Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 215329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress - Islas Griegas y Turquia - 5 Octubre 09  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola cnajmor! A nosotros también nos alegra que alguien conteste jejeje, te acabamos de agregar y ya nos pondremos en contacto por el msn. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que viajamos el 13 sept turquia islas griegas y nos gustaria saber los precios de las excursiones para hacernos una idea de los precios, gracia
Un saludo viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos depues de tanto buscar ya encontre los precios de las excusiones, me he llevado una grata sorpresa porque aunque ya hemos hecho el crucero por el mediterraneo y mas o menos me hacia una idea la gente te asusta pues no es así pullmantur es una compañia muy gusta con sus precios te salen alrededor de 50€ tirando a redondeo.
Si queren descargarse los precios de todas las excursiones es por el viajero sermat descarga enlaces de mis comentarios 22 junio 09.
Agradesco a sermart que nos haya redactado todo su viaje eres un encanto. Gracia
⬆️ Arriba

Travel Addict

tbaez Escribió:
hola chicos depues de tanto buscar ya encontre los precios de las excusiones, me he llevado una grata sorpresa porque aunque ya hemos hecho el crucero por el mediterraneo y mas o menos me hacia una idea la gente te asusta pues no es así pullmantur es una compañia muy gusta con sus precios te salen alrededor de 50€ tirando a redondeo.
Si queren descargarse los precios de todas las excursiones es por el viajero sermat descarga enlaces de mis comentarios 22 junio 09.
Agradesco a sermart que nos haya redactado todo su viaje eres un encanto. Gracia

Hola buenos días tbaez!!! Me podrías decir donde tengo que ir exactamente para poder ver los precios de las excursiones del Empress.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nala80,, en la primera pagina de este foro viajes en crucero y barco esta los comentarios del compañero Sermart que explica esta ruta de Turquia Islas Griegas muy bien, y justo debajo donde pone Enlace de mis comentarios del crucero 22 junio 09: esta una pagina que el explica como se abre y esta todo.
La verdad que nos a servido de ayuda porque esta todo muy bien explicado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tbaez Escribió:
Hola Nala80,, en la primera pagina de este foro viajes en crucero y barco esta los comentarios del compañero Sermart que explica esta ruta de Turquia Islas Griegas muy bien, y justo debajo donde pone Enlace de mis comentarios del crucero 22 junio 09: esta una pagina que el explica como se abre y esta todo.
La verdad que nos a servido de ayuda porque esta todo muy bien explicado.

Gracias tbaez por la información!! Pero me sale una página de RapidShare todo en inglés con una especie de cuenta revoluciones que no se que significa. Lo iré mirando a ver si puedo ver algo. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo tbaez!!! Que ya lo tengo claro, que como no he leido "la letra pequeña" no me enterado mucho del tema, pero ahora ya se como va.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 14/9/09  Publicado:

New Traveller

[algun mail para hablar con alguien del crucero dl 14 de septiembre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress - Islas Griegas y Turquia - 5 Octubre 09  Publicado:

New Traveller

naia_nano Escribió:
Hola!!! Pues si, como bien dijo Cnajmor haber si quedamos los que vamos en la fecha del 05/10 para realizar juntos las excursiones. Podiamos ponernos en contacto via msn o algo y quedar mas facilmente. Un saludo a todos/as

Hola, mi esposa y yo vamos en el crucero Atenas-Estambul del 05/10, nos gustaría intercambiar datos sobre el crucero para que todos lo aprovechemos y disfrutemos al máximo.

Buscando en la web, he encontrado este blog preparado por unas personas que hicieron este mismo crucero hace unos meses, la verdad me parece que aporta mucha información util

atenasestambul.blogspot.com/

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos Silvia y Paco salimos desde Barcelona el 14 de Septiembre, espero que lo de la Gripe A no nos de mucho por el saco, al menos a Paco le dieron el titulo de medicina hace unos años espero que no lo tenga que usar mucho. Somos de Valencia (41 y 51 años). Bessss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chainam,nosotros también salimos el 14 de Septiembre desde Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay algun grupo ya formado para los que nos hemos incorporado en el ultimo momento ???? para el 14 de Septiembre
⬆️ Arriba
Asunto: Cruceo pulmantur- Islas Griegas y Turquia 5-12 Octubre  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos un matrimonio joven que vamos a hacer el crucero Islas Griegas y Turquia con Pulmantur, del 5 al 12 de Octubre.
Nos interesaría contactar con gente de ese mismo crucero para hacer excursiones por libre.

Dónde podemos contactar con otros posibles pasajeros de este barco?
Cómo podemos compartir excursiones?

Por favor si alguien lee esto que conteste, porque no hemos viajado nunca en crucero y estamos un poquillo verdes. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceo pulmantur- Islas Griegas y Turquia 5-12 Octubre  Publicado:

Moderador de Zona

Corbones Escribió:
Hola a todos, somos un matrimonio joven que vamos a hacer el crucero Islas Griegas y Turquia con Pulmantur, del 5 al 12 de Octubre.
Nos interesaría contactar con gente de ese mismo crucero para hacer excursiones por libre.

Por favor si alguien lee esto que conteste, porque no hemos viajado nunca en crucero y estamos un poquillo verdes. Gracias.

Corbones, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre el Crucero Islas griegas y Turquía con Pullmantur, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceo pulmantur- Islas Griegas y Turquia 5-12 Octubre  Publicado:

New Traveller

Corbones Escribió:

Hola corbones, hoy acabo de confirmar dos pasajes para ese crucero, para mi señora y yo mismo. Estamos como vosotros respecto a los cruceros de este tipo. Nosotros no somos tan jovenes como tu das a entender, pero tampoco somos ancianos. Somos de Galicia.
Nos vemos entonces ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Odemo. A ver si responde más gente y podemos formar un grupo. Gracias por responder.

A los que vayan con Pulmantur del 5 al 12 de octubre en el curcero Islas Griegas y Turquia, que se unan a ver si conseguimos formar un grupito para excursiones. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

New Traveller

HOLA PEPEGRILLO2009!!!!!
Mi marido y yo vamos en el Empress a las Islas Griegas y Turquia en esa misma fecha, nos gustaría compartir grupo para excursiones, si ves esto contesta porfa.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NAIA_NANO!!!!!

Mi marido y yo vamos en el Empress a las Islas Griegas y Turquia en esa misma fecha, nos gustaría compartir grupo para excursiones, si ves esto contesta porfa.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA CNAJMOR!!!!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos, les escribo desde Caracas-Venezuela y voy a viajar junto a mi esposa el 12 Oct (estambul - atenas) queremos apuntarnos algun grupo.

Seria bueno recibir informaciòn para apuntarnos.

Un fuerte abrazo para todos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes