BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 65 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 416013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO. PULLMANTUR 14 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sigo siendo Camino,trabajo en Mercadona,hay algùn mercadoniano/a mas por ahì?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso, eso a seguir con la lista que entre todos haremos una maleta bien.

Última edición por Arial el Vie, 04-09-2009 14:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

perverso Escribió:
Hola,soy Camino, esta muy bien esa listita de cosas q hay q meter en la maleta...creo q deberiais seguir con ella xq m sevira d mucha ayuda,a mi siempre s m olvida algo.....

Por cierto,como soy fumadora,me interesa saber si en el barco el precio de el tabaco es similar al d Canarias,alguien sabe?

Eliana,me parto y me mondo...mi chico no s pierd pagina eh?ja,ja,ja...

Jjajajaj ya ves luego en persona al principio soy cortadina eh?
ajjajajajajja
Camino yo fui a las islas griegas hace 2 años te puedo decir que el paquete de Chester allí era a 1.45 yo no fumo pero vine cargada de ello jajajajjaja.
A ver si nos acercamos a León un día antes de....

Que guay curras en mercadona a mi me encanta Juanjo echo el cv allí para media jornada pero no hay manera maja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me imagino como esta el Emiliano de vosotros.......hasta el...........MOÑO, es que sois unos pesaos ehhhhh jajajjaja, a ver que os contesta de la plaza del bus y la visita al coliseo.

Mi tia no da señales de vida, Granotaman si puedes meter una pareja en tu bus metela que al final acabamos con la tia en el maletero.

Mabaut muchas gracias por lo de los enchufes y por ir aumentando la lista de las cosas que no nos tenemos que olvidar, oye alguien que sepa como va lo del roaming ese de los moviles???? yo estoy con telefonica.

Ya tengo la tarjeta sanitaria europea me la hicieron en 1 minuto, no es obligatoria pero nos dijeron que en algunos paises nos atenderian en el centro medico pero que nos harian pagar los gastos y luego cuando llegaramos a españa haciendo papeleo los devuelven y teniendo la tarjeta directamente te atienden sin cobrarte nada.

Solluna como vas con la pintura que lo de tu casa va a ser mas largo que la obra del Pilar.

Besos pa tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeles8 jajajaj madre mia a las 7 de la tarde doy la segunda capa como lo hago yo todo jajajaj tengo que esperar que seque ya sabes que monte una escabachina a ver como queda con la segunda mano el resultado porque a mi me da algo jajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Camino guapa como van esos preparativos?? a ver como nos cuentas como es el vestido sin que se entere tu futura pesadilla jajajajaaaaa que las chicas estamos impacientes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero no llevas pintando desde las nueve de la mañana? solo le has dado una mano......... Uuuuffffff buscate otro oficio que de pintora ibas a pasar mas hambre......
⬆️ Arriba

Super Expert

Eliana,si venis a Leon avisa eh? q quedamos.

Dile a tu marido,q los curriculums al año "caducan" q vuelva a llevarlo hasta q les aburra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja,ja,ja...Angeles, a este paso voy a poder vender la exclusiva.

Eliana,muy interesant lo del precio del tabaco....q me pongan 1 o 2.....ja,ja,ja...cajoneees
⬆️ Arriba

Super Expert

Angeles hacer la ralla me lleva mucho tiempo y concentración ajjaj ademas la caja dice que pa la segunda capa hay que dejarlo de 6 a 7 horas jajajaj
Camino lo tendre en cuenta lo del mercadona y ya te digo queremos ir un día a ver si podemos coincidir pa tomar algo por el humedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y bienvenida rosavier!!!!!
Camino no digas nada del vestido q después lo lee todo el muchacho!!!!!!mi cuñado le ha dicho a mi novio q mi vestido tiene un gran escote y él me dice q como me he atrevido a escoger ese traje(porq para eso de escotes soy más bien cortona)
Q no se nos olvide poner en todas las páginas o en casi todas el llamamiento,ahora lo pongo yo
Perverso Escribio:
Perverso Escribio:
Quimiteca Escribio:
LLAMAMIENTO A FRUMAC, SI ANDAS POR AHÍ HAZTE VER QUE PIERDES LA PLAZA. Confirma si vienes y el número de people.

Intentemos repetir este mensaje almenos una vez cada po cada hoja de mensajes y así seguro que lo ven. Así nadie nos dirá nunca que no avisamos.

FRUMAC, FRUMAC, FRUMAC, FRUMAC..........

CONECTATE AL FORO ESTAMOS PENDIENTES DE QUE CONFIRMES LAS ......6 PLAZAS...........
Eli guapa q pinturas has usado q no puedas pintar nuevamente hasta las 9,desde luego angeles tiene razon,kiere q vayamos alguna a echarte una manita?besos
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes Noly soy como una tumba,aaaaaaaaah!dile a tu cuñado q no sea chivatoooo....me cachis.Bueno,seguro q vas preciosa.Q tal los nervios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre noly jajaj no me vendria mal pa que engañarnos es l aprimera vez que pinto yo con mis manitas jajajaj y bueno tengo que hacer caso de lo que dice la caja jajajaj
Bueno me piro a tomar algo que a las 7 toca la segunda capa ajjajaja
Camino ojo con el tabaco a ver si nos va s apreder el barco y entonces jajaja la que te espera jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Tranquila Eliana,no llegara la sangre al rio,q diga al mar,ja,ja,ja....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solluna vamos a tener que ponerles a estas chicas unas fotos de nuestras bodas a ver si se animan y nos cuentan algo jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye Angeles,me parece una idea estupendaaaa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camino los nervios van a ratos,aparecen cuando estoy liada con algo de la boda pero se sobrellevan,la verdad q ya lo tengo todo casi listo,este finde hacemos la despedida,(la hacemos conjunta)es una barbacoa de noche en el campo de un cuñado,se q mis hermanas,cuñada y amigas estan tramando algo porq son muy pocas disimuladas.
Tengo ganas de q sea ya la boda y partir rumbo al crucero,a la primera q voy a conocer es a espe q salimos las dos desde cádiz
Y tu como lo llevas? y también se lo preguntos a las demás casamenteras.
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nolyyyyyyyy podemos ir a tu despedida? jajajajajjajaja
Camino ya hicistes la tuya? jajaja
Angeles que acabamos de ser tias lo ha dicho Ivi
Besos ahora si que me largo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo igual q tu,ya sabes...pense q iba a estar nerviosa pero solo sufro el stres de los ultimos preparativos.

A mi ya m h icieronuna despedida,pero este fin d semana haremos otra con las q no pudieron venir a la 1ª

Q chulo no?una barbacoa,tiene muy buena pinta,ya nos contaras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeles,eliana y todas las demás,yo lo tengo más fácil porq mi chico no se mete en el foro,mejor dicho no toca ni una tecla del ordenador.
Os doy algunos datos:
-me caso en cádiz,en la iglesia conocida como la catedral vieja a la hora de los toros jeje,aunq vivo en chiclana
-la celebración es en un restaurante de chiclana,hemos decidido hacer una boda muy familiar,no llegan a 50 invitados.
-el vestido q llevo es el q siempre habia dicho q nunca me pondría jajaja
Es de palabra de honor,ajustado a la cadera y a partir de ahí empieza el vuelo
- una de las cosas q me estan criticando es q llevo el velo de dos capas pero no lo kiero por la cara,kiero llegar con la cara descubierta
Besos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes