Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos, yo volvi el día 24 del crucero... Si necesitais alguna cosa decírmelo y os ayudo!
Con respecto a lo de la comida, es verdad que en el barco repiten e insisten no sacar comida pero nadie te registra ni te dice nada si te ve sacarla del buffet, llevaros bolsas de conservado, que lleva precinto para cerrarla y así no os manchara la mochila. Tener en cuenta que como puedes llevarte el desayuno a la habitación, etc nadie te dice que no te lleves las cosas fuera.
Hoy empieza mi cuenta atrás. Ya solo me queda una semanita de trabajo y... VACACIONES!!!!! que ya toca. Así iremos unos días al pueblo y después de crucero.
Bueno a los TROTAMUNDOS DE POMPEYA decirso que ya puse el mail a Emiliano. Ahora a esperar respuesta!!!!
De momento me salen 36, pero hasta 50 plazas áún queda sitio, así que si alguien se anima... Ya sabéis.
Hola espe vamos recordando de nuevo el tema de la pre-quedada en el tren haber si almenos nos vemos el careto, jjejejeje. Aunque sea así podemos ir todos juntos al puerto.
Bueos días a todos!!! a que hora lo coges tu??? y desde donde??[/quote]
Hola espe yo lo cojo en Málaga a las 20: 45 y creo que el bajon es el 5, aunque ahora mismo no me hagas mucho caso. Creo que habiamos quedado a una hora con muñequera, sin embargo vamos a poner una lista para todo aquel que vaya en el mismo tren y así después poder decidir aa que hora quedar todos. Por tanto empiezo y que cada cual ponga los datos. Creo que somos unas 10 parejas las que vamos desde Andalucia.
QUIMITECA: Coche cama: 5?, entrada al tren 20:45, LUGAR: MÁLAGA
POR DIOS......, 10 páginas me he tenido que leer, entre vestidos de novia, fumarreta y demás vaya pedazo de marujonas que estáis hechas jajajajajajajajajajajajaja, y yo por la noche a currar.
Aquí la doña(Camino), ha cogido el gusto al foro y no veas como raja, entre la asturiana que es tímida, las del sur que menuda marcha tienen, bueno todas porqué precisar, no hay quien pueda con vosotras, si hasta habéis sacado el tema de los tacones jajaja, no os ha quedado tema por sacar.
Un saludo a todo/as, que no cambie este foro que es la caña jajajajajaja, ya veréis que bien vamos a pasarlo todos.
A ver el tema bocadillos del barco os explico ellos te vana decir que no pero si tiu te haces unos bocadillos nadie te dice nada vamos tu te coges pan y embutido y pista nosotros en elzenith lo hicimos SI Y LA GRAN mayoria de la genet y nunca nos dijeron nada de nada,no es robar comida tu tienes un todo incluido y bastante verguenza les tiene que dar a ellos no darte un poñetero picnic así que haceros el bocata sin miedo.
Templario entra en la pagina www.enroma.com
Hay tienes toda la información en primer lugar tienes que buscar un nombre nuevo para tu grupo una vez que lo busques ponerlo en el foro y esperar a que la gente se apunte yo tengo pendientes 3 personas del grupo yoliriz que me han dicho que si alguien lo organiza ellos se apuntan y seguro que llenaras el bus
Busca un nombre del grupo y una vez así pon los titilos de las excrusiones que quieres hacer y ve añadiendote y así sucesivamente que la gente que valla viniendo se apunte yo mandare correo a la gente que me mando email que se apunten
Saludos
Templario, empieza por poner una lista de gente interesada y cuando ya seais muchos es cuando deberiais pillar un bus, pero lo primero eso, crea una lista.
Ya te digo perverso (Miguel), estas mujeres se ponen a hablar y no paran, aquí los unicos hombres que hablamos regularmente somos tu y yo, y luego por hay anda Joseky y poco mas creo recordar.
Dicho esto, busco pareja y contrincantes para jugar al padel en el barco, voluntarios pronunciarse (chicas, si algun marido vuestro es aficionado decirlo )
PD: Osea que aunque juegue al padel no soy pijo ni me llamo Borja Mari
A ver el tema bocadillos del barco os explico ellos te vana decir que no pero si tiu te haces unos bocadillos nadie te dice nada vamos tu te coges pan y embutido y pista nosotros en elzenith lo hicimos SI Y LA GRAN mayoria de la genet y nunca nos dijeron nada de nada,no es robar comida tu tienes un todo incluido y bastante verguenza les tiene que dar a ellos no darte un poñetero picnic así que haceros el bocata sin miedo.
Templario entra en la pagina www.enroma.com
Hay tienes toda la información en primer lugar tienes que buscar un nombre nuevo para tu grupo una vez que lo busques ponerlo en el foro y esperar a que la gente se apunte yo tengo pendientes 3 personas del grupo yoliriz que me han dicho que si alguien lo organiza ellos se apuntan y seguro que llenaras el bus
Busca un nombre del grupo y una vez así pon los titilos de las excrusiones que quieres hacer y ve añadiendote y así sucesivamente que la gente que valla viniendo se apunte yo mandare correo a la gente que me mando email que se apunten
Saludos
Vamos lo que faltaba como dice Solluna andar escondiéndose, hemos pagado un todo incluido y lo normal es que nos dieran un picnic.
Ya lo escribí páginas atrás en el foro, mi hermano hizo el rondo veneciano el año pasado y cuando salían a visitar por la mañana, llevaban unos sándwiches y unas botellas de bebida y nunca les dijeron nada, todo lo contrario, siempre facilitándoles ayuda en todo lo que podían.
Granotoman (manolo), lo del padel, nunca he jugado pero creo que no tiene que ser complicado, me gusta todo tipo de deporte,
Y yo tampoco me llamo POCHOLO jajajajajaja.
Eso esta bien, yo le pego a todos los deportes (mal, pero le pego, aunque no lo parezca por mi fisico ), pero al padel empezamos a jugar con la tonteria todos los lunes hara cosa de un año y es muy divertido.
Buenoooooo por dios que decis que yo habloooooo anda yaaaaaa pero de que vais jajajajajjajaja,
Yo lo del padel jajaja como que no se así que na de na yo prefiero quedarme con las mujeres de los que juegan al padel ajjajaj escuchando lo que dicen eh que soy timida ya lo sabeis ajjajajaj
Tímida, como rajamossssss, no se si será la sidrina o que pero tímida ?.......,
Si está bien a sí, a ver si sonsacais algo del vestido, yo me hago el tonto y luego leo las páginas del foro como que no quiere la cosa y yo no soy marujo jajajajaja.