Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Joer, yo no se que hacer si llevarme el traje y la corbata o simplemente el pantaloncito y ponermelo con una camisa ¿que vais a hacer chicos?
Buenas tardes, soy Miguel.
Mi hermano el año pasado cuando fueron al islas griegas llevó pantalón y camisa, no se si también corbata???????, lo que es cierto es que americana no llevó.
La verdad quizás quede mejor y más formal con americana, pero lo más seguro es que no la lleve, tenéis razón es un rollo meter la americana en la maleta, aparte de lo que ocupe, luego toda arrugada.
Así puedo llevar el pantalón de la boda, porque la americana no podía llevarla, es una levita y me la tienen que cortar y no hay tiempo material para ello.
Supongoq que camino sabe como es tu traje jajajajaja
Hola a tod@s
Yo pa la cena de cala llevo un vestido corto y javi va a llevar pantalon y camisa no se si kerrá llevar corbata pero la chaketa seguro q no
Ya os he dicho que solo vale pa la foto jajajajajjajajaj con el acpitan que evidentemente luego te venden jajajajajja por supuesto no puedes disparara con tu camara jajaj
Ya os he dicho que solo vale pa la foto jajajajajjajajaj con el acpitan que evidentemente luego te venden jajajajajja por supuesto no puedes disparara con tu camara jajaj
Pues me parece a mi que la foto con el capital se la va a hacer rita la cantaora
Joer, yo no se que hacer si llevarme el traje y la corbata o simplemente el pantaloncito y ponermelo con una camisa ¿que vais a hacer chicos?
Buenas tardes, soy Miguel.
Mi hermano el año pasado cuando fueron al islas griegas llevó pantalón y camisa, no se si también corbata???????, lo que es cierto es que americana no llevó.
La verdad quizás quede mejor y más formal con americana, pero lo más seguro es que no la lleve, tenéis razón es un rollo meter la americana en la maleta, aparte de lo que ocupe, luego toda arrugada.
Así puedo llevar el pantalón de la boda, porque la americana no podía llevarla, es una levita y me la tienen que cortar y no hay tiempo material para ello.
Supongoq que camino sabe como es tu traje jajajajaja
Lo único que le he dicho, es que va con levita, desconoce el color.
No te preocupes dentro de 4 días !!!!!!, dios, lo sabrá.
Bueno, parece que hay mayoría en llevar pantalón de pinzas y camisa... Así que yo voy a dejar la corbata y chaqueta que bastante tengo con ir todos los días así como para ir también en vacaciones.
Ayyy por dios con el jaleo de la boda no tengo tiempo para preparar la maleta, estoy de los nervios, segurísimo que se me olvida algo!!!! por cierto mi juanmi, se va a llevar el pantalón del traje, camisa y corbata, la chaqueta se la deja aki. Yo llevo un vestido corto.
Otra temilla, que os vais a llevar para disfrazaros??, en el barco alquilan disfraces?, es que me voy a tener que llevar muchas maletas para llevarme tantas cosas!!! ayyyyyyyyyy que agobio tengo encima
HOla a todoos, ya nos qda nadaa..!!! Entro x aki para reconfirmar mi plaza en el bus de Roma, grupo bucaneros, somos cuatro amigaas. Nuestro mail es gabyta47@hotmail.com. Finalmente cuanto se qda de precio?, y q es lo q incluye, recorrido y demás??? Gracias de antemano a quienes estais organizando todas estas cosas!!!!
HOla a todoos, ya nos qda nadaa..!!! Entro x aki para reconfirmar mi plaza en el bus de Roma, grupo bucaneros, somos cuatro amigaas. Nuestro mail es gabyta47@hotmail.com. Finalmente cuanto se qda de precio?, y q es lo q incluye, recorrido y demás??? Gracias de antemano a quienes estais organizando todas estas cosas!!!!
Hola Magadiur, te he contestado por mail. Un saludo.
Hola chicos.
Granotaman y demas indecisos, yo lo tengo claro.
Para la fiesta de Gala, un pantalon de pinzas, zapatos, camisa manga larga (que ira en la maleta, por supuesto) y la corbata, que abulta poco.
Cuando me canse de la corbata, al bolsillo y listo.
¿Estais todos preparados??????''
NOS VAAAAAMOS..........
Hola!!!!!!!!!!! javi tb se va a llevar pantalon de pinza y camisa pasa de corbata y de chaqueta y yo un traje corto, total después solo sirve para la foto del capitan , q ni la compro y paso porque hay unas colas que no veas para hacerse la foto.
Q poco nos quedaaaaaa!!!!!!
RECUERDO: a las 23.00 en la cafeteria del tren!!!