Gemini el 15 de marzo desde Venecia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 93880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gemini el 15 de marzo desde Venecia.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros solo queremos coger la de éfeso por excursión organizada el resto todo por libre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a mi también me parece bien organizar la de Efeso en grupo, de las demás creo que las haría por libre. Pero, ¿cómo se contratan las excursiones?, ¿en grupo, o cada uno por su cuenta?
⬆️ Arriba

Super Expert

mameynono Escribió:
En principio, sino cambiamos de opinión, no me apunteis al grupo de 40, tengo pensado comer y cenar en el barco y con excursiones de 6 7 horas ya me direís......... Si todavía hay alguien interesado en ahcer cosillas por libre que lo siga diciendo.

PD: Lorderfel y Eloyvalencia, cuando este en el aeropuerto os llamaré como ya os dije.

Un saludo a todos.

HOla la excursión de éfeso sólo son 4 horas y como el barco llega a puerto a las 7 de la mañana yo creo k te da tiempo de sobra para llegar al barco a comer...porque incluso saliendo a las 10 de la mañana llegarias al barco a las 2
⬆️ Arriba

Super Expert

rosa64 Escribió:
hola, a mi también me parece bien organizar la de Efeso en grupo, de las demás creo que las haría por libre. Pero, ¿cómo se contratan las excursiones?, ¿en grupo, o cada uno por su cuenta?

Nosotros vamos a hacer eso, solo cogeremos organizada la de éfeso, el resto por nuestra cuenta..no se como hacerlo a ver k dice la gente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kusadasi: para 40 personas a 30€ y para 45 personas 27€ visitando Éfeso y Templo de Artemisa (entradas incluidas pero sin almuerzo)
40 personas a 37€ y para 45 personas a 33€ visitando Éfeso, Templo de Artemisa y Casa de la Virgen.(entradas incluidas y con almuerzo.
Si no se quiere almuerzo, se descuentan unos 3-4€ del precio). Los niños menores de 6-7 años no pagan ya que van sentados con los
padres.

Hay excursiones de 4 horas y otras de 6 horas,nos daria tiempo a comer en el barco saliendo el autobus de excursión a las 8/9 de la mañana.

La excursión de Atenas dura 4 horas, tendriamos que mirar a que hora tenemos los vuelos cada uno.

La excursión de Venecia se puede hacer el Martes por la mañana y como es de 4 horas,se llega al barco a comer perfectamente antes de zarpar.

Las excursiones no se pagan en el autobus, antes nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras seguimos en la idea de coger taxi a Efeso. No nos apetece nada ir en grupo tan numeroso. Nos gusta más ir más por libre. Además se tarda menos. Y con respecto al guía, siempre encuentras dentro de Efeso algún grupo del que escuchar las explicaciones. En fin, que si alguien más quiere compartir un taxi con nosotras pues encantadas. Si no, no os preocupeis, que a la salida del barco siempre se encuentra a alguien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosa64 Escribió:
hola, a mi también me parece bien organizar la de Efeso en grupo, de las demás creo que las haría por libre. Pero, ¿cómo se contratan las excursiones?, ¿en grupo, o cada uno por su cuenta?

Yo haria también la de Efeso en grupo y el resto por libre, se podria contratar la excursión en grupo en la página que dió Araceli.
⬆️ Arriba

Super Expert

araninfa Escribió:
Kusadasi: para 40 personas a 30€ y para 45 personas 27€ visitando Éfeso y Templo de Artemisa (entradas incluidas pero sin almuerzo)
40 personas a 37€ y para 45 personas a 33€ visitando Éfeso, Templo de Artemisa y Casa de la Virgen.(entradas incluidas y con almuerzo.
Si no se quiere almuerzo, se descuentan unos 3-4€ del precio). Los niños menores de 6-7 años no pagan ya que van sentados con los
padres.

Hay excursiones de 4 horas y otras de 6 horas,nos daria tiempo a comer en el barco saliendo el autobus de excursión a las 8/9 de la mañana.

La excursión de Atenas dura 4 horas, tendriamos que mirar a que hora tenemos los vuelos cada uno.

La excursión de Venecia se puede hacer el Martes por la mañana y como es de 4 horas,se llega al barco a comer perfectamente antes de zarpar.

Las excursiones no se pagan en el autobus, antes nunca.

La de efeso y templo de artemisa según la web sale más barato xk para 45 personas el bus sale a 1080 en total por lo k por persona sale a 24 euros..porque salimos de kusadasi no de itzmir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se lo preguntaré a Gabriela a ver entonces porque salió ese precio.

De momento va ganando para hacer esta excursión solamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Echarle un vistazo..!!
www.rtve.es/mediateca/videos/20100201/va...nes-mar/681988.shtml
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
En principio, nosotros vamos a hacer todas las excursiones por libre, si cambiasemos de opinión, os lo comentaríamos.

He estado mirando la previsión meteorológica, sólo tengo el día 15 y el 16.

Venecia Monday, Mar 15 (Nublado) Low: 8 °C

Venecia Tuesday, Mar 16 (Probabilidad de lluvia por la tarde) Low: 9 °C

Parece que va a estar nublado para estos dos días. Como salimos a las 15.00 h de Venecia, esperemos que no llueva por la mañana. Eso si, vamos a tener que abrigarnos un poco.
Os voy comentando en estos días de las demás ciudades.

Saludos.
Paki
⬆️ Arriba

Travel Addict

pakipiz Escribió:
Hola!!
En principio, nosotros vamos a hacer todas las excursiones por libre, si cambiasemos de opinión, os lo comentaríamos.

He estado mirando la previsión meteorológica, sólo tengo el día 15 y el 16.

Venecia Monday, Mar 15 (Nublado) Low: 8 °C

Venecia Tuesday, Mar 16 (Probabilidad de lluvia por la tarde) Low: 9 °C

Parece que va a estar nublado para estos dos días. Como salimos a las 15.00 h de Venecia, esperemos que no llueva por la mañana. Eso si, vamos a tener que abrigarnos un poco.
Os voy comentando en estos días de las demás ciudades.

Saludos.
Paki

¿ en qué página miras las previsiones meteorológicas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jaenita!
Hay varias páginas para consultar las previsiones meteorológicas.

Esta página es la que he consultado:
www.accuweather.com/ ...ccuweather

Después me he dado cuenta que en la de eltiempo.es, hay para consultar el tiempo en todo el mundo, y a largo plazo. Según esta página el lunes día 15 tendremos 12ºC en Venecia
www.eltiempo.es/
´
Otra mas para consultar:
www.meteoprog.es/es/

Por ahora solo da lluvia el martes por la tarde en Venecia, de todas las que he consultado, creo que deberíamos quedarnos con el más desfavorable de todos, por si acaso.

En las demás ciudades, el día 15 que es el último que he podido consultar, hace buen tiempo, así que, esperemos que continuen igual para cuando desembarquemos, aunque creo que vamos a tener que llevar ropa de abrigo para salir del barco.

Por cierto, hemos contratado una noche de hotel en el Hotel Axor Feria, por 44,10 €. Por si os interesa a alguno.

Saludos.
Paki
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os concreto, Hotel Axor Feria de Madrid, para la noche del 14 al 15 de Marzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo tengo alojamiento tanto el 14 como el 22 en ese hotel, la verdad que esta bastante bien, tiene traslados al aeropuerto incluidos y gratis desde el hotel desde las 5 de la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tendremos noche de blanco en el barco?

Hay la de gala,me trae de cabeza con el vestido...que tiene que hacer frio!!

Y noche hawai?

Ains...que nos quedan 13 días!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

araninfa Escribió:

Y noche hawai?

No queda nada!!! hay k llevarse de todo por si akaso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

araninfa Escribió:

Y noche hawai?

Hola Araninfa!!!
Para la noche de gala, con que vayas un poco arreglada, un vestido o un pantalón con blusa, estará bien... Aconsejan que se vaya un poco más arreglado por ser la cena con el capitán. Te saluda al llegar al coktail, y creo recordar que hacen fotos, por si después quieres comprarlas, un poco caras, pero un buen recuerdo.
En el barco siempre hace la misma temperatura, puedes ir con un vestido sin tirantes perfectamente, eso si, si vas a salir al exterior si que va a hacer frio....
Y las demás noches, pues como prefieras, si quieres cenar en el restaurante pues vais un poco mas arreglados, y si prefieres bufe pues no hace falta arreglarse tanto.
Lo de la noche de blanco y hawai, pues si puedes llevarte algo que tengas, algun pareo de flores o algo así, si no pues no pasa nada.. No creo que nos echen por la borda, jejeje!!!

Que poco nos queda!!! Ya verás como nos lo pasamos muy bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Uyyyy!!! que pocoquito falta, ya empezamos la cuenta atras 14,13,11.....

¿Al final que pasa con lo de las excursiones? ¿se puede coger el bus si somos tan pocos?
En la excursion de Atenas ¿sabeis los horarios? porque pone 4 horas pero ¿a que hora empieza y a que hora termina? porque nosotros el vuelo si no pasa nada sale a las 16:30 pero tenemos que estar 2 horas y media antes en el aeropuerto y como es el día de desembarco ¿perderemos tiempo en el puerto recogiendo las maletas?

Madre miaaa!!!! cuantas dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pakipiz, si es mi segundo crucero..en la noche de Gala y en la cena con el capitán hay gente muy arreglada, chicos con traje y corbata y chicas con traje de bodas...y gente con ropa mas normalita.

La noche de blanco al ser en invierno no se si hara, pero bueno echaremos algo blanco.

Las excursiones, por la gente que se a apuntado creo que solamente podriamos hacer la de Efeso con Autobus y guía, todavía no llegamos a las 45 personas pero se van a unir 4 personas nuevas y siempre a última hora se apunta mucha más gente.

El resto de excursiones, por mayoría, serían por libre seguramente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes