Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA PEPEGRILLO2009!!!!!
Mi marido y yo vamos en el Empress a las Islas Griegas y Turquia en esa misma fecha, nos gustaría compartir grupo para excursiones, si ves esto contesta porfa.
Mi marido y yo vamos en el Empress a las Islas Griegas y Turquia en esa misma fecha, nos gustaría compartir grupo para excursiones, si ves esto contesta porfa.
Hola Virusilla!!!!
Somos una pareja que también vamos el 5 de octubre al mismo barco, ya veis que no sois los unicos jejeje
Hay alguien más que vaya en esa fecha??
Hola nosotros también vamos en el Empress el 05/10 ya colgue un mensaje respondiendo a virusilla haber si podemos quedar para hacer excursiones con toda la información que nos dan aquí. De momento recopilando a toda la gente estamos:
Virusilla
Cnajmor
Naco
Naia-Nano
Haber si volvemos a entrar todos y vamos quedando
Hola a todos, yo también voy al empress islas griegas- turquia del 5 al 12 de octubre. Somos tres personas. Veo que ya hay algunos que van en las mismas fechas. ¿Viajais desde Madrid? Nosotros creo que salimos en el vuelo de las 11:30.
Lo bueno de hacer un grupo aunque sea reducido es para el tema de las excursiones por cuenta propia y sobre todo para regatear porque entre todos hacemos mas presión...jajajaja
Bueno ya quedan poquitos días, a ver si nos conectamos todos y hablamos. Un saludo.
Nos vamos de crucero en el zenith en julio, me gustaria que me dierais información de los camarotes con balcon. Nos vamos de luna de miel .hay alguien mas que contrate para esas fechas . Gracias
nos vamos de crucero en el zenith en julio, me gustaria que me dierais información de los camarotes con balcon. Nos vamos de luna de miel .hay alguien mas que contrate para esas fechas . Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
fisterre Escribió:
nos vamos de crucero en el zenith en julio, me gustaria que me dierais información de los camarotes con balcon. Nos vamos de luna de miel .hay alguien mas que contrate para esas fechas . Gracias
Fisterre, traslado tu mensaje al hilo sobre el Zenith.
MUCHAS GRACIAS LUNA-LLENA.VISTEIS LAS OFERTAS QUE HACE PILLMANTUR DEL 60%, OS PARECE NORMAL QUE HAYA QUE PAGAR EL TOTAL DEL CRUCERO Y SIN DERECHO A CANCELACIONES.UN SALUDO
No es muy razonable, pero si crees al 99% que puedes ir es una pasada.
Yo así lo he cogido y estoy a por otro en breve, ya que me cuadran las fechas para el próximo año
Por cierto, que agradecería también esa información del Zenith, que no sea la visita virtual, que ya me la he hecho varias veces.
Sobre la comida, espectáculos, turnos de lo que sea, detalles en general.
Al fin nos hemos decidido y ayer contratamos el crucero para el 19 de julio 2010 en el zeniht , nos salio muy bien de precio y al contratar un seguro podremos cancelarlo si nos pasa cualquier imprevisto . Saludos
Hola Gollo, ahora no se si he enviado el mensaje que he escrito anteriormente.
Bueno te decía quien era, soy Lola viajaba en msc con mi prima y coincidimos en un almuerzo en el Cercho de oro , nos contasteís que estabas en este foro y lo interesante que era, bien espero que sepas quién soy, solo decir que me parece que tardaré algún tiempo en volver a crucear, la verdad que me pareció un horror la compañía y el escándalo a todas horas
He escrito con el correo de mi marido, el mio no lo admitía por duplicidad, si contestas también lo recibiré
Saludos
Lola