Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
anacuemar nosotros también salimos el día 21. Dame tu mail y te envío la guia
Nosotros salimos el 28, nos cruzamos. ¿me puedes enviar a mi también la guia?
Si conoces a alguien que salga el 28 de septiembre que se ponga en contacto conmigo.
Mjosel41@yahoo.es
Hola pedro. Con referente a lo de monaco dices:
"MONACO, os bajan del barco en unos tenders, hay que recoger en el mostrador de las excursiones los tickes para bajar, iros muy temprano 7`00 pues se forman colas...... Si a la llegada al puerto os encontráis que hay mucha cola para montaros en los tenders que os llevan al barco, es mejor esperar, ya que no van a quedar a nadie en tierra, a las excursiones las dejan en los autobuses con el aire acondicionado"
Queria saber a que te refieres con unos tenders, si te haces las excursiones por tu cuenta ¿es obligado lo de coger los tickets????, la verdad es que no te he entendido y me gustaria saber lo que es, y si no no se puede ir andando sin tener que salir del puerto de eso???
Hola chentorro, sabes si te pueden subir a la habitación comida poir encargo por la noche ? hay alguna tienda en el barco en la que vendan comida tipo papas , donuts etc,? Gracias .
hola chentorro, sabes si te pueden subir a la habitación comida poir encargo por la noche ? hay alguna tienda en el barco en la que vendan comida tipo papas , donuts etc,? Gracias .
Alguna pareja joven para el 5 de octubre ?
Hola dage29
Que yo sepa lo unico que te suben es el desayuno, por la noche creo que nada. En el barco no venden patatas, donuts, cacahuetes ni nada de eso al menos yo no lo he visto.
Puedes subirte ese tipo de cosas tu y lo que necesite refrigeración pues lo metes en el mueble-bar o llevarte del buffet de la merienda pizza, sandwich o cosas por el estilo, pero como te digo, que yo sepa no hay nada de eso, de todas formas, puedes ir al buffet de medianoche y pillar algo y llevartelo al camarote. También te digo que hambre no vas a pasar porque como he comentado en el post, puedes pedir todos los platos que hay en la carta que son bastantes, para cenar, yo he visto a gente pedirse cuatro entrantes, ensalada, risotto y después carne, pescado y el postre.
HOLA, SALIMOS EL 19 DE OCTUBRE EN EL MSC SINFONIA. ME INTERESARIA QUE ME ENVIASEIS LA GUIA DE LAS EXCURSIONES.
GRACIAS
SI ALGUIEN VA EN ESTA FECHA, AVISADME Y PENSAMOS EN HACER JUNTOS LAS EXCURSIONES.
hOLA, SALIMOS EL 19 DE OCTUBRE EN EL MSC SINFONIA. ME INTERESARIA QUE ME ENVIASEIS LA GUIA DE LAS EXCURSIONES.
GRACIAS
SI ALGUIEN VA EN ESTA FECHA, AVISADME Y PENSAMOS EN HACER JUNTOS LAS EXCURSIONES.
se me olvidava mi correo es sillera@wanadoo.es saludos
Hola Rita
Te acabo de enviar la guia a tu correo
Besos y que disfruteis del crucero.
Chente
Hola Rita
Me ha llegado el mail devuelto, puede que sea por la capacidad de tu correo, la guia ocupa mas de 5 gb, por lo que tal vez por eso no te ha llegado, compruebalo y me dices si te lo reenvio o te lo mando a otro mail