Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a tod@s...
Nosotras somos 2 y vamos desde Madrid el día 15...he visto que lleváis tiempo por aquí...y es de agradecer toda la información que compartís....
Me podéis enviar el fichero excel donde os estaís apuntando? mi dirección es linkita2 @ hotmail.com
Bueno, como ya comente ayer, aquí os dejo la información completa del viaje que tengo contratado, toda la información que pongo esta confirmada por Viajes El Corte Ingles y Quailtravel.
Camarote: 7023
Turno de cena: Segundo
Vuelos: 15/3/2010. PVG-7145
Origen Madrid T2 7:00
Destino Venecia 9:20
Presentarse 2 horas 30 minutos antes de la salida del vuelo.
22/3/2010. PVG-7148
Origen Atenas 12:30
Destino Madrid T2 15:15
Por mi cuenta voy a alojarme en el hotel Axor Feria en Madrid tanto el 14 como el 22 para evitarme prolemas, tenemos traslados Hotel-Aeropuerto y viceversa gratuitos desde las 5:00, con lo cual que no me esperen en el mostrador a las 4:30 que llegaré mas tarde.
Un saludo.
PD: Os recuerdo mi mail ncc1978@hotmail.com y mi telefono (edi tado por luna-llena por motivos de seguridad).
PPD: Veo que hay varios archivos viajando por hay, por mi parte y por si me falta algo, las excusiones las haremos, en un principio, todas por libre. Nos vemos en el Aeropuerto o en el barco, que nervios, os dejo que mañana tengo muchas cosas que preparar, que el Sabado me caso.
Bueno, como ya comente ayer, aquí os dejo la información completa del viaje que tengo contratado, toda la información que pongo esta confirmada por Viajes El Corte Ingles y Quailtravel.
Camarote: 7023
Turno de cena: Segundo
Vuelos: 15/3/2010. PVG-7145
Origen Madrid T2 7:00
Destino Venecia 9:20
Presentarse 2 horas 30 minutos antes de la salida del vuelo.
22/3/2010. PVG-7148
Origen Atenas 12:30
Destino Madrid T2 15:15
Por mi cuenta voy a alojarme en el hotel Axor Feria en Madrid tanto el 14 como el 22 para evitarme prolemas, tenemos traslados Hotel-Aeropuerto y viceversa gratuitos desde las 5:00, con lo cual que no me esperen en el mostrador a las 4:30 que llegaré mas tarde.
Un saludo.
PD: Os recuerdo mi mail ncc1978@hotmail.com y mi telefono (edi tado por luna-llena por motivos de seguridad).
PPD: Veo que hay varios archivos viajando por hay, por mi parte y por si me falta algo, las excusiones las haremos, en un principio, todas por libre. Nos vemos en el Aeropuerto o en el barco, que nervios, os dejo que mañana tengo muchas cosas que preparar, que el Sabado me caso.
Felicidades otra boda mas, a ver si no tenemos olas, como ha tenido el de esta semana
Hola a tod@s!
Y bienvenida al grupo Ginn!!!
Por lo que has podido leer, ya estamos más que organizados!!! Yo he hecho poquito, pero los demás se lo han currao mucho.
Enhorabuena a los que se casan... Yo estoy ayudando a una amiga con algunos preparativos, y es una locura!!!! No creo que me case pronto....
Mameynono, nos veremos en el Hotel el día 14, que paseis un sábado estupendo en vuestra boda.
Y lo de las olas, esperemos que no nos lleguen a nosotros!!
En casa estan todos hablando de lo mismo, pero yo le quito importancia, no va a pasar nada, nos lo vamos a pasar genial!!!
Lo que más me preocupa es que nos llueva en los puertos... Ufff, ojalá que no!!
[quote="pakipiz"]Hola a tod@s!
Y bienvenida al grupo Ginn!!!
Por lo que has podido leer, ya estamos más que organizados!!! Yo he hecho poquito, pero los demás se lo han currao mucho.
Enhorabuena a los que se casan... Yo estoy ayudando a una amiga con algunos preparativos, y es una locura!!!! No creo que me case pronto....
Mameynono, nos veremos en el Hotel el día 14, que paseis un sábado estupendo en vuestra boda.
Y lo de las olas, esperemos que no nos lleguen a nosotros!!
En casa estan todos hablando de lo mismo, pero yo le quito importancia, no va a pasar nada, nos lo vamos a pasar genial!!!
Lo que más me preocupa es que nos llueva en los puertos... Ufff, ojalá que no!!
Saludos.
Las olas han sido en el Mediterráneo. El Adriático es más tranquilo. Además no nos va a hacer demasiado mal tiempo.
Lo primero decir que muchas gracias por toda la información que aportáis y que me gusta esto de irnos conociendo antes...lo tenéis todo muy bien organizado......gracias de verdad.....
Joo hasta que me he leído todos los mensajes y me he puesto un poco al día.....
Enhorabuena a los que se casan......Nosotras somos 2 y salimos desde Madrid el día 15 a las 8:00...
Os he enviado a todos la hoja excel actualizada con nuestros datos......pero me surgen algunas dudas.... Os cuento...
- Las excursiones las hacéis todas por libre menos la de Efeso, pero he visto que hay 2 grupos, unos con guía y otro con taxis, nos hemos apuntado a la excursión con guía pero si no llegamos a 45 no se puede hacer no?
- También hay dos grupos para Venecia? Góndolas y excursión?
- La otra lista de taxis para donde es?
- Para el tema de las comidas cómo tenéis pensado hacerlo? Volver al barco para comer? He leído algo de bocadillos… contarme un poco cómo lo tenéis pensado.
- En Atenas, a qué hora sale vuestro avión de vuelta?, nuestro avión sale a las 13:30, no sé si nos dará tiempo a hacer la excursión de Atenas…
- Lo de las cenas temáticas cómo va? Lo de los disfraces veo que no os habéis apuntado ninguno…. Nosotras nos animaríamos a disfrazarnos si hay más gente claro….
La excursión de Efeso,si no llegamos a 45 personas creo que no la podremos hacer con guía.
Para Venecia, sería Góndola y excursión en taxis por grupos, el viaje en Góndola dura 20/30 minutos.
Cai todo quieren volver al barco para comer, en el desayuno puedes coher "algo" del bufet libre, pero para comer casi todos quieren estar en el barco.
Yo tengo el vuelo de vuelta a las 11.40,noc reo que podamos ver nosotros Atenas,aunque eso nos lo dirán en el barco.
Las noches temáticas, la del capitán y la noche de gala, hay gente que va mas o menos elegante,los chicos con traje y corbata y als chcias con vestidos de fiesta..o siemplemente un pantalón y una blusa,noe s obligatorio vestirse con "vestido de boda".
Hay otra noche de hawai, en el barco te evnden camisas,faldas y flores.
DE momento nadie más se ha animado a llevar disfraces!!
La excursión de Efeso,si no llegamos a 45 personas creo que no la podremos hacer con guía.
Para Venecia, sería Góndola y excursión en taxis por grupos, el viaje en Góndola dura 20/30 minutos.
Cai todo quieren volver al barco para comer, en el desayuno puedes coher "algo" del bufet libre, pero para comer casi todos quieren estar en el barco.
Yo tengo el vuelo de vuelta a las 11.40,noc reo que podamos ver nosotros Atenas,aunque eso nos lo dirán en el barco.
Las noches temáticas, la del capitán y la noche de gala, hay gente que va mas o menos elegante,los chicos con traje y corbata y als chcias con vestidos de fiesta..o siemplemente un pantalón y una blusa,noe s obligatorio vestirse con "vestido de boda".
Hay otra noche de hawai, en el barco te evnden camisas,faldas y flores.
DE momento nadie más se ha animado a llevar disfraces!!
Acabo de ver el tiempo de venecia y dubrovnik, en venecia estará nublado según dice y temperatura 2 a 10 grados y en dubrovnik es 5-9 grados...un poquito de rasca...llevar ropa de abrigo y paraguas (por si acaso)
Mi idea en principio, y sino surge nada extraño es acercarme a comer al barco, logicamente siempre que pueda. Según estoy viendo y por lo que me dice la gente los puertos a los que vamos estan cerquisima de la ciudad con lo cual no se pierde mucho tiempo en ir y volver, pero bueno, ya veremos como se va dadndo la cosa.
Bueno nuestro pensamiento es volver siempre a comer al barco, lo que no quita que tomemos algo tipico de cada ciudad en la que paremos (me refiero a picar). Luego sobre las cenas estuve preguntando en la agencia, quitando las cenas de gala, las tematicas por lo visto cambian siempre con las epocas del año, así que no es seguro que halla alguna tropical, de disfraces, o de otra cosa, ya que la tematica va cambiando segun viaje, para que cada viaje sea diferente.
He estado mirando la previsión del tiempo y, como no cambie la cosa parece que en Santorini puede haber lluvia y viento, lo que puede complicar el desembarco. Como es una previsión a muchos días esperemos que cambie la tendencia.
Soy fran el novio de Paki, le he robado el nick un ratito.
Creo que Paki ya ha comentado que es nuestro 2º crucero, el primero no me lleve traje de chaqueta, y en este creo que tanpoco, quizá una americana de sport, (no se si para la noche de gala u otro momento) la temperatura del barco suele ser muy agradable para estar solo con camisa, y sobre todo estoy de vacaciones y no me gustan las ataduras y las incomodidades de los trajes.
En el otro viaje creía que iba a ser el único en la cena de gala sin traje, en mi mesa había otro sin “uniforme” y algunos mas repartidos por el salón.
Un saludo, nos vemos en soleada Venecia.
Soy una chica de 29 años que voy con mis padres al crucero.
Como lo hemos contratado hace unos días me he pegado una pechada a leerme todos vuestros posts y es alucinante cómo os lo curráis.
Me gustaría apuntame a la excursión organizada de Éfeso así que supongo que tendré que rellenar el fichero que está rulando por ahí, mandádmelo por favor (junokido@hotmail.com).
Si hay alguien más que vaya solo con sus padres por favor que avise porque me temo que me voy a aburrir si no.
Para mi es mi primer crucero y estoy emocionadísima, qué ganas de que llegue le 15!!
Un saludo a tod@s y gracias por toda la información!
Yo también voy a este viaje y os agradezco toda la información que habéis puesto en el foro. Es mi primero crucero y venimos yo y mi madre desde Brasil a hacerlo.
Para Junokido, voy con mi madre y también quiero apuntarme a la excursión organizada de Éfeso.
Por cierto, hay alguien que salga desde Barcelona?
Un abrazo a todos y nos vemos el 15.