Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Marlen me habia parecido ver un hilo con nuestra fecha, ya he leido tu mensaje, supongo que luna-llena lo habra quitado, seguimos en este haber si pronto hay 10 personas, lo que has insertado ya lo comento inma, escapu se cree que hicistes ese crucero ya lo habras leido.
Si, ya vi que creia que eran comentarios mios, pero NO LO SON, solo una recopilación de los de otra gente para que nos sea mas facil comparar. Aprovecho para colgar el archivo otra vez, algo mas trabajado, y dar las gracias a toda la gente que se molesta en contarnos sus experiencias para que los que vamos después no estemos tan perdidos.
No me deja pegarlo, pasa como el otro día, cuando puedas me mandas un privado con tu correo si quieres y te lo mando, a y dime como se mandan los privados, porque he estado mirando y no doy con ello.
Calicastras, creo que me decias a mi, te mande un mensaje con mi correo. Para mandar un privado, vas a un mensaje de la persona a la que se lo quieres mandar, y en la parte inferior hay una pestañita que pone mp, le das hay y ya te sale.
Hola vega1 ya somos 5 familias las que vamos ese mismo día, haber si se suman mas y abrimos un hilo, estamos en contacto haber si podemos ir sacando mas información.
Hola caliscatras no he leido nada, pero veremos en los cruceros que salen ahora en navidad lo que dicen. Espero que alguien envien relato especifico de todo.
Los precios yo los vi en la pagina de pullmatur, pero solo de unas pocas excursiones, el resto no estaban disponibles. Llame a su información y me dijeron quye podia ser por un error,pero de momento sigue igual.
He estado hoy en la agencia, todavia no saben los horarios de los vuelos, hasta febrero o marzo no sabra nada, tampoco saben nada de subida de excursiones.