BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 63 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 290950 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA PAPATRIGO.
HE RECIBIDO TU CORREO. CONFIRMAMOS LA EXCURSION DE FLORENCIA.

SALUDOS A TODOS !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVERING  Publicado:

Travel Addict

Hola mickimao, creo que quedan algunas plazas para alguna excursión.Ponte en contacto con papatrigo que es el que ha organizado las excursiones de Piratas que es el grupo donde aún pueden quedar plazas.
Mis padres son de Murcia también, concretamente de Lorca, aunque son mayores pero con ganas de pasarlo bien.
Poneos en contacto lo antes posible con papatrigo pues se van a cerrar las excursiones enseguida.
Chao paisanos.
⬆️ Arriba

Experto

salerosa27 Escribió:
Bueno grumetes y piratas ya keda pokito para el encuentro,q nervios aunque no me lo creo mucho hasta q no llegue el día......
Espero pasarlo tan bien como imagino y q por supuesto haga el tiempo q esta haciendo aquí en malaga de verano total¡¡¡¡
Un saludo a todos y pronto nos veremos las caras¡¡¡¡

Nosotros somos del arroyo ( benalamadena ) y tú? ...... como vas ha ir a barcelona ? en avión? ¿ a que hora sales ?

Asta luego paisana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

Travel Addict

mickimao Escribió:
Hola,

Somos una pareja de Murcia de 33 años para el crucero de pullmantur del 12 de octubre, y acabo de ver en el foro toda la organización que teneis montada para las diferentes excursiones. Quisiera saber si aún queda alguna plaza disponible para alguna de ellas, los precios y la información.

Y también, si me pudieras dar alguna info. Más que sea relevante acerca del barco, excursiones, vida a bordo, ... Nos sería de gran ayuda.

Muchas gracias por todo

Un saludo

P.D. He visto q hay una pista de padel nueva, ¿me llevo la pala?, ¿habrá gente para hacer equipos?

BUENAS MICKIMAO Y BIENVENIDOS!

TENEIS K MANDAR UN CORREOS A PAPATRIGO , hadamilnoches @hotmail.com CON VUESTRO NICK, NUMERO DE PERSONAS, NOMBRES Y K EXCURSIONES KEREIS HACER. SOLO KEDAN PLAZAS PARA ROMA Y NAPOLES.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Respecto al parking en Barcelona:
El world trade center cuesta 87,50 € 7 días
Hay otro parking, mira la página de aparcainavega tienen un precio especial cruceros para 8 días de 65 € , lo único que está cerca del aeropuerto pero hay buses gratis que te llevan al puerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Precisamente acabo de mirarme la pagina WORLD TRADE CENTER y el precio 87,50 € dejo el enlace. SEA

www.wtcbarcelona.com/ ...t/home.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 12 DE OCTUBRE B/SOUVE  Publicado:

New Traveller

Gracias a todos por vuestras rápidas contestaciones. Ya le he enviado un mail a papatrigo como me habeis indicado. Bueno, espero conoceros a todos allí que pareceis muy majos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

ENLACE DE INTERES PARA TODOS LO PONGO ASI YA QUE NO ME DEJA COLGARLO EN EL FORO.SEA
H t t p : / / p i t u p e t . I e s p a n a . E s /
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo fui en el mismo barco que pakolin y en los mismos autobuses, jaja, para mi, de las excursiones que hicimos con autobus (todas menos Monaco) me gustaron todas mucho, excepto Tunez, que si fuera otra vez no bajaria.

En cuanto a las dudas, nosotros el precio de los autobuses los pusimos redondos y le dijimos a todo el mundo que llevara el dinero justo en sobres por el tema del cambio, siempre calculamos por arriba de lo que correspondia (ejemplo: Roma 22,60 por persona, pagamos 23) y lo poco que sobra se le da de propina a la guia o al conductor (segun gustos). En cuanto a lo que pregunta marimar (creo que ese era el nick) de las propinas en efectivo a los camareros, nosotros en nuestra mesa les dimos 10 insignificantes euros por pareja a los camareros y ya esta, pero no es obligado, pero como nos trataron muy bien al menos queriamos tener ese minimo detalle con ellos, pero claro, eso va a gustos.

Un saludo y si teneis mas dudas preguntarlo, ahhh y si alguien se tira para atras y no sabe a quien regalarle el viaje, que me lo diga y voy yo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias granotaman eso era a lo que me referia , y lo que me dijeron en la agencia , que son una pobre gente y para nosotros darles 5 o10 € no nos supone nada y ellos lo agradecen mucho .
⬆️ Arriba

Experto

Cacique_ Escribió:
papatrigo Escribió:
hola atodos la pagina de las punseras antimareo es esta se pueden pedir por interet y te las mandan en 48 horas acasa cuetan con gasto de envio 10 euros

www.farmatur.com aquamed-pulsera-antimareo-adultos-p-1251.html
espero que os sea de ayuda un saludo

Hola, pregunte por las pulseras en la farmacio el otro día y son dos pulseras por persona, osea tienes que tener las dos puestas y creo que eran 9 € el precio. Puncionan por presion, no se que pensar si sirven o no pero desde luego estar todo el día con dos muñequeras elasticas y encima con un botoncito haciendo presion sobre el interior de la muñeca no se si pensais que merece la pena, supongo que sera como todo sus pros y sus contras y ademas en la farmacia no supieron garantizarme su eficacia.

Sobre ese tema, le pregunté a un farmaceutico, amigo y vecino, y me dijo que eso era sugestión. Todo depende de lo que tú creas en ellas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando...... Cuando se termine el crucero, será un royo no tener nada que mirar en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fogo nostras somos de malaga capital,nos iremos en avion hacia barcelona creo q salimos a las ocho y media o ocho de la mañana q alewgria me da ver a paisanos.....pronto sera el encuentro..espero qw lo pasemos de lo lindo¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien ha estado ya en Túnez, he oido que hay mucha e**(AutoEdit)**a con el coral.
¿Sabeis dónde preguntar para saber dónde venden coral auténtico?
¿El o la guía nos podrá ayudar?.
Si alguien sabe algo que me lo diga.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

salerosa27 Escribió:
hola fogo nostras somos de malaga capital,nos iremos en avion hacia barcelona creo q salimos a las ocho y media o ocho de la mañana q alewgria me da ver a paisanos.....pronto sera el encuentro..espero qw lo pasemos de lo lindo¡¡¡

Nosotros salimos a las 9:05 h.

¿ cuantos sois ?
⬆️ Arriba

Experto

INFORMACION DE ULTIMA HORA ME COMUNICAN QUE LA ENTRADA ALAS RUINAS DE POMPEYA SE PAGA APARTE SON 11 EUROS Y QUE LOS MENORES DE 18 AÑOS Y MAYORES DE 65 NO PAGAN ENTRADAS OTRA COSA ME COMENTAN QUE EN TUNEZ NO SE ENTAR EN LAS RUINAS DE GARTAGO POR QUE NO DA TIEMPO IR DE COMPRAS AL ZOCO Y SOY PARTIDARIA DE ENTRAR EN LAS RUINAS Y HACER LAS COMPRAS EN EL PUEBLO DE SIDI BOU SAID QUE TAN BIEN HAY PUESTOS Y MAS BARATOS DECIRME LO QUE QUEREIS HACER LA MAYORIA GANA Y DECIDE UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

POR FAVOR LOS QUE AN RECIBIDO EL CORREO DE CONFIRMACION DE VOLVERME CONFIRMADO Y LOS QUE NO LO AVEIS RECIVIDO DECIRMELO PARA PODER MANDARLOS GRACIAS LOS PIRATAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,respecto a las pulseras me ha comentado una compañera de trabajo que a ella no le hacia efecto,que le hacia mas efectolas biodraminas con cafeina,puede ser que por lo leido que a cada persona le valla mejor una cosa u otra,eso si las pastillas te las tienes que tomar antes para prevenir,por ejemplo cuando te estas duchando para prepararte para la cena,que es cuando mas se nota el barco,ya que en ese momento es cuando empieza a zarpar,es lo que me han comentado,yo nunca he hecho un crucero es el primero.
Que poquito nos queda,hay alguien que salga en tren desde alicante?
Un saludo grumetes y piratas
⬆️ Arriba

Experto

Sobre eso de los precios, estaría bien preguntar si hacen algún tipo de descuento por grupos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola papatrigo me ha llegado la confirmación, por nuestra parte!! OK!!! sin problemas!! Pisha!!! Ole!! Ole!! y Ole!! jajaj ya queda menossss!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes