Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, quería saber si aún estaba a tiempo de coger este grupo, seríamos 2, yo y mi, en ese momento, ya esposa.
Saludos, ya queda poquito...
Jajaja si para 4 personas creo que ay.
Para confirmar me tendrias que mandar nick, nombres y apellidos, numero de camarote, telefono de contacto y las excursiones que quieren, vamos hacer las tres de italia.
Cuando esteis seguro me mandais ya que la lista que estamos haciendo ya es la definitiva.
Las excursiones mas o menos nos costara 25 euros mas o menos, y la de napoles sera mas barata.
Hola a todos, quería saber si aún estaba a tiempo de coger este grupo, seríamos 2, yo y mi, en ese momento, ya esposa.
Hola amigo, solo quería darte la bienvenida al club de los grumetes. Sua87 tiene un enlace a una pg. Muy interesante sobre este viaje, que confio que te lo mande cuando le des tus datos personales para confirmar tu asistencia.
Entonces solo te faltará mandarnos a todos los apuntados de la lista definitiva una "muestra de amistad" que podria ser un jamon, o un quesito bueno, o una botellita de vino, etc. Según lo que mandes evaluaremos tu interes en entrar al grupo. Pero recuerda que si no nos gusta te podremos tirar del barco en cualquier momento. JA JA JA JA JA JA Esto ultimo es broma !!!!!! solo me lo tienes que mandar a mi.
Hola amigo, solo quería darte la bienvenida al club de los grumetes. Sua87 tiene un enlace a una pg. Muy interesante sobre este viaje, que confio que te lo mande cuando le des tus datos personales para confirmar tu asistencia.
Entonces solo te faltará mandarnos a todos los apuntados de la lista definitiva una "muestra de amistad" que podria ser un jamon, o un quesito bueno, o una botellita de vino, etc. Según lo que mandes evaluaremos tu interes en entrar al grupo. Pero recuerda que si no nos gusta te podremos tirar del barco en cualquier momento. JA JA JA JA JA JA Esto ultimo es broma !!!!!! solo me lo tienes que mandar a mi.
Jajajajaja que gracioso esta hoy la gente aquí e!!! se nota que mañana es viernes.
BUENO........HASTA AQUI LLEGO VUESTRO VIAJE YO SOY EL TOPO DE PULLMANTUR OS CORTARE LAS CABEZA EN EL MUELLE DE SALIDA HA SIDO UN CRUCERO CORTITO EHHHHHHHHH JAJAJA JAJAJA
Estoy pensando............ Aunque no es my fuerte.
Creo que cuando tenga sua87 la lista terminada y concretada no estaría mal que mandarra los telf. Moviles de los que vamos para que pudieramos estar localizados todo, por si en el barco o en las excursiones no nos encontramos o nos despistamos. Con el Nick y el telf. Seria sufisiente.
Y también estoy pensando que todos lkos que estemos en la lista definitiva, deveriamos mandarle un correo semanal a Sua87, para confirmarle que seguimos interesados en el tema, con el lema Sigo interesado en las excursiones. Ella confirmari los que le van llegando y en caso de que alguno no se lo mandara, ella le escriviria preguntandole si sigue interesado. Así evitariamos que en el día del embarque seamos cuatro gatos, pensando que somos los 50.
Tu que quieres reventar de trabajo a sua, no seria mejor que todos los viernes o jueves sacaramos la lista y si alguien se hecha pa tras que le mande un privado, esta es mi opinion, y sobre lo de tener los telefonos de todos me parece perfecto nos lo podriamos dar una semana antes de embarcar, lo de la semana antes lo digo pq, a partir del día 5 ya no me conectare, la boda y los preparativos me reclaman, haber que opinan los demas
Tu que quieres reventar de trabajo a sua, no seria mejor que todos los viernes o jueves sacaramos la lista y si alguien se hecha pa tras que le mande un privado, esta es mi opinion, y sobre lo de tener los telefonos de todos me parece perfecto nos lo podriamos dar una semana antes de embarcar, lo de la semana antes lo digo pq, a partir del día 5 ya no me conectare, la boda y los preparativos me reclaman, haber que opinan los demas
Piensa que cave la posibilidad de que alguno pase tanto del tema que ni siquiera se meta en el foro para mirar la lista, y por lo tanto tampoco aviará de que se quiere quitar.
Pero eso lo deveria de termiar de decidir sua87, que es la " jefa ", si ella lo ve comveniente podría mandar un corro a cada uno solicitando la confirmación semanal.
MARRY DEJA LO DE LAS IMAGENES PARA DESPUES DE LA BODA NO TE COMPLIQUES MAS POR AHORA, QUE YA TIENES BASTANTE CON TODO LO QUE SE TE VIENE ENCIMA JAJAJAJAJAJA PERO NO TENGO INCONVENIENTE EN DECIRTELO ES FACILISIMO, EN TU PERFIL TIENES LA OPCION DE CAMBIAR EL ¨AVATAR¨QUE ASI SE LLAMA
Y HAY UNA GALARIA DONDE ELEGIR, SOLO LE TIENES QUE ACEPATAR EL CAMBIO AL ELEGIDO
1º- Vas a Google y en el buscador de imagenes, buscas el motivo que quieras.
2º- cuando la tengas pinchas con el boton derecho encima y le das a propiedades.
3º- te aseguras que no pese mas de 16 kb.
4º copias la dirección que te sale en propiedades ( recuerda que seguramente la dirección es mas larga de lo que te aparece, así que tendras que arrastrar el raton asta lel final.
5º vas a tu perfil
6 en el lado izquierdo de la pag. Pondrá entre otras cosa avatar ( creo ), le das hay y donde pone dirección pegas lka que tiens cojida en el raton y !!! ya está !!!!
Piensa que cave la posibilidad de que alguno pase tanto del tema que ni siquiera se meta en el foro para mirar la lista, y por lo tanto tampoco aviará de que se quiere quitar.
Pero eso lo deveria de termiar de decidir sua87, que es la " jefa ", si ella lo ve comveniente podría mandar un corro a cada uno solicitando la confirmación semanal.
Jajaja jefa??? hoy estais muy graciosos, no se que os pasa jajaja.
Yo lo que haria es que la utlima semana del mes me confirmen todos por si pasa algo. Todavia faltan algunos y veo que no entran al foro....