Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola, somos una pareja que vamos a viajar de luna de miel en el msc sinfonia,como podreis imaginar, la s dudas nos invaden. Hemos estado viendo diversos foros y de momento alguna duda está resuelta.Mi chica no tiene claro el tema de la plancha y plancha de pelo. Alguien sabe algo al respecto??
tranquilo yo llevo la peluquera con migo jjjj no hay problema,mandame la famosa guia pa echarle un vistazo aunque tengo todo mas o menos pensado,un saludo.
Muchas gracias! Ya la he recibido, esta muy bien y muy completa.
Espero que vaya bien, aunque lo que estoy leyendo por los foros no es demasiado esperanzador.... pero bueno, sabiendo en lo que fallan les intetaremos dar un poco de caña para que sea todo lo mejor posible, que sus duros vale.........
..........., por lo que os recomiendo comprar algo en las escalas para tener en la habitación, porque allí no hay ni merienda ( solo unos cuantos pasteles de 16-17)..............
.
Te queria pregunatr si en las escalas se puede comprar cosas de alimentación y subirlas al barco.
Yo pensaba que estaba prohibido meter comida y bebida en el barco.
Si alguien me puede contestar a esta pregunta os lo agradeceria mucho
Jmanolin, lo de la ropa es a gusto de cada uno, hay dos cenas de gala, yo no llevé chaqueta, con ir bien arreglado es suficiente, siempre hay quien va de etiqueta.
Carmendc, que yo sepa a nadie le decian nada de comidas, en referencia a las bebidas, si quieres comprar alguna botella para regalo por ejemplo, la puedes subir, en la entrada te la requisan, pero el último día te la devuelven.
HOLA ALEX.CARMEN!!! ME ALEGRA QUE VAYAMOS CONTACTANDO PARA ESTAS FECHAS, NOSOTROS YA HEMOS CONTACTADO CON MÁS GENTE QUE HACE EL CRUCERO PARA ESTAS FECHAS. TENEMOS LA GUIA Y ALGO DE INFORMACIÓN QUE VAMOS RECOPILANDO DE LOS FOROS. ESPERO QUE HAGAMOS UN GRUPO PARA PODER REALIZAR LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA. SALUDOS MI DIRECCIÓN DE MAIL nanox_75@hotmail.com.
Respecto al tema de las excursiones, en todas las escalas hay taxis que os saldra mas barato y mejor que con el barco. Juntaros en grupos y hacerlas así si podeis.. Yohice así la de Florencia y Pisa y me salio de fabula
Buenos días, soy nuevo en el foro, salimos 4 adultos y una niña de 5 años el día 21. He leído algo sobre una guía que circula por ahí. Por favor alguien podría enviarmela a julionavarrov@gmail.com Le estaría muy agradecido. Un saludo
Hola chicos. Somos una pareja que vamos al sinfonía el 21 de septiembre. Nos gustaria saber si hay alguien mas que tiene la salida para ese día...
Hemos leido que hay una guía que corre por el foro...por favor si hay alguien que la puede enviar a mi correo: gorbe85@hotmail.com lo agradeceriamos!!
Queriamos algo de información sobre la vestiemnta en las cenas de gala...
Aver si alguien nos puede ayudar!
Un saludo y gracias.
Diego85, guia enviada.
Respecto a las cenas de gala, nosotros fuimos con una ropa normal, bien vestidos, no en vaqueros, pero hay quien va en chaqueta y corbata, esto ya es a gusto de cada uno.
Muchas gracias Pedro_pp !!!
Ya hemos recibido la guía, y hemos echado un vistazo y se ve bastante completa. Aunque tb nos han surgido algunas dudas...
Se puede fumar en los camarotes...? hay wifi en alguna zona del barco (y es gratuito)?que excursiones recomendais para hacerlas por libre y cuales contratandolas a bordo? estamos pensando en hacer todas por libre pero a lo mejor es una locura...
Nos hemos enterado que hay un parking gratuito en el puerto de Valencia, pero no sabemos si es cierto...nos podriais informar ya que vamos en coche y nos interesaria el tema....
Si alguien nos puede echar un cable, lo agradeceremos! y aver si alguien que tiene salida el 21 de setiembre se anima a escribir!
Gracias! Un saludo!