Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, acabamos de reservar con IberoCruceros para el próximo 25 de abril, es nuestro primer crucero y espero que todo vaya bien.
Lo que aun tengo pendiente es el tema del traslado hasta Barcelona, seguramente vayamos en avión unos días antes para ver la ciudad pero no encuentro hoteles económicos.
Si alguien mas sale en esa fecha aquí me tiene para lo que necesite.
Hola a todos, salimos el 2 de mayo desde Barcelona en el Grand Mistral y nos gustaría tener, si es posible, información sobre el buque y sobre las escalas. Asimismo estamos dispuestos a conocer gente para ir a excursiones en grupo por nuestra cuenta. Gracias por anticipado y un abrazo.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
_ReaL_ Escribió:
Hola a todos, acabamos de reservar con IberoCruceros para el próximo 25 de abril, es nuestro primer crucero y espero que todo vaya bien.
Lo que aun tengo pendiente es el tema del traslado hasta Barcelona, seguramente vayamos en avión unos días antes para ver la ciudad pero no encuentro hoteles económicos.
Si alguien mas sale en esa fecha aquí me tiene para lo que necesite.
Saludos,
_ReaL_
Real, traslado tu mensaje al hilo generla del Gran Mistral, donde encontrarás compañeros de viaje
Hol cruceristas solo comentarles un detallito a tener encuenta el pasado año hicimos el mediterraneo con iberocruceros y todo fue bien y hemos vuelto a contratar otro crucero por el norte de europa pero mi sorpresa es cuando me llaman y me comentan que tengo que contratar 4 paquetes de bebidas y el pasado crucero simplemente fueron 2 paquetes de bebidas alguien me puede decir si esto es nuevo gracias
hola cruceristas repito compañia pero diferente ruta salimos el 3 de septiembre desde bilbao vamos hacer europa del norte se apunta alnguien para excurciones por libres
Hola, mi mujer y yo también vamos en ese crucero y estamos buscando gente para las escursiones por libre ¿hay algo ya preparado?
Hola a todos, salimos el 2 de mayo desde Barcelona en el Grand Mistral y nos gustaría tener, si es posible, información sobre el buque y sobre las escalas. Asimismo estamos dispuestos a conocer gente para ir a excursiones en grupo por nuestra cuenta. Gracias por anticipado y un abrazo.
Menos mal que hay alguien que sale el 2 de Mayo. Mis amigos son 4 y quieren formar un crupo para las excursiones pero no encontramos a nadie. Yo hice este mismo recorrido en sept 2009, formemos un crupo muy chulo, Los NEPTUNOS , salio muy bien de precio y lo pasemos genial.
Hola a todos¡
Estoy preparando mi aniversario de boda para el año que viene ( 25¡¡¡)
Y he visto que este año desde bilbao ha salido el mistral. No he encontrado noticias de como fue, no se si el año que viene seguira o se animara alguna otra compañia para salir pero a nosotros nos vendría muy bien. ?me podrías contar algo?
Solo he hecho un crucero el famoso oceanic con pullmantur así que me imagino que todos de ahí para arriva me pareceran bien.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Votos: 0 👍
yasone Escribió:
hola a todos¡
Estoy preparando mi aniversario de boda para el año que viene ( 25¡¡¡)
Y he visto que este año desde bilbao ha salido el mistral. No he encontrado noticias de como fue, no se si el año que viene seguira o se animara alguna otra compañia para salir pero a nosotros nos vendría muy bien. ?me podrías contar algo?
Solo he hecho un crucero el famoso oceanic con pullmantur así que me imagino que todos de ahí para arriva me pareceran bien.
Gracias
Yasone, traslado tu mensaje al hilo del Gran Mistral, donde será más fácil que resuelvan tus dudas.
Hola ,somos una pareja de barcelona que el día 26/6/10 nos vamos de crucero a los fiordos noruegos.Vamos con Ibero cruceros,en el Grand Mistral.Nos encantaria poder contactar con viajeros para las mismas fechas.Agradeceria información tanto del barco,como de las excursiones.Si se pudiera crear un grupo para las excursiones por libre mejor que mejor.Un saludo y gracias anticipadas.
Hola dr_peligro solo comentarte que seguramente que hagamos 2 excurciones por libres como por ejemplo :brujas y la de AMSTERDAM de momento ahhhhhh somos 19
Somos un grupo de 6 personas, y estamos en pre-reserva que ya se están montando las excursiones en su página Web, de esa forma nos aseguramos en buena medida que la afluencia de reservas para las excursiones sea la mayor posible. Si queréis los nombres y números de teléfono son (editado por seguridad por luna-llena).
Hola a todos, viajo en el Grand Mistral el 11/4/2010 y nos gustaria que alguien que ya haya estado me heche una mano y me de información, estoy un poco perdido.
Un saludo.
Última edición por Pakitome el Vie, 09-04-2010 16:54, editado 5 veces