Language:

MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 123, 124, 125  Next
Page 43 of 125 - Topic with 2491 messages and 609089 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Elpijital,hola,jejeje,si esta bien pensado lod casarme,y espero llegar a los 25 también y poder celebrarlo así,lod la gente tmbien creo q es las ganas de pasarlo bien q tengas y la importancia q les des a las cosas,yo la verdad es loq comento solo veo q son caras las excursiones,pero bueno...tngo muchisima gana de q llegue,veo una maravilla este barco,un saludo desde asturias
Back to ⬆️

Travel Addict

Guias recibidas. Muchas gracias Kitty-s por la información. Me encanta Roma.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias selimala por la información. No me envíes, de momento, los packs de bebidas. Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me porian mandar los diario de a bordo y mas información
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días a todos. Selimala serias tan amable de enviar me los diarios y el pack de bebidas.

Mi correo és xxampeny@terra.es. Te lo agradeceria ya que de esta manera voy preparando la salida del día 17/05/10.

Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi correo es erpipe86@hotmail.com me podrian mandar los diarios y pack de bebidas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos.

Me estoy leyendo todo con detenimiento y buscando si alguien viaja en el MSC Splendida el 21 de junio del 2010, en otro foro he localizado ya a una familia, nosotros somos también una familia con niños y sería perfecto organizar un pequeño grupo para el tema excursiones, así como recabar toda la información posible.

Kitty-S no se si me leerás, voy a intentar enviarte un privado para pedirte tb. La interesante documentación que tienes sobre el MSC Splendida.

Un saludo a todos!!
Back to ⬆️
Post subject: MSC SPLENDIDA, 21 de junio del 2010  Posted:

Travel Addict

Hola.

Intento localizar familias que viajen en el MSC Splendida el 21 de junio del 2010. Por favor, si hay alguien que viaje en esas fechas y esté interesado en formar algún grupo para organizar excursiones, que se ponga en contacto conmigo.

Gracias!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC SPLENDIDA, 21 de junio del 2010  Posted:

Moderador de Zona

versacemelon wrote:
Hola.

Intento localizar familias que viajen en el MSC Splendida el 21 de junio del 2010. Por favor, si hay alguien que viaje en esas fechas y esté interesado en formar algún grupo para organizar excursiones, que se ponga en contacto conmigo.

Gracias!!!

Versacemelon, traslado tu mensaje al hilo General del MSC Splendida donde será mas fácil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos y bienvenidos
Back to ⬆️

Indiana Jones

versacemelon wrote:
Hola a todos.

Me estoy leyendo todo con detenimiento y buscando si alguien viaja en el MSC Splendida el 21 de junio del 2010, en otro foro he localizado ya a una familia, nosotros somos también una familia con niños y sería perfecto organizar un pequeño grupo para el tema excursiones, así como recabar toda la información posible.

Kitty-S no se si me leerás, voy a intentar enviarte un privado para pedirte tb. La interesante documentación que tienes sobre el MSC Splendida.

Un saludo a todos!!

No consigo mandártelo, me devuelve los mensajes como fallo. Mañana lo intento de nuevo. Si acaso dime otro correo si tienes a ver si lo consigo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Kitty-S, te he mandado un nuevo mp con otro correo por si aca.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Viajamos en el MSC SPLENDIDA el 5/7 me gustaría que me enviaseis la guia de excursiones, nosotros hicimos el año pasado un crucero con el MSC SINFONIA y nos lo pasamos genial. Noel2000@telefonica.net
Back to ⬆️

Indiana Jones

Guías enviadas, Mosqueteros3...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola KITTY-S mi email ,es francanaleja@hotmail.com, te agradeceria que me enviara los itinerarios y toda la información q puedas sobre excurionesy itinerario gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya te las he mandado fran78.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros también viajamos en el spendida el 31/8 somos un matrimonio y una niña de 6 años alguien nos podria enviar el diario de abordo,información de excursiones,pack de bebidas en fin todo lo que nos envieis nos sera de gran ayuda.

gracias andamos un poco perdidos.

mi correo es fnez.montserrat@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola KITTY-S mi email ,es juananf@gmail.com, si no es mucho abusar te agradeceria que nos enviaras los itinerarios y toda la información q puedas sobre excurionesy itinerario, salimos el 14 de Junio, gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

KITTY-S LO MISMO DIGO, SI NO ES MUCHISIMA MOLESTIA PUES A MI TAMBIEN ME ENVIAS LOS ITINERARIAS Y TODO LO QUE PUEDAS. ME VOY EL 09 DE AGOSTO. MI MAIL ES JAVIHELEN0@HOTMAIL.COM (ES UN CERO LO QUE VA DESPUES DE JAVIHELEN). GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Os he mandado las guías, LAGELEN y juananf.
Back to ⬆️

New Traveller

GRACIAS MUY AMABLE. ERES MUY RAPIDA. AHORA LO MIRARE. ¿QUE TAL ESTA LA COSA EN EL BARCO PARA ENTRETENIMIENTO DE NIÑOS DE 9 Y 12 AÑOS?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 123, 124, 125  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages