Zenith ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida el 26-07-2010 ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 117, 118, 119  Siguiente
Página 7 de 119 - Tema con 2375 Mensajes y 508519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: zenith, salida el 26-07-2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hombre vega, ya hacia tiempo creia que te habias perdido, te mando guias y precios de excursiones en estambul.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fonticant, te digo lo mismo que ha vega, si estas interesado en las guias y lo de las excursiones dimelo, estamos formando grupo, mandane tu correo y te las mando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Calicastras, si podéis me hacéis un resumen de lo que tenéis pensado hasta ahora.

Mi correo en el mensaje anterior

Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Calicastras por fin estamos por aquí, estoy intentando ponerme al día con todo el foro, en fin paciencia.
En principio seremos tres adultos. No obstante si puedes hacer un resumen de como está el patio, te lo agradecería. Para terminar de pedir, nos intreresaría tener información sobre las excursiones, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola manuelangel, como ves somos de momento un monton de gente, creo que ya te envie guias, estamos formando un grupo en principio solo para la excursion en estambul, los otros sitios se ven bien sin contratar excursiones, excepto atenas que debido al poco tiempo que hay quiza haya que hacer la excursion con pullmantur, no se si tienes ya horarios de vuelo, te pongo el telefono de atención al pasajero de pullmantur, llamas y con el localizador y fecha de salida te dicen los horarios, si no tienes las guias y precio de la excursion de estambul dilo y se te manda, y si te interesa te apuntamos.

914187050
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros. Por el poco tiempo que tengo, apenas leo todo lo que contais. He visto que os estais apuntando a algunas excursiones fuera de la programación del barco. Yo en principio quisiera apuntarme a la de Estambul, el problema es que hasta unos días antes de zarpar no os puedo asegurar que estaremos a bordo. Dependo mucho de un viaje que hacemos por Africa (4 meses) y llegamos sólo con 15 días de tiempo. Si todo va normal subiremos al barco, pero si se tuerce por algo, será una pena, así que no sé si quereis apuntarme a vuestra escursion ahora, pero tampoco quiero fastidiaros de que conteis con nosotros (seriamos cuatro) y luego haceros la faena porque finalmente no pudimos subir a bordo. Estaré atento a lo que me propongais. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Nosotros al final salimos a las 13:10, y regresamos a las 19:50 en el último vuelo, hemos escogido esta opción porque pensamos que así el último día tenemos más tiempo para visitar Atenas.Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Artica, te apuntamos, en caso de que no podais calculo que no pasara nada, si quieres guias o precios de la excursion de estambul dilo y pon tu correo, bien aquí o en mensaje privado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He vuelto a hablar con pullmantur referente al ultimo día, me dice que si la excursion es con ellos las maletas las cargan en el bus cuando empieza la excursion, te dejan una hora para comer, por tu cuenta o sea pagando tu, y después te llevan al aeropuerto, si la visita es por tu cuenta las maletas se dejan en consigna del barco, puedes hacer uso de los servicios del barco hasta que te lleven al aeropuerto, como comer, piscina, etc., pero hay que calcular en caso de salir a la visita que, los que la salida la tienen a las 18:00 h. Y quieran comer en el barco tienen que volver aproximadamente a la una o una y media ya que el traslado al aeropuerto me ha dicho sera entre las dos o las tres, los que sale el avion mas tarde la hora tope para llevarlos al aeropuerto es las tres y media, por lo tanto ya sea una hora u otra estaremos un poco apretados de tiempo.

Lo mismo estoy ahora unos días desconectado, operan a mi chico el mayor mañana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pongo lista actualizada de los que de momento estamos para la excursion de pullmantur, si falta alguien que lo diga:

Luisquin------ 15 personas.

Castillof------ 4 personas.

Marlem------ 2 personas.

Acapulco------ 9 personas.

Artica------ 4 personas.

Calicastras------ 4 personas.
--------
38 personas total.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Fonticant, te he enviado todo al correo que has puesto, pero algo falla porque me dice que ese correo no vale, vuelve a ponerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias calicastras. Me apuntas y me puedes decir el precio. Lo del guia ¿ No va en el precio? Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Artica lo del precio depende de las personas que seamos, aproximadamente los que somos ahora pagaremos unos 34 euros por persona, entradas incluidas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! queremos hacer el crucero de tierra santa y necesito información de las excursiones, cuales elegir y el precio. A ver si alguien que lo haya hecho me puede ir orientando. Queremos hacerlo el 29 de marzo así que os agradecieriamos las respuestas.
Graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola maldo, me parece que te has confundido de hilo, hay abierto un hilo ya que pone tierra santa con pullmantur, creo que deberias pasarte por el y ves las fechas, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calicastras,
Espero que lo de tu hijo salga todo bien. Un abrazo de nuestra parte.
Sobre lo de Atenas, nosotros al ser un grupo tan numeroso, es casi prfereble pagar un poco más y que nos lleven, no queremos asumir riesgos de retrasos ni sustos, aunque me han comentado que la ciudad se puede ver bien por tu cuenta.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias luisquin, nosotros estamos barajando hacerla también con el barco, mas que nada por el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

calicastras Escribió:
he vuelto a hablar con pullmantur referente al ultimo día, me dice que si la excursion es con ellos las maletas las cargan en el bus cuando empieza la excursion, te dejan una hora para comer, por tu cuenta o sea pagando tu, y después te llevan al aeropuerto, si la visita es por tu cuenta las maletas se dejan en consigna del barco, puedes hacer uso de los servicios del barco hasta que te lleven al aeropuerto, como comer, piscina, etc., pero hay que calcular en caso de salir a la visita que, los que la salida la tienen a las 18:00 h. Y quieran comer en el barco tienen que volver aproximadamente a la una o una y media ya que el traslado al aeropuerto me ha dicho sera entre las dos o las tres, los que sale el avion mas tarde la hora tope para llevarlos al aeropuerto es las tres y media, por lo tanto ya sea una hora u otra estaremos un poco apretados de tiempo.

Lo mismo estoy ahora unos días desconectado, operan a mi chico el mayor mañana.

¡¡Manolo, que acabo de leer ahora mismo lo de tu hijo!!

Espero que todo vaya bien y que pronto estés de regreso.

Por otro lado, yo ya tengo decidido -a no ser que paso algo raro- que la excursión de Atenas la hago por mi cuenta. En principio, para ver lo fundamental -Acrópolis y un paseo por Plaka- debe haber tiempo de sobra.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Calicastras, espero que lo de tu hijo no sea nada y que vaya todo muy bien........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Calicastras, he estado mirando el correo que nos mandastes y no tiene archivos adjuntos por lo que te rogaría que nos mandaras toda la información disponible tanto la de Pullmantur como la que estais trabajando, para poder decidirnos.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes