Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A mi tb me parece bien lo de hacer grupos mas pequeñitos, para Francia y para Tunez os aconsejo q cojais el taxi dentro del puerto es un poco mas caro pero mejor, yo no tube una buena experiencia esta vez no bajo del barco.
Fogo21 de donde eres? yo de Sevilla.
SALUDOS.
A mi tb me parece bien lo de hacer grupos mas pequeñitos, para Francia y para Tunez os aconsejo q cojais el taxi dentro del puerto es un poco mas caro pero mejor, yo no tube una buena experiencia esta vez no bajo del barco.
SALUDOS.
Tengo amigos que han estado en Tunez y dicen que se estar super bien, que regatees con cuidado y en ningun momento te pongas borde, cuando se pongas pesados le dices que no compras y te vas, ellos te seguiran por si quieres comprar y si no educadamente le dices que no y te piras.
Hay algunos que llegan hasta entrarte la mano en el bolso para cojerte el dinero, pero llevandolo todo guardado y teniendo cuidado no creo que pase nada, yo no he estado nunca, pero bueno os cuento lo que me contaron ami.
Hi!! hola chicos!! me parece Genial, grupos mas pequeños para las excursiones!! apruebo la Candidatura a Sua87...para Presidenta del Gobierno!! plss...decid que si!! si todo sigue igual!! con el crucero!! imaginad esta chica...el pais en sus manos!! estamos Salvados!!!! jajajaj!!! Saludos!! grumetes!!!
A mi me encanto la ciudad y la medina tenia mucho encanto y lo del regateo tb te diviertes y son muy amables ,mi problema fue con el taxi,q seria un poco largo de explicar por eso os aconsejo ,por lo q yo vivi cojer el taxi de dentro del puerto, fuera es un caos
Bueno,
Pues aquí tenéis la petición de reserva que quiero enviar,solo me falta poner bien las horas de salir y volver al barco.
Buenas tardes,
Le envió datos para hacer la reserva de las 3 excursiones de Italia.
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento: LOS GRUMETES
- Numero de teléfono móvil de algún referente: mio
- Nombre del barco : Sovereign con pullmantur (brisas del mediterráneo)
- Fechas y horarios: ¿¿DUDA?? Nosotros estamos de 08:00 - 19:30
LLEGADA A PUERTO DE LIVORNO EL 14/10 A LAS 8:00 AUTOCAR A LAS 9H. AL REGRESO TENEMOS QUE ESTAR EN EL BARCO A LAS 18.30H COMO MUY TARDE> Estaría bien?? Una hora antes en el barco?
- Numero de personas: 50 cruceristas + guía + acompañante = Autobús de 52 personas
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros Auriculares 3€ X 40 AURICULARES
- Numero de teléfono móvil de algún referente : mio
- Nombre del barco: Sovereign con pullmantur (brisas del mediterráneo)
- Fechas y horarios: Nosotros de 08:00 - 19:30
LLEGADA A PUERTO DE LIVORNO EL 15/10 A LAS 8:00, AUTOCAR A LAS 10H. AL REGRESO TENEMOS QUE ESTAR EN EL BARCO A LAS 18.30H COMO MUY TARDE
- Numero de personas: 52 cruceristas + guía = Autobús de 54 personas
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento LOS GRUMETES
- Nombre del barco Sovereign con pullmantur (brisas del mediterráneo)
- Fechas y horarios: (Nosotros de 08:00 - 17:00)
LLEGADA A PUERTO DE NAPOLES EL 16/10 A LAS 08.00H. AUTOCAR A LAS 09.00H.
AL REGRESO TENEMOS QUE ESTAR EN EL BARCO A LAS 14.00H COMO MUY TARDE
- Numero de personas 49 cruceristas + guía = Autobús de 50 personas
Espero confirmación de las 3 excursiones, y en referencia a los horarios si ustedes creen que no son adecuados
Aconséjenos cuales son los oportunos.
Saludos,
------
ESTOY EN DUDA CON LOS HORARIOS,
SI LLEGAMOS A LAS 8 COGER EL AUTOBUS A LAS 9...O NOSE
ENTONCES LEHE MANDADO UN EMAIL A EMILIANO PARA PREGUNTARLE YA QUE EL SABRA MEJOR.
Bueno,
Pues aquí tenéis la petición de reserva que quiero enviar,solo me falta poner bien las horas de salir y volver al barco.
Buenas tardes,
Le envió datos para hacer la reserva de las 3 excursiones de Italia.
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1355 euros
- Nombre del barco : Sovereign con pullmantur (brisas del mediterráneo)
- Fechas y horarios: ¿¿DUDA?? Nosotros estamos de 08:00 - 19:30
LLEGADA A PUERTO DE LIVORNO EL 14/10 A LAS 8:00 AUTOCAR A LAS 9H. AL REGRESO TENEMOS QUE ESTAR EN EL BARCO A LAS 18.30H COMO MUY TARDE> Estaría bien?? Una hora antes en el barco?
- Numero de personas: 50 cruceristas + guía + acompañante = Autobús de 52 personas
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1180 euros Auriculares 3€ X 40 AURICULARES
- Numero de teléfono móvil de algún referente : mio
- Nombre del barco: Sovereign con pullmantur (brisas del mediterráneo)
- Fechas y horarios: Nosotros de 08:00 - 19:30
LLEGADA A PUERTO DE LIVORNO EL 15/10 A LAS 8:00, AUTOCAR A LAS 10H. AL REGRESO TENEMOS QUE ESTAR EN EL BARCO A LAS 18.30H COMO MUY TARDE
- Numero de personas: 52 cruceristas + guía = Autobús de 54 personas
Puerto de Napoles - Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros
- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento LOS GRUMETES
- Nombre del barco Sovereign con pullmantur (brisas del mediterráneo)
- Fechas y horarios: (Nosotros de 08:00 - 17:00)
LLEGADA A PUERTO DE NAPOLES EL 16/10 A LAS 08.00H. AUTOCAR A LAS 09.00H.
AL REGRESO TENEMOS QUE ESTAR EN EL BARCO A LAS 14.00H COMO MUY TARDE
- Numero de personas 49 cruceristas + guía = Autobús de 50 personas
Espero confirmación de las 3 excursiones, y en referencia a los horarios si ustedes creen que no son adecuados
Aconséjenos cuales son los oportunos.
Saludos,
------
ESTOY EN DUDA CON LOS HORARIOS,
SI LLEGAMOS A LAS 8 COGER EL AUTOBUS A LAS 9...O NOSE
ENTONCES LEHE MANDADO UN EMAIL A EMILIANO PARA PREGUNTARLE YA QUE EL SABRA MEJOR.
CUANDO ME CONTXTE RESERVO TODO
SALUDOS A TODOS
SUA
Lo llevas todo un monton de bien, te estas procupando por todos, eres una crack.
Sua lo estás haciéndo muy bien, no podemos tener mejor capitana.
Con respecto a los horarios yo creo que como no es la primera vez que emiliano hace excursiones de este tipo, el ya nos indicará las horas para coger los autobuses y volver al barco antes de zarpar.
Animo grumetes ya falta menos para embarcar....
Última edición por Mar45 el Vie, 18-09-2009 12:24, editado 1 vez
Con respecto a ti Sua genial y un OK grandisimo y gracias por todo.
Respecto a las excursiones también ok, y me imagino que Emiliano sabra más o menos que hora poner, puesto que él realiza este tipo de excursiones me imagino que semanalmente.
Un saludo para todos, y a pasar buen fin de semana, que para los Riojanos es semana entera festiva.
HOLA!!!!
Me podias informar sobre precios y excursiones??
Ya he leido q el autobus esta completo, pero me gustaria informarme y si nos gustan apuntarnos para otro autobus si es posible.Muchas garcias
Hola ohara, estoy igual que tú, y me interesaría formar parte del grupo de excursiones para un segundo autobus, y saber las que me interesan para apuntar a mis padres que son los que se van de crucero.Muchas gracias.
Ya seríamos 4, ¿no?
No se, pues yo hice un crucero pero fue en agosto y hacía mucho calor.
Respecto a lo de las excursiones si has entrado en el foro del crucero para el 12 de octubre, hay una chica,sua, que ha organizado la excursión y ya han completado el primer autobús, y le he mandado un mail para que me diga si hay gente para un segundo, y que me envíe el itinerario de las excursiones.
SALUDOS.
Nosotros somos de Málaga, vamos con nuestras dos niñas ( 4 y 6 años )
No se, pues yo hice un crucero pero fue en agosto y hacía mucho calor.
Respecto a lo de las excursiones si has entrado en el foro del crucero para el 12 de octubre, hay una chica,sua, que ha organizado la excursión y ya han completado el primer autobús, y le he mandado un mail para que me diga si hay gente para un segundo, y que me envíe el itinerario de las excursiones.
Os explico, estoy haciendo la segunda lista, por ahora estan apuntados 16 para florencia, 10 para roma y ocho para napoles.
Yo creo que se apuntara mas gente, si quereis apuntados en la lista me teneis que mandar
Nombre y apellidos
Telefono de contacto
Camarote
El nick del foro
Las excursiones que quereis coger...
Y creo que no se me olvida nada....
Las excursiones son de la pagina www.enroma.com, mirar un poco y decirme algo
Saludos