BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 58 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 290628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
22 !!! UNA NIÑA !! K ENVIDIA ! Y YO K PENSAVA K ME CASABA JOVEN!!. JE, JE,JE ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Experto

sua87 Escribió:
MARRY Escribió:
Sua tan jovencita eres?, la edad es una cosa que a mi no me preocupa, creo que no lo vamos a pasar super bien todos juntos.

Saludos grumetes ya queda un día menos.

Tengo 22 años jejeje y mi novio 26 el 10 de octubre.
Si que eres jovencita, tu novio es de mi edad, con respecto al vestido creo que el mio sera normal, pero me decanto mas por largo o por debajo de la rodilla.

Una cosa Sua cuando decidas como nos vamos a encontrar comunicamelo al e-mail, se que te lo he dicho varias veces pero es que a partir de mañana quizas ya no me pueda conectar al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo los llevare cortos tb, bueno yo no soy tan joven como vosotras tengo 35 años,pero ya me casé hacer 9 años.
⬆️ Arriba

Experto

nuri74 Escribió:
Yo los llevare cortos tb, bueno yo no soy tan joven como vosotras tengo 35 años,pero ya me casé hacer 9 años.
Te casastes con la edad que yo me voy a casar, y con 35 añitos eres jovencita, porque yo tengo amigas de tu edad y a mi me rebientan a la primer a de cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Travel Addict

PAPASITO... La foto de RAJOY no porfavor... Que se rompe el FORO jajajaja

Y que esto engancha,, vaya... Sin duda..

Creo que tenemos el Grupo con mas caña y mas divertido del
Foro de los Viajeros.

Venga chicos que ya no queda nada...

Besos a todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARRY,supongo q a partir de mañana no te conctas porq estaras super lia con la boda,deseo q todo te salga bien y disfruta de ese día q se pasa en un momento y ni te das cuenta preocupada en q todo salga bien ,asi q disfrutalo.
Y nos veremos en el sovering1!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO ME LLEVO 3 O 4 VESTIDOS PERO TODOS SON POR LA RODILLA. TODOS DE TIRANTE O MANGA CORTA. PERO POR SI ACASO ME LLEVO UN PANTALON NEGRO Y JERSEY DE PUNTO SIN MANGAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

UNA PREGUNTA, SI NO TIENES CAMISA HAWAIANA, TE OBLIGAN A COMPRARLA?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo creo q he leido por ahí q ese día en la tienda del barco ponen en rebajas las camisas de flores y eso,y allí compras los collares de flores ,claro si quieres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuri74 Escribió:
No creo creo q he leido por ahí q ese día en la tienda del barco ponen en rebajas las camisas de flores y eso,y allí compras los collares de flores ,claro si quieres.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Nury, muchas gracias, intentare pasarmelo lo mejor posible, aunque yo me pongo nerviosa muy pronto,y el día de mi boda mas, y después nada, a esperar al día 12 para conocernos todos.

Una cosa, todos/as llevais ropa para las noches tematicas ( arabe y Hawaiana), yo no llevo nada, no he comprado nada, ni tengo tiempo, espero comprar algo allí, sino me quedare sola , porque no creo que me dejen entrar sin la vestimenta adecuada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No para nada es libre tu haces lo q quieras ,yo intentare comprarme aquí los disfraces me encanta un disfraz jajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

MARRY Escribió:
Nury, muchas gracias, intentare pasarmelo lo mejor posible, aunque yo me pongo nerviosa muy pronto,y el día de mi boda mas, y después nada, a esperar al día 12 para conocernos todos.

Una cosa, todos/as llevais ropa para las noches tematicas ( arabe y Hawaiana), yo no llevo nada, no he comprado nada, ni tengo tiempo, espero comprar algo allí, sino me quedare sola , porque no creo que me dejen entrar sin la vestimenta adecuada.

Nadie te dira nada puedes ir vestida como quieras , si no te disfrazas en las noches tematicas no se notara ya que la mayoria del barco viste normal , el único día que la gente se viste mas es durante la cena de gala
Pero yo no pienso ponerme traje , y menos estando de vacaciones yo ya le dije a mi mujer o el crucero o el traje ella prefirio el crucero , y yo me salgo con la mia.SEA
Una foto del año pasado

n1124676987 30090360 8595.jpg 
 Tamaño:  44.65 KB
 Visto:  34 veces

BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marry no te preocupes no es obligatorio disfrazarse, mis amigos hicieron el crucero y no se pusieron nada. Además no eres la unica yo tampoco tengo nada y mi futuro marido por ahora dice q el no se disfraza,
Ya lo convenceremos entre todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARRY, yo te aconsejo que te pongas un difras, de lo que sea, aunque sea una toalla del baño de turbante, por que de lo contrario el personal del barco te tiran por la borda a los tiburones, de verdad te lo digo
⬆️ Arriba

Experto

MARRY Escribió:
sua87 Escribió:
MARRY Escribió:
Sua tan jovencita eres?, la edad es una cosa que a mi no me preocupa, creo que no lo vamos a pasar super bien todos juntos.

Saludos grumetes ya queda un día menos.

Tengo 22 años jejeje y mi novio 26 el 10 de octubre.
Si que eres jovencita, tu novio es de mi edad, con respecto al vestido creo que el mio sera normal, pero me decanto mas por largo o por debajo de la rodilla.

Una cosa Sua cuando decidas como nos vamos a encontrar comunicamelo al e-mail, se que te lo he dicho varias veces pero es que a partir de mañana quizas ya no me pueda conectar al foro.

Tranquila mari, cuando mande ese email apuntare quienes me contxtan y quires no, si no leo tu cntxtación te llamare al movil o te mandare un mensaje, te parece bien??
⬆️ Arriba

Experto

Me parece muy bien sua,siempre que me llames cualquier día menos el 10, que es el día de mi boda, con respecto a los disfraces, he pensado que si me decido a disfrazarme pues en el barco me piyo algo, porque para hawaiana, con que te pongas el bikini, un pareo, los collares de flores, y algo en el pelo, creo va que sobra, si es muy cutre me lo decis eh, y mi chico una bermudas floreadas.

Y la de mora, me lo pensare, o hacemos algo al estilo de Sea. Porque por lo menos nos reimos con el cachondeo que formemos con los disfraces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Experto

Hola !!!!!!

Que pasa navegantes ?

He estado algo desconectado, y para cojer el hilo, hay que tirarse un buen rato leyendo.

!!!!!!!!!! Somos la caña !!!!!!!!!!!!!!

Para sua87.

Con lo joven que eres y lo responsable que has demostrado ser, tengo que admitir que tu novio tiene una "joya en bruto". Para que después digan que la juventud va por mal camino ..........

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola grumetes y piratas
Vaya lio con tanto disfraz, pues nosotras no creo que llevemos ninguno, jejeje. Aunque después de unos cubatas, ya veremos si los disfraces surgen solos, jejej.
Bueno ya nos queda menos, y de parte de las RIOJANAS, enhorabuena a todos los que os casais. Que lo paseis estupendo ese día y nos conoceremos en el crucero.
y claro brindaremos con que sea CHAMPAN
⬆️ Arriba

Experto

Hola atodos los piratas necesito que me mandeis vuestro correo para poder mandar los datos de confirmación solo me faltan esto por favor mandarmelas
PETROFGIL
LOISON
TORRICO Y ANAYRAUL711
MANDARMELOS AL MI CORREO POR FAVOR HADAMILNOCHES@HOTMAIL.COM SOLO QUEDAN 4 PLAZAS PARA ROMA Y 6 PARA NAPOLES Y LUNES PONDRE LA LISTA DEFINITIVA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes