Zenith ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida el 26-07-2010 ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 117, 118, 119  Siguiente
Página 13 de 119 - Tema con 2375 Mensajes y 508774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: zenith, salida el 26-07-2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Mar te he enviado al correo nuevo las guias y excursiones, el privado ocurre como ayer no me pone nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cruceristas!!!!venga qur ya queda menos para probar los magnificos mojitos de pullmantur,un saludo y a disfrutar del fin de semana
⬆️ Arriba

New Traveller

CALICASTRAS , como te he comentado por e-mail , somos cuatro queremos apuntarnos a la excursion de atenas , nuestra propùesta , ATENAS mas PLAKA mas aeropuerto , volamos desde Madrid con los mismos horarios que tu .
⬆️ Arriba

Experto

Cuenta con luisga y familia (4 en total) para Atenas con Plaka y traslado al aeropuerto. Nosotros viajamos también desde Madrid en el mismo horario que Calicastras (ida 11:20, vuelta 18:30)
Agregando algo al comentario de Luisiquin para Vega1, La pareja (dejamos a los chicos en casa) hicimos el año pasado Capitales Bálticas en el Zenith. Nosotros nos unimos a un grupo como este que llevaba las excursiones organizadas, y, además de salirnos muchísimo mejor que las de Pullmantur por precio, tuvimos la ventaja de que íbamos mas o menos los mismos en los autobuses cada día, de modo que se hizo mas grupo.
En algún caso pagamos POR LO MISMO una quinta parte que en las de Pullmantur.
En cuanto a las salidas del barco (cubierta 3, justo debajo de la Florida), no hubo problemas, a los de las excursiones del barco los sacaban algo mas tarde, porque los concentraban en el teatro antes de salir, si estabas algo antes, para la apertura de puertas que indicaban en el Diario de a Bordo que te dejaban todas las tardes en el camarote, salias de los primeros.
Nosotros solíamos quedar ya fuera del barco para buscar los autobuses, que en algún caso dejaron bastante lejos (p. Ej. En Copenhague) o en algún caso al pie del barco como en Tallin.
La gente de las excursiones del barco se quejaban de repetitivas, sobre todo quien contrató mas de una en el mismo destino, que incluso vieron cosas dos veces.
Nosotros fuimos de uno a tres autobuses y se creó realmente un buen ambiente.
Un saludo a todos.

Luis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luisquin------ 15 personas.

Castillof------ 4 personas.

Marlem------ 2 personas.

Acapulco------ 9 personas.

Artica------ 4 personas.

Calicastras------ 4 personas

Viajeroadicto------ 6 personas

Escapu------ 5 personas, de momento

Vega1------ 2 personas

Luisga------ 4 personas

Total------ 55 personas de momento.

Actualizada, para el lunes estara el nuevo listado con precios actualizados para estas excursiones, Estambul e Izmir, ya le he dicho a la persona que esta en contacto con la agencia que nos vaya reservando guia tanto en un sitio como en otro, en Izmir me ha dicho que nos esperara una vez que pasemos la zona de aduana, estara con un cartel con el nombre del grupo
⬆️ Arriba

Experto

Jo que ganas tengo de que llegue el momento de irnos de viaje (el pobre Calicastras de lo que tendra ganas es de acabar de coordinarnos de una vez).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola marlem, he tenido que apuntarme todos los correos en un folio, si no al final me lio, que tal estas, hay gente que no me ha contestado todavia a lo de estambul e izmir, cuando sepa todos los que estamos para atenas empezare a poner la lista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola calicatras, apuntame por favor a la excursión de Atenas+Plaka+Aeropuerto. Te recuerdo que somos 4. Parece que la cosa se va animando, estupendo, cuantos mas mejor. UN ABRAZO A TODOS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Apuntado castillof, pronto pondre el listado de Atenas+plaka.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Listado para la excursion de Atenas+Plaka, provisional:

Gerale------ 4 personas

Marlem------ 2 personas

Luisquin------ 15 personas con un niño de 4 años

Viajeroadicto------ 6 personas

Vega1------ 2 personas

Luisga------ 4 personas

Castillof------ 4 personas

Calicastras------ 4 personas

Total------ 41 personas.

Saldria la excursion con los que somos de momento a unos 20 euros por persona aproximadamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Calicastras. Por fin las he recibido A ver si tengo tiempo de mirarlo todo y te digo algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale mar, lo veis y decis algo, tanto para estambul y Atenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, calicastras explicame una cosa no entiendo lo que pones Estambul e Izmir, pero la excursion no es para estambul o son dos excursiones distintas? me lo puedos explicar profi
Ademas para la excursion de estambul añadir a mi nombre
3 adulto y un niño 4 años de momento ok
Falta mas gente te lo comunico si puedo esta semna
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Escapu, antes de llegar a estambul haremos las excursion de izmir, estoy esperando que me manden precios nuevos, sera esta semana, ademas de los que estais apuntados me dices que añada 3 adultos y un niño de 4 años, es así no, por lo menos es lo que entiendo.
⬆️ Arriba

Experto

A este paso te vamos a volver loco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y todavia falta un monton, no importa lo importante es que lo organizemos bien, todos nos enteremos y todos ttan contentos, lo vamos a pasar bien, ya vereis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras con mi nombre tienes que apuntar de momento 8 adulto y un niño de 4 años.
Esta semana espero decirte si sumas mas personas
En cuanto al precio de la excursion de estambul cual es ahora con tanta gente creo sera mas economico.
De la excursion de izmir entiendo que no tienes ruta ni precios aun verdad
Gracias por todo y perdona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haber escapu, todos los precios son provisionales, como te digo en el otro mensaje me van a mandar precios de este año, no subiran mucho, ahora mismo los que somos pagariamos en estambul 30 euros por persona excepto los niños de 0 a 6 años que no pagan, en la de izmir serian 21 euros, de igual forma que la de estambul, sobrepasamos un bus, no se si poniendo otro sera mas barato, lo preguntare cuando sepamos exactos los que somos, la ruta de izmir la tienes en el listado que te mande, precios y ruta, y no tengo que perdonarte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manolo, hola chicos, me permito meterme en vuestro hilo para felicitaros y felicitar a Manolo , te lo estas currando, gracias por echarnos una mano.

Saludos para tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas sobre excursiones....
Calicastras, entiendo que si llenamos un autobús, el coste de las excursiones es más barato, pero el segundo no sale más barato, para igualar precio habría que llenarlo, imagina que sólo se consiguen 20 plazas del segundo, seríamos 75, es como si fueran dos buses con 35, con lo cual es más caro.
Entiendo que los grupos debemos ir cerrándolos a medida que se llene un autobús. Y que cada grupo tenga su "responsable" o "coordinador" porque Manuel se puede volver loco. Repito en este correo que faltan 5 meses y ya somos un montón.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes