Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno, yo no se si salen diferentes vuelos y a que horas, pero os dejo aquí los horarios que me han confirmado en agencía después de hablar con la naviera.
Día 15 de Marzo: Madrid T2 Madrid 7:00 - llegada Venecia 9:20.
Día 22 de Marzo: Atenas 12:30 Madrid - llegada Madrid T2 15:15
De todas maneras mañana vuelvo a hablar con la agencía, y os comento si hay algún cambío.
Última edición por Mameynono el Mie, 03-03-2010 18:12, editado 1 vez
Bueno, yo no se si salen diferentes vuelos y a que horas, pero os dejo aquí los horarios que me han confirmado en agencía después de hablar con la naviera.
Día 15 de Marzo: Madrid T2 Madrid 7:00 - llegada Atenas 9:20.
De todas maneras mañana vuelvo a hablar con la agencía, y os comento si hay algún cambío.
Nosotros tb tenemos ese horario...así k no creo k podamos ver nada de atenas...a no ser el tour panoramico ese..
Yo tengo confirmados los mismos horarios de vuelo, imagino que no habrá ningún cambio de última hora.
Creo que te has confundido...como lleges a atenas a las 9.20 el 15...mal lo llevas!!
Yo a la excursion de efeso ire en taxi con las otras cuatro personas que se han apuntado, creo que iremos mas sueltos y sin tiempo ni preocupaciones de autobuses
He tenido un lapsus, creia que el mensaje de los horarios de mameynono, era la llegada a Venecia y creo que ha tenido un error al poner Atenas. Mis horarios son:
MADRID 7:00 -----VENECIA 9:20
ATENAS 12:30-----MADRID 15:15
Si no llegamos a 45 personas para Efeso también nosotros lo haremos por libre...hay que ganitas..estoy a dieta que leugo en el crucero seguro que engordo algun kilillo...el año apsado engorde 5 en una semana!!ja,ja,ja
Nosotras salimos a las 8 de la mañana desde Madrid y llegamos a Venecia a las 10.20. Y volvemos de Atenas a las 13.30 con lo que no sé si el barco nos ofrecerá a los que salimos en ese vuelo una excursión panorámica. De cualquier modo, para los que no vais a tener tiempo, deciros que no os perdéis gran cosa. Los griegos son únicos vendiendo 4 piedras como si de Pompeya se tratara. A mí, personalmente el Partenon y sus alrededores me defraudaron muchísimo. Si queréis disfrutar de arqueología este viaje lo hareis, pero bien en Efeso. Y cuando volvamos a casa, pues una escapada a Mérida (Badajoz), Baelo Claudia ( Cádiz), Sagunto, Lugo, etc. Etc. ... Que a resto arqueológicos tampoco nos ganan muchos, ja ja.
Si no llegamos a 45 personas para Efeso también nosotros lo haremos por libre...hay que ganitas..estoy a dieta que leugo en el crucero seguro que engordo algun kilillo...el año apsado engorde 5 en una semana!!ja,ja,ja
Claro nosotros igual,...si no se llega a los 45 por libre...como lo vamos a saber?? has kedado en que te avisen los de las excursiones para confirmarte la gente k va?
He estado bastante desconectado pero ya estoy por aquí de nuevo. En principio nosotros las excursiones las haremos todas por libre, es decir, sin contratar excursiones aunque a poder ser nos gustaría juntarnos con otros miembros del grupo para compartir gastos de transporte (taxis) o el tema de la góndola.
Por si alguien es de Orange, ayer llame y me informaron de los siguientes precios para las llamadas y sms (Croacia no lo pregunte ya que estaba harto de "espere un momento").
Claro nosotros igual,...si no se llega a los 45 por libre...como lo vamos a saber?? has kedado en que te avisen los de las excursiones para confirmarte la gente k va?
Si,se ha mandado el archivo del grupo con el apartado de las excursiones de guia,pero solamente la mitad de la gente lo ha rellenado...el resto pasa de rellenarlo..
Hola a tod@s...
Nosotras somos 2 y vamos desde Madrid el día 15...he visto que lleváis tiempo por aquí...y es de agradecer toda la información que compartís....
Me podéis enviar el fichero excel donde os estaís apuntando? mi dirección es linkita2 @ hotmail.com
Bueno, como ya comente ayer, aquí os dejo la información completa del viaje que tengo contratado, toda la información que pongo esta confirmada por Viajes El Corte Ingles y Quailtravel.
Camarote: 7023
Turno de cena: Segundo
Vuelos: 15/3/2010. PVG-7145
Origen Madrid T2 7:00
Destino Venecia 9:20
Presentarse 2 horas 30 minutos antes de la salida del vuelo.
22/3/2010. PVG-7148
Origen Atenas 12:30
Destino Madrid T2 15:15
Por mi cuenta voy a alojarme en el hotel Axor Feria en Madrid tanto el 14 como el 22 para evitarme prolemas, tenemos traslados Hotel-Aeropuerto y viceversa gratuitos desde las 5:00, con lo cual que no me esperen en el mostrador a las 4:30 que llegaré mas tarde.
Un saludo.
PD: Os recuerdo mi mail ncc1978@hotmail.com y mi telefono (edi tado por luna-llena por motivos de seguridad).
PPD: Veo que hay varios archivos viajando por hay, por mi parte y por si me falta algo, las excusiones las haremos, en un principio, todas por libre. Nos vemos en el Aeropuerto o en el barco, que nervios, os dejo que mañana tengo muchas cosas que preparar, que el Sabado me caso.