GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 11 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 477828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! no veo tus respuestas en el hilo.Ya hoy nos dieron los billetes y demas,al final no cojimos los paquetes de bebidas,yo los queria pero al emitir la reserva ya una vez hecha esta no se puede modificar me dicen ¿¿??,pos ya nada esperar al día;al final (sino cambian el vuelo llegaremos a las 15:30 a Estambul
Dejame el hilo del otro foro para contactar con esta gente.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te preocupes por los pack, nosotros tampoco lo hemos cojido pero desde el barco al parecer en recepción o los mismos camareros no lo venden..... El hilo te lo mando por privado que de pronto no se puede aquí porque te digo te respondi dos veces y nada......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días!!

He estado buscando y no lo encuentro...

¿Alguien sabe si hay algún hilo abierto para el crucero de IBEROCRUCEROS por el Mediterráneo el próximo 04/04/2010?

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: GRAND MISTRAL, 04/04/2010.- Crucero por el Mediterraneo  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!!

Mi mujer y yo (28 y 29 años) nos vamos de Crucero por el Mediterráneo saliendo desde Barcelona el 04/04/2010.

¿Alguien más que vaya en esa fecha?

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me gustaria saber si se esta organizando un grupo para las excursiones para el grand mistral que sale el 2 de mayo desde Barcelona .
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo 4 amigos que salen ese día y me han pedido que les busque un grupo así que porfabor si se esta organizando algo agradeceria poder entrar
⬆️ Arriba
Asunto: crucero en el gran mistral  Publicado:

New Traveller

Hola amigos, solo quiero informaros que si vais a realizar algun viaje con ibero cruceros, que tengais cuidado con las excursiones, si teneis algun problema en alguna de ellas, la compañia no se va a hacer responsable, lo digo por experiencia propia.
En el crucero que llega hasta Egipto, mi mujer y yo fuimos secuestrados y extorsionados, a pesar de llevar un guia y un escolta, luego supimos que el guia estaba con ellos.
Cuando llegamos al barco pusimos una reclamación, al igual que a nuestra llegada a España y la respuesta de estos impresentables fue que no se hacian responsables y que serian cosas nuestras.
Si volvemos a hacer un crucero desde luego, no sera con una compañia de (editado por luna-llena) como esta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero en el gran mistral  Publicado:

Moderador de Zona

kity200 Escribió:
Hola amigos, solo quiero informaros que si vais a realizar algun viaje con ibero cruceros, que tengais cuidado con las excursiones, si teneis algun problema en alguna de ellas, la compañia no se va a hacer responsable, lo digo por experiencia propia.
En el crucero que llega hasta Egipto, mi mujer y yo fuimos secuestrados y extorsionados, a pesar de llevar un guia y un escolta, luego supimos que el guia estaba con ellos.
Cuando llegamos al barco pusimos una reclamación, al igual que a nuestra llegada a España y la respuesta de estos impresentables fue que no se hacian responsables y que serian cosas nuestras.
Si volvemos a hacer un crucero desde luego, no sera con una compañia de (editado por luna-llena) como esta.

Kity, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el GRAN MISTRAL. Te he editado tu mensaje según las normas del foro

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que va a hacer el crucero grand mistral desde barcelona el 2 de mayo de 2010 y estaríamos interesados en encontrar gente para organizar excursiones por libre.Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ariancita Escribió:
Hola! Somos una pareja que va a hacer el crucero grand mistral desde barcelona el 2 de mayo de 2010 y estaríamos interesados en encontrar gente para organizar excursiones por libre.Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Saludos

Hola unos amigos me han pedido que les encuentre un grupo para hacer las excursiones por libre, son 4 personas y salen el 2 de mayo . Yo el año pasado hice el mismo recorrido con el grand celebration en septiembre ,montamos un gurpo de 49 personas ,y la verdad esque nos ahorramos muchisimo dinero vale la pena intentar montar uno y contratar las escursinos con emiliano .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en esto, somos tres amigas mayores de argentina, el 18/4/ embarcamos en MSC Musica, desde Venecia, hacia las Islas griegas,hay alguien que viaja? y si ya hicieron este viaje en esa época...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cruceristas repito compañia pero diferente ruta salimos el 3 de septiembre desde bilbao vamos hacer europa del norte se apunta alnguien para excurciones por libres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como comento el pasado año hicimos el mediterraneo con iberocrucero el gran celebración y fue ideal espero que el gran mistral sea igual o mejor no lo he comentado somos de las palmas de gran canaria y ya somos un grupo de 11 personas
⬆️ Arriba

Super Expert

itab Escribió:
como comento el pasado año hicimos el mediterraneo con iberocrucero el gran celebración y fue ideal espero que el gran mistral sea igual o mejor no lo he comentado somos de las palmas de gran canaria y ya somos un grupo de 11 personas

Que día salis???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salimos el 03/09/10 se animan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez ya somos 15 si seguimos así el proximo septiembre salimos solo canariones desde bilbao
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL, 04/04/2010.- Crucero por el Mediterraneo  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Mis padres van al mismo pero salen el 2 de mayo... Por lo que espero poder hablar con vosotros a la vuelta y que me copnteis...
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis amigos salen el día 2 de mayo desde barcelona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL, 04/04/2010.- Crucero por el Mediterraneo  Publicado:

Moderador de Zona

ELBA Escribió:
Hola!!
Mis padres van al mismo pero salen el 2 de mayo... Por lo que espero poder hablar con vosotros a la vuelta y que me copnteis...
Buen viaje!!!

Elba traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Mistral

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Mistral - Mediterraneo - 25/04/10  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, acabamos de reservar con IberoCruceros para el próximo 25 de abril, es nuestro primer crucero y espero que todo vaya bien.

Lo que aun tengo pendiente es el tema del traslado hasta Barcelona, seguramente vayamos en avión unos días antes para ver la ciudad pero no encuentro hoteles económicos.

Si alguien mas sale en esa fecha aquí me tiene para lo que necesite.

Saludos,
_ReaL_
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes