Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya somos un grupo de 25 o + nosonos nos hemos puesto en contacto con jose olaya es chico organiza los cruceros a traves de :
Info@escursionesparacruceros.com
Cuantos mas seamos mas baratas nos resultaran las escursiones.
Espero que vaya todo muy bien saludos
Hola,
Nosotros también vamos en este crucero del día 4 de octubre, quería informarme sobre esto de las excursiones por libre a ver si alguien me puede explicar como funciona el tema. Muchas gracias!!! Mi mail es sebassv @ terra.es
Hola sebassv77, te he mandado un correo a tu email con la información del chico que lleva el tema de las excursiones.
Gracias al resto por facilitarme la información, ya tenemos hecha la prereserva, a ver si hay suerte y sale un grupo completo
Saludos
Hola Intrepidos: los que estén interesados en coger el menú de Roma y Florencia tienen que decidirse ya porque hay que enviar los que somos y el menú. En Roma está muy bien fratelli la bufala, pero tenemos que ser 20, creo que de momento somos 17, así que si alguien se anima!!!!
Por cierto donde se pagan las escursiones,porque no se hace una lista provicional de la cantidad de personas que somos, ya quedan muy poquitos días espero tengamos un buen viaje y que tengamos buen tiempo
[quote="jose_0691"]Nosotros aparte de las 3 de Italia nos unimos también a la de Tunez , parece que la que el recomienda esta bien ,de todas maneras la que hagamos esta bien .
Ya queda menos
¿Me podrias decir donde me puedo poner en contacto con las personas que organizan estas excursiones?
Hola buenas tardes mi nombre es diego y estoy interesado en las excursiones que estais organizando para el crucero del día 04/10/09
Un saludo y espero respuesta.
Kdmdmn_diego@hotmail.com
-Nubeazul -Madrid = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. ¿Túnez?
-Rosasar36 -La Coruña = 4. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-Saray723 -Gran Canaria = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-Moral_31 -Gran Canaria = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Vcarpin -Zaragoza = 4. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Santyago1111 -La Coruña = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Rosava -Lleida = 2. Sí a Florencia y Roma. Túnez.
-Isa -Jerez = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles.
-Jarp -Cádiz = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Mariviymanolo -Castellón = 4. Sí a Florencia y Roma.
-Jose_0691 -Madrid = 3. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez
-ElenayDani -Málaga = 2. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. Túnez.
-Mbegogar -San Sebastián = 2. Sí a Nápoles.
-Miguel A. -Lleida = 3. Sí a Florencia, Roma y Nápoles. ¿Túnez?
Si ven algún fallo en la lista con sus datos diganmelo.
Tenemos 11 sin confirmar.
Saludos a todos
Hola¡¡ me llamo rosana, y soy de burgos, también voy a hacer el crucero, queria que me dieseis información sobre precios de las excursiones e información sobre las excursiones que teneis pensadas hacer. Mi correo es rosanapg@live.com, al viaje vamos 2 adultos y 2 niños.
Gracias
Nosotros estamos apuntados pero no veo que estemos en la lista, somos tres y somos de Alicante estamos interesados en Florencia ,Roma, Pisa y Tunez. ESPERO NOTICIAS
nosotros estamos apuntados pero no veo que estemos en la lista, somos tres y somos de Alicante estamos interesados en Florencia ,Roma, Pisa y Tunez. ESPERO NOTICIAS
Pedregeros tu no estas en la lista de los intrepidos,estas en el segundo grupo que se formo,que lo lleva jose.si tienes cualquier duda preguntale a el.
Hola,
Nosotros también vamos en este crucero del día 4 de octubre, quería informarme sobre esto de las excursiones por libre a ver si alguien me puede explicar como funciona el tema. Muchas gracias!!! Mi mail es sebassv @ terra.es
Saludos. Sebas
hola si quieres infomación mandame un correo. juaninmb@hotmail.com
Buenas noches a todos
Somos de Valencia, también vamos a este crucero. Ya habíamos pensado hacer las excursiones por libre, pero no sabíamos que la gente se organizaba para éllo. Es una buena idea!
He visto que el primer grupo ya está completo, pero parece que aún quedan plazas para el 2º.
Nos gustaría ir a las excursiones de Roma, Florencia y Nápoles. A la de Villefranche queremos ir por nuestra cuenta.
Aún no sabemos muy bien qué hacer respecto a Túnez.
Por éso agradecería a quien se esté encargando del 2º grupo que, por favor publicase aquí la información: precios, horarios...y si queda sitio para dos más, claro.
Muchas gracias
Un saludo.
Marisa