Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 32 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 215312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, los halcones rojos aún exinten,jajajaja, os contamos algo del viaje, Gollo, lo prometido es deuda, ahora te explico horarios y demas, como nosotros lo vivimos.
El viaje de ida y vuelta y el barco :

Muy pesado , nos levantamos a las 5 de la mañana para llegar a Madrid con hora, no había otro vuelo que nos garantizara llegar con el margen que dicen que tienes que estar allí, a las 8,30 h. Ya facturados en el vuelo del pullmantur, esperar hasta las doce y media que, según horario,salia el avión, desde que movio de la puerta de embarque hasta que despego casi una hora, salimos de barajas a la 1,25h., llegamos a Estambul, sobre las 17,30, después colas para recoger malestas( aquí nosotros fue rápido), luego colas para pagar visado, unos 15 minutos, paso siguiente, autobus hacia el barco, siempre gente de pullamtur indicandote desde que sales de la aduana de Estambul. En el autobus una guia , muy amable te va explicando cosas de Estambul, te dice cuanto más o menos cuesta llegar al barco, te comenta cosas que ver , en fin muy bien, una hora para llegar al barco, a las 19,30 h , por fin, el barco, llegamos muy cansados, decimos quedarnos y conocer el barco , y ya al día siguiente salir a Estambul.
El barco muy bien, una pasada que diría mi mujer, la gente del barco al 99% estupenda, todos pendientes de tí, los de las barras más quemados, eramos casi 2000 personas pidiendo. La comida muy bien, sobre todo la de la cena, el horario de comida más flojito, pero también muy bueno.Para los nuevos en cruceros, no hay que pedirse un plato de cada uno, es decir no hay que pedir un entrante y un plato fuerte y un postre,puedes pedir lo que quieras, dos entrantes , un segundo o dos segundos, o como quieras,ó hasta del postre ,como quesos ,de entrante.Nosotros es el segundo que hacemos con Pullmantur, y es verdad que se nota algo menos de calidad con respecto al año pasado, pero en lineas generales muy bien,el todo incluido a mejorado, las marcas son las que son, Sermart, había piña colada, incluida, pero se nos termino el viernes, y hasta el el lunes no pudimos volver a probarla, pero el lunes ya había, el zumo de naranja también se acabo el jueves, ese ya no lo volvimos a ver. Esos pequeños detalles que no gustan. Nosotrso las visitas la hicmos por libre , salvo la de Éfeso, que la organizo black, y GOLLO si vas en el vuelo de las 12,30, da por perdido el lunes en Estambul, llegas muy tarde, por la noche puede salir , pero eso ya depende de cada uno, nosotros optamos por conocer el barco y pasarlo bien allí.El viaje de vuelta más e lo mismo , dese la 15,30 que te citan el la cubierta 5 y luego te hacen bajar a las 2 para salir,nuestro vuelo salia a las 19,45 h y hasta las 23,30 que llegamos a Madrid, un palizón. Pero en el barco y lo que vimos, en general, una maravilla, de verdad.El visado 15 €.por pasaporte, se paga al mogollón, en la cola.No se si teneis más dudas o si me acuerdo de algo más os cuento.
Saludos a tod@s los halcones rojos,MARGASAR tengo la foto que nos hicimos los cuatro en el autobus, si sé como adjuntarla te la mando, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Miguelvalencia:
Todo lo que escribes en el foro lo corroboro,tan sólo decir que ya que salí de Madrid a las 13:50 no llegué a mi camarote hasta las 10 de la noche,ese día perdido.Además en el viaje del aeropuerto al puerto (Estambul)en mi autobús no vino guía con lo cual del recorrido no nos enteramos por donde pasábamos.
Te he mandado un privado con mi e-mail por si pudieras mandarme la foto.
Que sepas que estamos hablando ya del crucero para el año que viene,Luiki acaba de mandarma un correo diciendo que el del Báltico.Vamos animádonos!Besos para toda la familia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

El 12 de Octubre queremos viajar con Spanair para salir de curcero desde Estambul.

¿Sabeis cual es la política respecto al peso del equipaje que dejan transportar?.

¿Sabeis lo que cobran por kilo "de más"?.

¿Son muy estrictos al aplicar la norma o hacen la "vista gorda"?.

¿Sabeis si se pueden reservar previamente los asientos?, y si es así ¿dónde se hace?.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gollo:

Nosotros viajamos con Pullmantur air hasta Estambul, y supongo que las políticas son según las compañías aereas.

Cada maleta no debe pasar de 20 kg.,pero la mía pesaba 25 y no me dijeron nada ni en Estambul,ni en Atenas.

Con Pullmantur air si se podían reservar los asientos con anterioridad al la facturación, por internet.

No puedo aclararte mas al ser distintas compañías. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 14/9/09  Publicado:

New Traveller

[HOLA! nosotros también salimos de Madrid a Estambul el 14.09.09...Ya somos dos más!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Miguelvalencia.

Gracias por tus comentarios.

Una duda que tengo es si en los diferentes puertos están cerca la ciudad y los lugares a visitar del puerto o si quedan lejos.

Sé que en Rhodas la ciudad (que es lo que merece más la pena visitar) está en el mismo puerto, por lo que sería na tontería contratar una excursión, pero en Bodrum y Creta no tengo claro si están o no próximos y si merece la pena visitar algunos lugares en esas 2 islas o no.

Si eres tan amable mándame tu número de teléfono a golloforos@yahoo.es y te llamo para hablar contigo.

Dime a qué hora te viene mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARGASAR Escribió:
Hola gollo:

Nosotros viajamos con Pullmantur air hasta Estambul, y supongo que las políticas son según las compañías aereas.

Cada maleta no debe pasar de 20 kg.,pero la mía pesaba 25 y no me dijeron nada ni en Estambul,ni en Atenas.

Con Pullmantur air si se podían reservar los asientos con anterioridad al la facturación, por internet.

No puedo aclararte mas al ser distintas compañías. Un saludo

Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola GOLLO

Es lo que tu dices Rhodas la ciudad merece la pena visitarla está en el mismo puerto, por lo que es una tontería contratar una excursión, Bodrum tienes 20 min a pie hasta el castillo, pero dejarías de ver otras cosas, ub pequeño teatro, (8 liras turcas) que no hace falta pagar para entrar a ver ya que se puede ver desde fuera, el mausoleo, la puerta de mindos ( que aunque medio derruida, per te haces una idea de sus dimensiones), unos molinos desde donde tienes unas vistas fantasticas de la ciudad y el castillo (5 liras turcas), podeis pillar un taxi por 5€ por cabeza a la salida del puerto, NO HACE FALTA CONTRATAR LA EXCURSIÓN y Creta (HERACLIÓN) saliendo del puerto hacia la dcha a 5 min la parada del bus 1.30€ te deja en knossos, que es lo más importante para ver, apenas hay mucho más, TODO LO PODEIS HACER POR VUESTRA CUENTA TE LO ASEGURO (PUEDES PREGUNTAR A CUALQUIERA DE MIS HALCONES ROJOS.

Si QUIERS SABER MÁS TE MANDO MI MAIL POR PRIVADO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotras nos vamos el día 14 de septiembre. He intentando entrar en el grupo de empress 14/9/09 pero no lo consigo, alguien me puede dejar el enlace para entrar. Me gustaria saber que excursiones vais a hacer por si nos interesan. No tenemos muy claro que es lo que queremos ver, con lo que esto puede ser un buen punto de partida. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sanfran, te enviado un mensaje privado, ya nos quedan muy pocos días para conocernos y disfrutar de este fantastico viaje.
Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress - Islas Griegas y Turquia - 5 Octubre 09  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Pues si, como bien dijo Cnajmor haber si quedamos los que vamos en la fecha del 05/10 para realizar juntos las excursiones. Podiamos ponernos en contacto via msn o algo y quedar mas facilmente. Un saludo a todos/as
⬆️ Arriba

Super Expert

black_hawk Escribió:
Hola GOLLO

Es lo que tu dices Rhodas la ciudad merece la pena visitarla está en el mismo puerto, por lo que es una tontería contratar una excursión, Bodrum tienes 20 min a pie hasta el castillo, pero dejarías de ver otras cosas, ub pequeño teatro, (8 liras turcas) que no hace falta pagar para entrar a ver ya que se puede ver desde fuera, el mausoleo, la puerta de mindos ( que aunque medio derruida, per te haces una idea de sus dimensiones), unos molinos desde donde tienes unas vistas fantasticas de la ciudad y el castillo (5 liras turcas), podeis pillar un taxi por 5€ por cabeza a la salida del puerto, NO HACE FALTA CONTRATAR LA EXCURSIÓN y Creta (HERACLIÓN) saliendo del puerto hacia la dcha a 5 min la parada del bus 1.30€ te deja en knossos, que es lo más importante para ver, apenas hay mucho más, TODO LO PODEIS HACER POR VUESTRA CUENTA TE LO ASEGURO (PUEDES PREGUNTAR A CUALQUIERA DE MIS HALCONES ROJOS.

Si QUIERS SABER MÁS TE MANDO MI MAIL POR PRIVADO

Gracias Black-hawk por tu información, es en esos 2 puertos donde ando más despistado y no sé si merece la pena quebrarme la cabeza para organizar algo en ellos o no.

Mi e-mail es golloforos@yahoo.es, envíame tu e-mail al mío y contactamos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El grupo para el 12 de Octubre va así:

LISTA DE GRUPO PARA EL EMPRESS 12 DE OCTUBRE

* GOLLO Y ATOCHA: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - MADRID
* NACHITO Y JACI: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - ALBURQUERQUE (BA)
* TUGA Y LISNINA: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - LISBOA (PORTUGAL)
* MAR60: ADULTOS 4, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - CORNELLÁ (BARCELONA)
* SLEEP2LATE Y PARDALITO: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - PORTUGAL
* FEDE_MADRID: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - ALCOBENDAS (MADRID)
* FRANCISCOJESUS : ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - ARROYO DE LA LUZ (CC)
* JOMER: ADULTOS 4, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - ALICANTE
* PATROYELVIRA: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - GUADIANA CAUDILLO (BA)
* NEPTUNO08: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - BADALONA (BARCELONA)
* MGONZALEZ: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - MÁLAGA.
* NINJOR: ADULTOS 10, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - TERUEL Y ZARAGOZA
* JAYCRC: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - MADRID.
* IÑAKI74: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - CÁCERES
* GADES: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - CADIZ
* ALEYNOE: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - CEUTA
* CHELE: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - MALLORCA
* EVARI: ADULTOS 2, NIÑOS 0, TURNO CENA 1º - BARCELONA
* JUVAPE: ADULTOS 2, NIÑOS 1, TURNO CENA 1º - PRAT LLOBREGAT (B)
* MARIKILL: ADULTOS 14, NIÑOS 0, TURNO CENA 2º - ALMERIA

* TOTAL (confirmados): ADULTOS 64, NIÑOS 1.
⬆️ Arriba

New Traveller

naia_nano Escribió:
Hola!!! Pues si, como bien dijo Cnajmor haber si quedamos los que vamos en la fecha del 05/10 para realizar juntos las excursiones. Podiamos ponernos en contacto via msn o algo y quedar mas facilmente. Un saludo a todos/as

Hola naia_nano! Por fin alguien responde que ilusión je je! Creía que ibamos solos en el barco y todo... Yo creo que lo mejor es contactar por correo electronico para ir quedando haber que podemos hacer. Mi correo es cnajmor@gmail.com y solo puedo responder entre las 8 y las 3 pero ya vamos hablando...y ya nos queda muy poquito!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de descubrir este interesante foro
Dentro de poco, el 14 de septiembre embarco en Turquía en el Empress, me gustaría saber si existé algun grupo de gente o algún hilo sobre el tema.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cnajmor! A nosotros también nos alegra que alguien conteste jejeje, te acabamos de agregar y ya nos pondremos en contacto por el msn. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que viajamos el 13 sept turquia islas griegas y nos gustaria saber los precios de las excursiones para hacernos una idea de los precios, gracia
Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos depues de tanto buscar ya encontre los precios de las excusiones, me he llevado una grata sorpresa porque aunque ya hemos hecho el crucero por el mediterraneo y mas o menos me hacia una idea la gente te asusta pues no es así pullmantur es una compañia muy gusta con sus precios te salen alrededor de 50€ tirando a redondeo.
Si queren descargarse los precios de todas las excursiones es por el viajero sermat descarga enlaces de mis comentarios 22 junio 09.
Agradesco a sermart que nos haya redactado todo su viaje eres un encanto. Gracia
⬆️ Arriba

Travel Addict

tbaez Escribió:
hola chicos depues de tanto buscar ya encontre los precios de las excusiones, me he llevado una grata sorpresa porque aunque ya hemos hecho el crucero por el mediterraneo y mas o menos me hacia una idea la gente te asusta pues no es así pullmantur es una compañia muy gusta con sus precios te salen alrededor de 50€ tirando a redondeo.
Si queren descargarse los precios de todas las excursiones es por el viajero sermat descarga enlaces de mis comentarios 22 junio 09.
Agradesco a sermart que nos haya redactado todo su viaje eres un encanto. Gracia

Hola buenos días tbaez!!! Me podrías decir donde tengo que ir exactamente para poder ver los precios de las excursiones del Empress.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nala80,, en la primera pagina de este foro viajes en crucero y barco esta los comentarios del compañero Sermart que explica esta ruta de Turquia Islas Griegas muy bien, y justo debajo donde pone Enlace de mis comentarios del crucero 22 junio 09: esta una pagina que el explica como se abre y esta todo.
La verdad que nos a servido de ayuda porque esta todo muy bien explicado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes