BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 57 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 290646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA GRUMETES Y PIRATAS !
TENGO DOBLE CELEBRACION POR ANIVERSARIO Y BODA ASI K MIS COPAS SERAN DOBLES PARA TODOS, JE,JE,JE... Y ESPERO K PUEDAN SER DE CAVA, K ME ENCANTA !!!

ESTOY CONVENCIDA K SERA GENIAL ESTE VIAJE CON TODOS VOSOTROS.

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Silver Traveller

Hola, que poquito nos queda. Anasvq para lo de la botella de champam, a nosotros nos pidio la agencia el papel de los cursos prematrimoniales o la invitación de boda,para enviarselos a los del barco, preguntales a los de tu agencia
nos vemos muy pronto
⬆️ Arriba

Experto

nicky7 Escribió:
hola, que poquito nos queda. Anasvq para lo de la botella de champam, a nosotros nos pidio la agencia el papel de los cursos prematrimoniales o la invitación de boda,para enviarselos a los del barco, preguntales a los de tu agencia
nos vemos muy pronto
a mi me han comentado también lo del champan para los recien casados, pero no me han pedido acreditación, se lo preguntare a la de la agencia, aunque enseñandoles las alianzas yo creo que con eso bastara. Pero bueno por si acaso preguntare.
⬆️ Arriba

Experto

Si es por presentar la invitación de la boda yo aun guardo la mia jajajajaaajaja me servira después de 23 años? jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicas, estoy superliada con la noche d gala no se q ponerme y vosotras como lo llevais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuri74 Escribió:
Hola chicas, estoy superliada con la noche d gala no se q ponerme y vosotras como lo llevais?

Cariño, tu estas guapa pongas lo que te pongas, pero si no te vas ha poner ese vestidito tan mono que tienes, me lo dejas a mi que seguro me queda genial.JAJAJAJAJAJAJAJ

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja,tu a trabajar jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

nuri74 Escribió:
jajajajaja,tu a trabajar jajajaja
Yo no se que hacer, me parece que me llevare un vestido sencillo, y otro un poco mas elegante, pero sin exagerar yo no soy de ir super arreglada, y dependiendo de como vaya el personal me pondre uno u otro, tu que opinas? buneo y que lo levaras de verano o invierno, esa es otra yo estidos de invierno no tengo, porque no uso, así que el mio de verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Travel Addict

rivher Escribió:
COSA,SEA QUIEN SEA EL POLITICO. YO AÑADIRIA TAMBIEN LA FOTO DE RAJOY CON EL PAÑUELO DE LOS PIRATAS, O LA DE NADAL, O LA DE INDURAIN ¡¡¡QUE MAS DA¡¡¡ HAY QUE REIRSE , ¡¡QUE ES SANO¡¡

Gracias Rivher por tu apoyo, contigo me siento un comprendio, te quiero tio. A Rajoy le he regalado otro pañuelo, pero no le he podido hacer la foto ya que me insistió un monton de veces que en la plantilla de los grumetes y piratas, justo por encima del dibujo del barco le pusiera un queso de tetilla y yo le dije que no tenía ni ganas ni tiempo para eso y que la plantilla ya estaba en la empresa de serigrafía. Así que el hombre se cabreó conmigo y se negó a ponerse nuestro pañuelo y me contó una historia que no se muy bien de que iba sobre una niña que cuando fuera mayor le gustaría que aparte de tener un buen futuro, llevara un pañuelo de los grumetes y piratas y el queso de tetilla. ¡Que se le va hacer!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un monton de trabajo, pero ¡¡¡JOLIN!!!! no lo puedo remediar, estoy enganchado a esto.

Cariño sabes ¿que te quiero muchissssssimo?
⬆️ Arriba

Experto

PAPASITO, te ries hasta de tu sombra jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marry,es una buena idea de llevar dos vestidos la verdad es q no ocupan mucho, los vestidos los llevaré de verano ya sabes q los de fiesta suelen ser destapaitos, las mujeres estamos acostumbradas a eso de pasar frio en ciertas ocasiones ,jajaja.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

nuri74 Escribió:
Marry,es una buena idea de llevar dos vestidos la verdad es q no ocupan mucho, los vestidos los llevaré de verano ya sabes q los de fiesta suelen ser destapaitos, las mujeres estamos acostumbradas a eso de pasar frio en ciertas ocasiones ,jajaja.
Un saludo.
la duda que tengo yo, sobre los vestidos es si los vais a llevar cortos o largos?
⬆️ Arriba

Experto

MARRY Escribió:
nuri74 Escribió:
Un saludo.
la duda que tengo yo, sobre los vestidos es si los vais a llevar cortos o largos?

Yo llevare uno normalito y corto jeje
⬆️ Arriba

Experto

MARRY Escribió:
Sua tan jovencita eres?, la edad es una cosa que a mi no me preocupa, creo que no lo vamos a pasar super bien todos juntos.

Saludos grumetes ya queda un día menos.

Tengo 22 años jejeje y mi novio 26 el 10 de octubre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

22 !!! UNA NIÑA !! K ENVIDIA ! Y YO K PENSAVA K ME CASABA JOVEN!!. JE, JE,JE ....
⬆️ Arriba

Experto

sua87 Escribió:
MARRY Escribió:
Sua tan jovencita eres?, la edad es una cosa que a mi no me preocupa, creo que no lo vamos a pasar super bien todos juntos.

Saludos grumetes ya queda un día menos.

Tengo 22 años jejeje y mi novio 26 el 10 de octubre.
Si que eres jovencita, tu novio es de mi edad, con respecto al vestido creo que el mio sera normal, pero me decanto mas por largo o por debajo de la rodilla.

Una cosa Sua cuando decidas como nos vamos a encontrar comunicamelo al e-mail, se que te lo he dicho varias veces pero es que a partir de mañana quizas ya no me pueda conectar al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo los llevare cortos tb, bueno yo no soy tan joven como vosotras tengo 35 años,pero ya me casé hacer 9 años.
⬆️ Arriba

Experto

nuri74 Escribió:
Yo los llevare cortos tb, bueno yo no soy tan joven como vosotras tengo 35 años,pero ya me casé hacer 9 años.
Te casastes con la edad que yo me voy a casar, y con 35 añitos eres jovencita, porque yo tengo amigas de tu edad y a mi me rebientan a la primer a de cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Travel Addict

PAPASITO... La foto de RAJOY no porfavor... Que se rompe el FORO jajajaja

Y que esto engancha,, vaya... Sin duda..

Creo que tenemos el Grupo con mas caña y mas divertido del
Foro de los Viajeros.

Venga chicos que ya no queda nada...

Besos a todos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes