VOYAGER OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 558 Mensajes y 172193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola nachete10 nosotros hicimos el crucero en noviembre si te podemos ayudar en lo que sea no dudes en preguntar! nosotros teniamos el 2º turno de cena y la verdad es que los camareros se aprenden enseguida que te gusta beber y te lo traían sin preguntar. No tenemos niños así que por lo del club no te puedo ayudar... Pero se lo pasan bomba seguro!
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola pepilopez, disculpa por la tardanza en contestar, llevo unos días liadilla y no me he podido conectar.
Respecto al desayuno en la cabina no tiene cargo, la tarde anterior rellenas un menú que encuentras en la habitación indicando lo que quieres y la hora y sin problema desayunas en tu cabina. Si me permites una sugerencia desayuna algún día en el restaurante a la carta que cenas de noche, en mi caso era el Carmen (cubierta 4), es mas selecto que el bufet y hay menos alboroto.
Para cualquier duda ya sabes.
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Sii es verdad en nuestro caso también era el carmen y algún día tmabién hicimos la comida en este restaurante a la carta, la verdad la comida era buenísima, mucho mejor que en el buffet!
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todas
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
benjynoe Escribió:
hola pepilopez, disculpa por la tardanza en contestar, llevo unos días liadilla y no me he podido conectar.
Respecto al desayuno en la cabina no tiene cargo, la tarde anterior rellenas un menú que encuentras en la habitación indicando lo que quieres y la hora y sin problema desayunas en tu cabina. Si me permites una sugerencia desayuna algún día en el restaurante a la carta que cenas de noche, en mi caso era el Carmen (cubierta 4), es mas selecto que el bufet y hay menos alboroto.
Para cualquier duda ya sabes.
Salu2

Lleva algún suplemento?
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva en el foro...Estamos viendo con mi esposo la posibilidad de viajar en el Voyager of the seas el 13!6!2010 y estoy buscando consejos sobre las excursiones en cada puerto. Agradezco los consejos que me puedan dar!!!

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja andaluza, que viajamos en el Voyager of the Seas el 27/06/2010. Si alguien se anima a formar un grupo para excursiones podeis contar con nosotros.
Un saludo !
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja de canarias que vamos el 27 de junio en el voyager, nos gustaria saber si nos pudiesen ayudar, con el precio de las bebidas dentro del barco, cuales son las actividades si las hay que llevan cargo dentro del barco y también cual es la moneda que se utiliza, muchas gracias de antemano, saludos
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
miky84 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de canarias que vamos el 27 de junio en el voyager, nos gustaria saber si nos pudiesen ayudar, con el precio de las bebidas dentro del barco, cuales son las actividades si las hay que llevan cargo dentro del barco y también cual es la moneda que se utiliza, muchas gracias de antemano, saludos

Hola miky el precio de las bebidas... Hay un pack de bebidas tipo refrescos, te dan como una botella que la puedes ir recargando... Y puedes rellenarla siempre... El precio... Me pillas x ahí, ya que yo no lo compré... El agua, te, y limonada (casera) es gratis... El alcohol en comidas es bastante caro, nosotros cogimos alguna botella... Pero bueno el precio carete... Una cerveza aprox.7-8€ sino recuerdo mal. Actividades, animación en piscina, espectáculos en el teatro, en la pista de patinaje... Muy animado. La moneda, el dólar dado que la compañía es americana... Igualmente os movereis con una tarjeta (que no debeis perder) cuando haceis el check in os pedirán una tarjeta de crédito. Cualquier compra u otro tendrás que enseñar la tarjeta. El último día debes hacer tipo "check out" te darán la factura donde te habrán cobrado todo aquello consumido/comprado a esa tarjeta de crédito.. Espero que sea de ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotras somos dos chicas que viajamos en el Voyager el 06/06/2010. Si alguien viaja en esa fecha y quiere organizar un grupo para excursiones, puede contar con nosotras.
Es nuestro tercer crucero, pero el primero con Royal, y la verdad es que las excursiones son bastantes más caras que con MSC, incluso las que sólo te llevan a la ciudad y luego tú la visitas por libre. Siempre hemos contratado las excursiones del barco, pero la oferta en castellano era mayor. Ahora estamos planteándonos hacerlas por libre, lo que ocurre es que nos gusta ir con guía.
Si alguien tiene algún itinerario para Roma o Florencia, también se agradece. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas nosotros viajaremos en el voyager of the seas el 27/06/2010 y somos 2 parejas con niños y también estamos interesados en hacer algun grupo para las excursiones, alguien sabría decirme como o con quién ponerme en contacto para ir organizandolas.
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
NOEMI77 Escribió:
Nosotras somos dos chicas que viajamos en el Voyager el 06/06/2010. Si alguien viaja en esa fecha y quiere organizar un grupo para excursiones, puede contar con nosotras.
Es nuestro tercer crucero, pero el primero con Royal, y la verdad es que las excursiones son bastantes más caras que con MSC, incluso las que sólo te llevan a la ciudad y luego tú la visitas por libre. Siempre hemos contratado las excursiones del barco, pero la oferta en castellano era mayor. Ahora estamos planteándonos hacerlas por libre, lo que ocurre es que nos gusta ir con guía.
Si alguien tiene algún itinerario para Roma o Florencia, también se agradece. Un saludo.

No se como serán las excursiones, yo no hice ninguna organizada, pero el nivel y categoria del barco es superior a los MSC. Bueno, eso ya me lo dirás a la vuelta

Buen viaje!
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:
Mi pareja y yo vamos en en voyager of the seas el 2 de mayo ¿hay alguien que viaje para esas fechas?
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Travelleradict, espero disfrutarlo. Ya queda menos, te contaré cuando vuelva. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nuestro primer crucero y estamos un poco nerviosos. Viajamos con una niña de 10 años a prueba de bomba (No te enteras que esta, le encantan los museos y la historia y es capaz de hacer 24 horas seguidas de viaje sin protestar).
Algun consejo que me podias dar sobre comidas alternativas (Comer en algun cafe, etc. ¿Sabeis si existe menu vegetariano?
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos....nosotros vamos el 20/06 pero me queda la duda inicial de si merece la pena contratar cabina con balcón, o en interior se va bien...es que la diferencia de precio es bastante...y hay gente que me ha dicho que en interior es chunguillo, que huele a motor y eso, y me parece un poco exagerado...o no?
Un saludo de Canarias
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Mi pregunta igual es un poco tonta, pero sabeis como son los enchufes, si hay que llevar un adaptador?
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
MIKY 84 NO ESTARIAN INTERESADOS EN FORMAR UN GRUPO PARA HACER LAS EXCURSIONES ES Q NOS HAN DICHO Q SON MUY CARAS. YYYYYYYYYYYY QUEDA POCOOOOO TIEMPOOOOOOO
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola MICHOR, nosotros viajamos en septiembre en el voyager en una cabina interior, exactamente en la 9305 y genial, en chiquitita pero bien aprovechada y salvo que no hagáis excursiones y paséis mucho tiempo en el barco no merece la pena que el camarote sea exterior. Ya veras que en la cabina estaréis muy poco tiempo pq en el barco siempre hay algo que hacer. Nosotros preferimos tener ese dinerillo de más y disfrutar del barco y de los puertos.
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: voyager of the seas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Michor

Mi pareja y yo también vamos en la misma epoca q ustedes.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes