Gemini el 15 de marzo desde Venecia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 93875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
araninfa Escribió:
araninfa Escribió:
Chic@s, que os parece si hacemos un montaje con nuestro nick,y una foto de nosotros?

En otro crucero una persona que controlaba paint,hizo un montaje con cada foto, solamente aparecia el nick y se ivan pasando todas...para así que nos vayamos conociendo mejor...¿alguien saber hacer este montaje...?

Nada,que nadie me ha contestado eh!!

Bueno,he estado hablando con la organizadora de las excursiones del año pasado del crucero que hice por el Mediterraneo, me ha pasado está página y dice que nos recomienda hacer las excursiones de Atenas/ Venecia y Kusadasi, echarle un vistazo al itirenario,tenemos que ser 40 personas, a ver que os parece
Excursiones de Cruceros

Hola he mirado la página y está muy bien aunque solo podriamos coger la de kusadasi (efeso y templo de artemisa) porque la de atenas no nos da tiempo por la hora de vuelta del avión...haciendo cuentas si vamos 45 personas nos sale a 24 euros y está muy bien xk llevas guia, seguro, e incluye la entrada a éfeso que creo que costaba 12 euros así k sale bastante ´más barato que el taxi y te recoge y te deja en el puerto que pensais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por nosotros muy bien, lo que pasa es que todo el grupo somos unos 33 y eso suponiendo que fuesemos todos juntos, que aun así creo que sale mas o menos igual o mas barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada,que nadie me ha contestado eh!!

Hola araninfa, nosotros el año pasado hicimos otro crucero y simplemente fuimos cargando fotos aquí mismo en el foro o las mandamos a los correos para conocernos.
Eso es mas facil y si que lo podemos hacer.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!
A nosotros nos gustaría más hacer las excursiones por libre, nos parece que es una buena experiencia.

Lo del montaje, lo siento, no lo habia leido... La verdad, que se podía intentar. Nosotros tenemos poco tiempo, pero a ver que se puede hacer.

Agradecemos muchisimo todo lo que estais organizando, a nosotros tampoco nos da mucho tiempo, pero en estas semanas nos pondremos las pilas, que el día 15 esta ahí mismo.

Saludos.
Paki
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ampamega, pues también es verdad, si no las subimos aquí en el foro y listo!!

Bueno,a ver si a alguién más le apetece hacer las excursioens con guía y con barco en Venecia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos parece bien, estamos a lo que se decida entre todos.
⬆️ Arriba

Experto

araninfa Escribió:

Bueno,a ver si a alguién más le apetece hacer las excursioens con guía y con barco en Venecia!!

No lo entiendo que excursion es esa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorderfel Escribió:
araninfa Escribió:

No lo entiendo que excursion es esa?

Pincha en Excursiones de Crucreo, que puso Araninfa y ahí se ven las excursiones. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo voy a reservar en esa página la de kusadasi, sale a 24 euros por persona, te recogen en bus en el puerto y luego te regresan y va incluida la entrada a éfeso y al templo de artemisa, lleva seguro y todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patituviajera Escribió:
hola a todos yo voy a reservar en esa página la de kusadasi, sale a 24 euros por persona, te recogen en bus en el puerto y luego te regresan y va incluida la entrada a éfeso y al templo de artemisa, lleva seguro y todo.

¿Cada uno se reserva sus excursiones? o seria mejor hacerlo en grupo?, ya que tiene que haber un nº de pasajeros. Alguien sabe como funciona eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seria mejor que nos pusieramos todos de acuerdo,nos juntaramos 40 personas y hicieramos las excursiones con guia, se aprovecha mucho mejor el tiempo y ves y te enteras de más cosas.

Recomiendo que hagamos Venecia / Kusadasi y Ateas con excursiones organizadas,es mucho más comodo que te lleven y te expliquen todo,son exursiones identicas a las del crucero ( hay 3 opciones a elegir por ejemplo en Venecia) pero por la mitad de precio, el resto lo podemos hacer por libre.

Gabriela,no realizaría este crucero pero se encargaria de hacernos las excursiones, ella no se lleva comision..y creerme,nos lo pasariamos mejor los 40 juntas que de taxis de 6 en 6...

Echar un vistazo a los precios: Excursiones de cruceros

Si estamos de acuerdo la mayoria, Gabriela se pondria en contacto con nosotros mandandonos la información por correo en cadena a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patituviajera Escribió:
hola a todos yo voy a reservar en esa página la de kusadasi, sale a 24 euros por persona, te recogen en bus en el puerto y luego te regresan y va incluida la entrada a éfeso y al templo de artemisa, lleva seguro y todo.

Papituviajera,esperate no reserves todavia,que con 40 personas nos sale muy barato las excursiones y todos juntos..mucho mejor te lo aseguro!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chelo19662 Escribió:
patituviajera Escribió:

¿Cada uno se reserva sus excursiones? o seria mejor hacerlo en grupo?, ya que tiene que haber un nº de pasajeros. Alguien sabe como funciona eso.

Yo creo k seríaa mejor hacerlo en grupo de todas maneras según me han dicho hacen grupos con los diferentes grupos que se hagan, según el lugar del puerto y la hora de llegada y partida...aún no lo he cogido pero me parece interesante porque llevas guia y el precio esta muy bien con las entradas incluidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que seria mejor hacer las excursiones en grupo, nos saldria más barato que las del barco. Se deberia averiguar a como saldria cada excursión por persona y entonces decidir.
Por ejemplo en quail las tarifas de EFESO Y CASA DE LA VIRGEN MARIA su precio es 42 € por adulto y 24 € por niño, creo que la diferencia es bastante.
Cuando todos los tengamos claro, se deberia de organizar.
⬆️ Arriba

Super Expert

chelo19662 Escribió:
Creo que seria mejor hacer las excursiones en grupo, nos saldria más barato que las del barco. Se deberia averiguar a como saldria cada excursión por persona y entonces decidir.
Por ejemplo en quail las tarifas de EFESO Y CASA DE LA VIRGEN MARIA su precio es 42 € por adulto y 24 € por niño, creo que la diferencia es bastante.
Cuando todos los tengamos claro, se deberia de organizar.

En la página esta sale a 24 euros efeso y templo de artemisa..y luego hay otra k vale algo más e incluye la casa de la virgen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gabriela me ha recomendado estas 3 ciudades para hacer excursiones en grupo, es mucho más comodo y sale muy bien de precio.

Voy a enviaros el mensaje que tengo de ella y ya nos informa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estoy de acuerdo en hacer las excursiones en grupo, pero como dice Chelo deberiamos de averiguar cómo sale por persona y en mi caso saber también si los niños pagan igual que los adultos para comparar y organizarlo todo.
Saludos...!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En principio, sino cambiamos de opinión, no me apunteis al grupo de 40, tengo pensado comer y cenar en el barco y con excursiones de 6 7 horas ya me direís......... Si todavía hay alguien interesado en ahcer cosillas por libre que lo siga diciendo.

PD: Lorderfel y Eloyvalencia, cuando este en el aeropuerto os llamaré como ya os dije.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

De acuerdo llama en el aeropuerto que ya quedan solo 15 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Necesito información sobre crucero adriatico egeo egipto con iberocruceros en el gran celebraiton para salida el 28/6/2010 si alguien lo ha echo anteriormente me gustaria que me informara porque tengo algunas dudas por aclarar, Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes