengo claro.
Hola!!! también somos dos jovenes de 52 años jijijijij
Y también somos de Barcelona. Espero que los cuatro no seamos los únicos españoles, porque de idiomas vamos un poco pezzzzz, pero la idea del sordo-mudo creo que funciona. No vemos ????''
Hola, nosotros también somos 2 para la misma fecha y también somos de Catalunya
Bueno ya somos más, como lo llevais? yo buscando información como uno una loca, jejejeje
Hola!!! también somos dos jovenes de 52 años jijijijij
Y también somos de Barcelona. Espero que los cuatro no seamos los únicos españoles, porque de idiomas vamos un poco pezzzzz, pero la idea del sordo-mudo creo que funciona. No vemos ????''
Hola, nosotros también somos 2 para la misma fecha y también somos de Catalunya
Bueno ya somos más, como lo llevais? yo buscando información como uno una loca, jejejeje
Hola, somos 2 y también hacemos este crucero, nos han dicho que las excursiones se pueden hacer muy bien por nuestra cuenta, que os parece a vosotros, vale la pena o mejor las contratamos. Por cierto somos del interior de Cataluña
Sobre el tema de las excursiones, yo solo he hecho un crucero y page todas las excursiones y me subio un pico. Esta vez me han recomendado por libre y es lo que voy hacer. Cuenta una media de 60€ persona y excursión.
Hola Concha (urciella), te agradeceria mucho que me enviaras la guia informativa que tienes del recorrido por islas griegas ,seguro que sera muy util: pacmater@yahoo.es
Nosotros quizás hagamos la excursión por Atenas, pero en los otros sitios optaremos quizás por hacer excursiones libres.
En Atenas, no se que hacer, si en las excursiones nos llevan a ver el cambio de guardia, puede que si, pero si es que no, puede que lo hagamos por libre cogiendo el metro de allí o algun taxi.
Hola! somos tres chicas de Canarias que iremos en el Costa Fortuna en Septiembre.
Alguien sabe a que hora salen los aviones de Madrid o Barcelona con destino a Bari???y si realizan alguna escala.??
Queremos saberlo para planear si quedarnos una noche antes o después en madrid o barcelona.
Gracias
Hola quiero hacer un crucero por las islas griegas pero voy con 2 niñas de 8 y7 años las excursiones son en el mismo lugar donde para el barco o son unas horitas de autobus ?decline el del mediterraneo por que me comentaron que todas las excursiones eran unas horas de autobus
Al ser 8 personas para las exursiones , ¿saldria mas barato en Athenas coger un taxi desde el puerto hasta la acropolis?
Gracias
Por supuesto, regatear el precio y listo. Nosotros creo recordar que nos dijo 10 Euros y clavado! nos dejó en la puerta del nuevo museo de la Acrópolis (al pie de la entrada). Igualmente la línea de metro te deja muy cerca (pero ojo con los carteristas).
Acabo de llegar del crucero MSC Armonia por Italia, Islas Griegas y Croacia, todo muy bien, genial. Las excursiones todas por nuestra cuenta, si os defendeins un poco con el ingles no hay ningún problema y os saldra mucho mas barato, las excursiones con el barco son bastante caras.
Si teneis alguna duda o pregunta, ya sabeis.
hola amigo,me dan un alegron pues estoy a punto de marchar ,te agradeceria me aconsejaras que excursiones merecen las pena hacer programadas y las de por libre,y ademas si hay mucha dificultad por hacerlas solos,pues de idiomas andamos regulin jajajajaj nosotros salimos el día 27 en Costa cruceros,y estamos asustados porque no vemos a nadie que vaya en ese barco,gracias y espero tu respuesta.
Al ser 8 personas para las exursiones , ¿saldria mas barato en Athenas coger un taxi desde el puerto hasta la acropolis?
Gracias
Por supuesto, regatear el precio y listo. Nosotros creo recordar que nos dijo 10 Euros y clavado! nos dejó en la puerta del nuevo museo de la Acrópolis (al pie de la entrada). Igualmente la línea de metro te deja muy cerca (pero ojo con los carteristas).
Pero es norml allí eso de regatear? y es facil enconttrar taxi al salir del barco y de la acropolis?
Muchas gracias
Hola somos una pareja que este proximo día 14/09/09 nos vamos en el crucero de Pullmantour, Empress, para Islas Griegas y Turquía II.
Hay alguien más en el foro que también vaya a este crucero?
Seria genial, contactar antes de ir al viaje e intercambiar información. Sobre todo por el tema de las excursiones, nosotros quisieramos hacer la mayoria por libre.
He dejado un mensaje en otro hilo pero por si acaso también me meto por aquí.
Ahora que he vuelto de crucero por el Mediterraneo os cuento mis recomendaciones de excursiones por libre con Isla.gr (Maria es la que contesta a los emails y es española)
Atenas: si ya se ha visitado la Acrópolis en otra ocasión, mejor ir solo al Museo nuevo.Nosotros eramos 7 y nos recomendaron ir al centro de Atenas (Kolonaki) para hacer compras, tomar algo y subir en el teleferico que te lleva a la colina de Likavitos y tienes unas vistas increibles.
Santorini: dependiendo de cuanto tiempo dispongaís, se puede hacer en bus local o alquilando coche. Pero si prefieres "ir al grano" y no perder tiempo en intentar organizarte solo nsotros nos lo pasamos muy bien con la excursion en 4X4 y el guía muy majo.