Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos somos tres adultos y un chaval de 17. Pienso como tu loguita, nosotros estuvimos en Napoles,Roma y Livorno con Emiliano eramos 50 y salio fenomenal de todo, precios, horarios, tema de auriculares, guias.
TODOS TENIAMOS DUDAS CUANDO COMENZAMOS EN EL FORO Y LUEGO TODO SALIO BIEN. Lo que hay que saber que el tiempo que se tiene es limitado y que para el regreso hay que contar con margen suficiente porque
El barco no espera y menos a los que no hacemos las excursiones con ellos
.
En Roma vimos bastantes cosas fuimos con guia y auriculares y tuvimos 1hora para comer algo cada uno por libre. Nos costo como 107 euros para los cuatro, ahora no recuerdo el nombre de la guia era hispana y buenisima. En contactar con Emiliano se encargo otra persona que fue la que encamino todo el foro, lista de gente
(nos ivamos numerando) quien iva a una excursion o no, opiniones, como variaban los precios segun crecia el grupo y al final telefonos y correos de todos.
Y EL BARCO FENOMENAL, estuvimos en otro Voyager, voyager of seas ,son iguales. Bueno me he estendido un poquito. Saludos al grupo que se inicia.
Hola Mariaj111. Nosotros somos también un matrimonio con una hija de 13 y un hijo de 10. Somos de Las Palmas y viajamos en el mismo Crucero el 17 de Julio. Nuestro correo particular es: marisol10000@gmail.com. Saludos.
Mariaj111 Escribió:
Hola, somos un matrimonio con dos hijos, 14 y 10 años, que vamos en el Adventure of the Seas el próximo 17 de julio desde Málaga y estamos interesados en contactar con otras personas que vayan en este crucero para el tema de las excursiones. He visto en este foro que hay una pareja que va en este crucero. También he encontrado en otro foro una pareja que también va y están intesados en las excursiones por lo que han dejado en ese foro su correo electrónico. Voy a intentar contactar con ellos.
Un saludo.
Hola! Yo también salgo el día 26 de junio desde Malaga, todavia estoy pensando si hacer roma en grupo o no, el año pasado les prepare a mis abuelos todo el tema de las visitas con Emiliano y les fue muy fien, formaron un grupo de 48 personas y encantados!
Si alguien quiere hacer grupo para roma, en la salida del 26 de Malaga en el royal caribbean, pues seguramente nos unamos, nosotros soms 4.
Cuando nos juntemos unos cuantos ya abrimos el foro para nosotros, para no leer los mensajes de gente k va en otras fechas mas que nada, que no se ofendan los demas , jeje, que no es nada personal! jeje!
Ferxot tu tb viajas el día 10 de julio? nosotros lo contratamos con emiliano y todo genial por que hasta que no te bajas del bus no pagas y todo fenomenal con guia y todo.
Viky normalmente puede reservarse por internet en la página de la naviera...
Aunque suelen ser muy caras las excursiones con el barco. Es interesante mirar de hacerlo por libre!
ferxot tu tb viajas el día 10 de julio? nosotros lo contratamos con emiliano y todo genial por que hasta que no te bajas del bus no pagas y todo fenomenal con guia y todo.
Si también salimos como vosotros el 10 de julio, en principio eramos cuatro,pero para roma me parece que se nos a rajado uno. También las hicimos con Emiliano y como dije todo bien, pero a ver como nos organizamos porque estamos aquí de un monton de salidas, saludos loguita y suerte a todos.
Hola, somos un grupo de 12 personas que embarcamos el 7 de agosto desde Málaga en el Adventures of the Seas, 7 adultos, 3 pequeños y un adolescente. El año pasado viajamos en el Voyager y organizamos las excursiones bastante bien. Si os animais vamos haciendo grupo, para compartir experiencias y organizar las salidas.
Nosotros también vamos en ese barco en la misma fecha, somos "20", 10 adultos, 8 niños pequeños y 2 de 15 y 18 años. Nunca hemos hecho un Crucero y estamos abiertos a cualquier consejo o sugerencia, sobre todo a la hora de las excursiones. Deberiamos ponernos en contacto de alguna forma.
Hola mangeles,yo ya propuse para la excursion de roma contratar un autobus con guia que nos lleva a a conocer los sitios más principales de roma. Yo lo hice así en mi anterior crucero y salio todo estupendo ademas que como contratamos 2 autobuse tocamos a muy poco por persona, cuando con el barco te sale a unos 149 euros una pasadaa.
Hola! Yo también salgo el día 26 de junio desde Malaga, todavia estoy pensando si hacer roma en grupo o no, el año pasado les prepare a mis abuelos todo el tema de las visitas con Emiliano y les fue muy fien, formaron un grupo de 48 personas y encantados!
Si alguien quiere hacer grupo para roma, en la salida del 26 de Malaga en el royal caribbean, pues seguramente nos unamos, nosotros soms 4.
Cuando nos juntemos unos cuantos ya abrimos el foro para nosotros, para no leer los mensajes de gente k va en otras fechas mas que nada, que no se ofendan los demas , jeje, que no es nada personal! jeje!
Nosotros también vamos el 26/06/10 y somos 6 adultos y 3 niños, si quereis nos podemos poner de acuerdo para el tema de las excursiones.
Somos una pareja de Barcelona con una niña de 9 años
Viajamos el día 26.06
El barco es muy bonito yo hice el año pasado el viaje del VOTs y es gemelo del adventure
Los niños disfrutan un monton...y los adolescentes mas
Esperemos el tiempo acompañe
Si quereis fotos...diario de a bordo..etc.
Mabels2@terra.es
Hola a todos,
El "grupo de Cadiz" ya va por 23 cruceristas, y todos novatos, miedo me da la que podemos liar.
Ya "casi" somos la mitad del autobus para la excursión a Roma. ¿Ha contactado alguién con organizadores o agencias? Contar con nosotros para todo. Ponerme un mensaje con lo que surja.
Decidme de donde sois.
Saludos. Mangeles
Quote="guichu"]Hola! Yo también salgo el día 26 de junio desde Malaga, todavia estoy pensando si hacer roma en grupo o no, el año pasado les prepare a mis abuelos todo el tema de las visitas con Emiliano y les fue muy fien, formaron un grupo de 48 personas y encantados!
Cuando nos juntemos unos cuantos ya abrimos el foro para nosotros, para no leer los mensajes de gente k va en otras fechas mas que nada, que no se ofendan los demas , jeje, que no es nada personal! jeje![/quote]
Hola nosotros salimos también el 26 de jun y somos 6 adultos una de 16, un de 11 de 8 de 5 y 2 añitos.queremos ir a Roma y si es por libre mejor! a ver si lo organizamos! saludos
Hola!!! Somos dos parejas jovenes que nos embarcamos en el Adventure of the seas en Malaga el 7 de Agosto......queríamos saber si alguien puede darnos su opinion acerca del barco.....qué excursiones hay...cuáles son las mejores siendo baratas y q merezcan la pena.....así como los paquetes de bebidas en qué consisten y precios. Miles de graciass!!!
Hola a todos,
El "grupo de Cadiz" ya va por 23 cruceristas, y todos novatos, miedo me da la que podemos liar.
Ya "casi" somos la mitad del autobus para la excursión a Roma. ¿Ha contactado alguién con organizadores o agencias? Contar con nosotros para todo. Ponerme un mensaje con lo que surja.
Decidme de donde sois.
Saludos. Mangeles
HOLA!!! NOSOTROS SOMOS 2 PAREJAS DE 25 AÑOS QUE TAMBIEN EMBARCAMOS EL 7 DE AGOSTO EN MALAGA...QUERIAMOS INFORMARNOS SOBRE VUESTRAS ELECCIONES EN LAS EXCURSIONES Y SI SABEIS COMO VA EL TEMA DE LOS PAQUETES DE BEBIDAS, ASI COMO ESA EXCURSION A ROMA Q ESTAIS PREPARANDO POR VUESTRA CUENTA.JEJEJE! BESITOS!!
Hola, yo también voy en este crucero el 26/06 desde málaga. ¿querría saber si alguien ha hecho la excursión del barco de Roma en tren privado que te deja en el vaticano? vamos 10 personas 6 adultos y 4 niños de 10,6, y dos de 2.
Hola, Para el crucero del 10 de julio, somos dos personas mi nombre es Isabel y viajo con mi hija de 20 años. Nos apuntamos al la excursión de Roma, loquita cuenta con nosotras. Estamos en contacto
Hola nosotros somos 7 matrimonios mas 3 niños y un adolecente salimos el 7 agosto y es nuestro primer crucero nos gustaria contactar para excursion a roma somos de sevilla