Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 695 Mensajes y 215348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA PEPEGRILLO2009!!!!!
Mi marido y yo vamos en el Empress a las Islas Griegas y Turquia en esa misma fecha, nos gustaría compartir grupo para excursiones, si ves esto contesta porfa.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NAIA_NANO!!!!!

Mi marido y yo vamos en el Empress a las Islas Griegas y Turquia en esa misma fecha, nos gustaría compartir grupo para excursiones, si ves esto contesta porfa.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA CNAJMOR!!!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos, les escribo desde Caracas-Venezuela y voy a viajar junto a mi esposa el 12 Oct (estambul - atenas) queremos apuntarnos algun grupo.

Seria bueno recibir informaciòn para apuntarnos.

Un fuerte abrazo para todos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress - Islas Griegas y Turquia - 5 Octubre 09  Publicado:

Super Expert

cnajmor Escribió:
naia_nano Escribió:
Hola Virusilla!!!!
Somos una pareja que también vamos el 5 de octubre al mismo barco, ya veis que no sois los unicos jejeje
Hay alguien más que vaya en esa fecha??

Hola nosotros también vamos en el Empress el 05/10 ya colgue un mensaje respondiendo a virusilla haber si podemos quedar para hacer excursiones con toda la información que nos dan aquí. De momento recopilando a toda la gente estamos:

Virusilla
Cnajmor
Naco
Naia-Nano

Haber si volvemos a entrar todos y vamos quedando

Hola a todos, yo también voy al empress islas griegas- turquia del 5 al 12 de octubre. Somos tres personas. Veo que ya hay algunos que van en las mismas fechas. ¿Viajais desde Madrid? Nosotros creo que salimos en el vuelo de las 11:30.
Lo bueno de hacer un grupo aunque sea reducido es para el tema de las excursiones por cuenta propia y sobre todo para regatear porque entre todos hacemos mas presión...jajajaja
Bueno ya quedan poquitos días, a ver si nos conectamos todos y hablamos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Caracas08 Escribió:
Saludos a todos, les escribo desde Caracas-Venezuela y voy a viajar junto a mi esposa el 12 Oct (estambul - atenas) queremos apuntarnos algun grupo.

Seria bueno recibir informaciòn para apuntarnos.

Un fuerte abrazo para todos.

Saludos.

Hola tenemos un grupo formado para esa fecha. Busca en el tema empress 12 de Octubre.
⬆️ Arriba
Asunto: zenith islas griegas 19 julio 2010  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos de luna de miel el 19 de julio , ya se que es pronto para para encontrar compañeros de viaje, pero aquí dejo este post.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: zenith islas griegas 19 julio 2010  Publicado:

Moderador de Zona

fisterre Escribió:
nos vamos de luna de miel el 19 de julio , ya se que es pronto para para encontrar compañeros de viaje, pero aquí dejo este post.

Fisterre, traslado tu mensaje al hilo sobre las Islas griegas con Pullmantur.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Asunto: zenith 19 julio 2010,informacion  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos de crucero en el zenith en julio, me gustaria que me dierais información de los camarotes con balcon. Nos vamos de luna de miel .hay alguien mas que contrate para esas fechas . Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: zenith 19 julio 2010,informacion  Publicado:

Silver Traveller

fisterre Escribió:
nos vamos de crucero en el zenith en julio, me gustaria que me dierais información de los camarotes con balcon. Nos vamos de luna de miel .hay alguien mas que contrate para esas fechas . Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fisterre nosotros nos vamos en agosto.entra en la web pullmantur y haz una visita virtual.un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fisterre Escribió:
nos vamos de crucero en el zenith en julio, me gustaria que me dierais información de los camarotes con balcon. Nos vamos de luna de miel .hay alguien mas que contrate para esas fechas . Gracias

Fisterre, traslado tu mensaje al hilo sobre el Zenith.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDONA SOY NUEVA EN EL FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO. ME PODRIAS DECIR A DONDE ME TRANSLADASTE EL MENSAJE, QUE NO LO ENCUENTRO. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

fisterre Escribió:
PERDONA SOY NUEVA EN EL FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO. ME PODRIAS DECIR A DONDE ME TRANSLADASTE EL MENSAJE, QUE NO LO ENCUENTRO. GRACIAS.

Hola Fisterre, tu mensaje está en esta misma pagina 46, cuatro mensajes mas arriba de este. Ya puedes escribir en este mismo hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS LUNA-LLENA.VISTEIS LAS OFERTAS QUE HACE PILLMANTUR DEL 60%, OS PARECE NORMAL QUE HAYA QUE PAGAR EL TOTAL DEL CRUCERO Y SIN DERECHO A CANCELACIONES.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

No es muy razonable, pero si crees al 99% que puedes ir es una pasada.
Yo así lo he cogido y estoy a por otro en breve, ya que me cuadran las fechas para el próximo año

Por cierto, que agradecería también esa información del Zenith, que no sea la visita virtual, que ya me la he hecho varias veces.
Sobre la comida, espectáculos, turnos de lo que sea, detalles en general.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al fin nos hemos decidido y ayer contratamos el crucero para el 19 de julio 2010 en el zeniht , nos salio muy bien de precio y al contratar un seguro podremos cancelarlo si nos pasa cualquier imprevisto . Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

GOLLO Escribió:
Si quereis conseguir gratuitamente un libro de Turquía, un mapa del país y de Estambul y un DVD sobre Turquía, pedirlo enviando un e-mail a:

Turquia@telefónica.net

Yo lo recibí hace unos meses y está fenomenal.

Ya me direis.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gollo, ahora no se si he enviado el mensaje que he escrito anteriormente.
Bueno te decía quien era, soy Lola viajaba en msc con mi prima y coincidimos en un almuerzo en el Cercho de oro , nos contasteís que estabas en este foro y lo interesante que era, bien espero que sepas quién soy, solo decir que me parece que tardaré algún tiempo en volver a crucear, la verdad que me pareció un horror la compañía y el escándalo a todas horas
He escrito con el correo de mi marido, el mio no lo admitía por duplicidad, si contestas también lo recibiré
Saludos
Lola
⬆️ Arriba
Asunto: PULLMANTUR 24 JULIO EMPRESS  Publicado:

Travel Addict

EXCURSIONES ECONÓMICAS POR CUENTA PROPIA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes