Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos una familia de 4 personas. Un mayor y tres adolescentes de 19, 17 y 15 años, viajamos el 18 de julio de 2010, nos gustaria contactar con personas que viajen en esta fecha para ver como podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta.
GENTE QUE QUIERA ENTRAR EN EL PRIMER GRUPO DE EXCURSIONES BARATISIMAS EN EL GRAN HOLIDAY 29 AGOSTO 2010, QUE ME ESCRIBA A FDRYVGC@GMAIL.COM, CUANDO ESTE COMPELTO CERRAMOS EL GRUPO
SALUDOS Y ANIMOS QUE AHORA HAY BUENOS PRECIOS POR RESERVA ANTICIPADA
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
mimisin Escribió:
GENTE QUE QUIERA ENTRAR EN EL PRIMER GRUPO DE EXCURSIONES BARATISIMAS EN EL GRAN HOLIDAY 29 AGOSTO 2010, QUE ME ESCRIBA A FDRYVGC@GMAIL.COM, CUANDO ESTE COMPELTO CERRAMOS EL GRUPO
SALUDOS Y ANIMOS QUE AHORA HAY BUENOS PRECIOS POR RESERVA ANTICIPADA
jumace001... Si no varia de una fecha de crucero a otra, la salida es a las 6 de la tarde y el regreso a las 8 de la mañana...
Como habeis comentado y si alguien está organizando grupo para excursiones, nosotros 2 adultos y dos niños, salimos el 5 de septiembre, me gustaría saber gente para las excursiones, y que comenteis como teneis pensado realizarlas... Ya que la de Mónaco creo que se puede hacer por libre y la de Tunez me preocupa, eso de coger un taxi y no saber donde te llevan, creo que 69ZGZ69, tiene un enlace muy interesante para consultar precios..... Quedo a vuestra disposición, saludos
PD. Chari40, una duda el tema de las comidas, se elige turno de cena y en un Restaurante concreto, pero por lo que he leido el resto desayunos, almuerzos es en el mismo sitio o puedes ir a cualquier restaurante del barco?? saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Al menos el año pasado el " sitio fijo" era para la cena ...desayunos y comidas podias hacerlas donde quisieras , habia quien iba al buffet y quien preferia el restaurante eso va en gustos y depende de lo que te apetezca en ese momento , pero mesa asignada y hora fija solo habia en la cena ...un saludin.
HOLA ME VOY DE CRUCERO EL 23DE MAYO POR EL MEDITERRANEO CON IBEROCRUCEROS CON EL GRAND HOLIDAY.
MIS ESCALAS SON MONACO, FLORENCIA, ROMA , NAPOLES Y TUNEZ.
PODRIAS INFORMARME SOBRE EXCURSIONES POR LIBRE YA QUE ANDO MAL DE ECONOMIA.
SI TE DEJAN CERCA DE LA CIUDAD? SI TENGO QUE COGER TRENES, ETC LLEVO UNA NIÑA DE 8 AÑOS.....
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
Para darte una idea mas o menos de lo que estas preguntando. Leete el diario de Chari.esta en este foro
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
jumace001 Escribió:
ELIBCNA35 Escribió:
HOLA ME VOY DE CRUCERO EL 23DE MAYO POR EL MEDITERRANEO CON IBEROCRUCEROS CON EL GRAND HOLIDAY.
MIS ESCALAS SON MONACO, FLORENCIA, ROMA , NAPOLES Y TUNEZ.
PODRIAS INFORMARME SOBRE EXCURSIONES POR LIBRE YA QUE ANDO MAL DE ECONOMIA.
SI TE DEJAN CERCA DE LA CIUDAD? SI TENGO QUE COGER TRENES, ETC LLEVO UNA NIÑA DE 8 AÑOS.....
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA.
Para darte una idea mas o menos de lo que estas preguntando. Leete el diario de Chari.esta en este foro
Gracias por la publicidad !!!! ..da gusto servir para algo
GRACIAS HA SIDO DE MUCHA UTILIDAD, POR CIERTO JOBETE COMO PODEMOS CONTACTAR TU Y YO PARA PODER HABLAR SOBRE EL TEMA Y UNIRME A TU GRUPO YA EMPIEZA A SER ALGO URGENTE POR LA FECHA QUE ESTAMOS YA QUE PASA EL TIEMPO VOLANDO UN SALUDO
Hola somos nuevos en esto, es también nuestro primer crucero.. Alguien que viaje el 18 de mayo puede ayudarnos? no sabemos nada de las excursiones o si hay algun grupo para apuntarse? Gracias
Hola nosotros somos 4 adultos y salimos el 1 de agosto en el gran holiday.quisieramos contactar con gente para hacer excursiones organizadas desde origen.ya que las del crucero salen caras.
Hola ene36, mira hay una pagina (editado por luna-llena) en el que nos detallan el precio que nos saldrian las excursiones, sobre todo las de italia que son carisimas, fijate ya veras que contra mas seamos mas baratas nos salen, te doy mi email y si quieres estamos en contacto. Bayatta@hotmail.com un saludo
Hola ene36 nosotros somos 4 adultos y estamos buscando gente para poder contratar las excursiones fuera del barco salimos el mismo día que tu, si te enteresa ponte en contacto conmigo haber si podemos ver muchas cosas y que nos salgas lo mejor de precio posible mi dirección de correo es bayatta@hotmail.com un saludo
Hola ,Asaber. Yo me he puesto en contacto con gutilin y estoy esperando respuesta a los email. Hay una página que me ha comentado para las excursiones y a ver si conseguimos grupo. Si me quieres enviar algo, nosotros somos matrimonio y niña: yolanda.ramosh@gmail.com.
Salu2, yoviber
Buscamos gente que viaje esta fecha para organizar un grupo para realizar las excursiones por nuestra cuentra, de momento somos tres familias, un saludo a todos
Yoviber... Creo que te he enviado un privado, pero por sino te ha llegado, mandame mensaje en privado.... Y hablamos y si puedes enviame la página de las excursiones... Gracias
BURUJONERO, yo que voy en septiembre estoy igual que tú preguntando y espero que los compañeros que salen ahora en Mayo, nos puedan decir algo... De todas formas leidos otros post, el anterior que realizaba éste recorrido el Celebration, tiene los mismos horarios de llegadas y salidas, con lo que entiendo que serán las mismas excursiones...