Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno, para los que salimos el 29 de Marzo os comento, veo que ya somos alguno más. Yo lo he pedido para 8 personas.
En Alejandría me ofrecen visita completa con catacumbas, columna de Pompeyo, Ciudadela, faro y biblioteca con museo arqueológico + comida en el Fish Market por 78 euros. En privado y guía de habla castellana.
He pedido la del Cairo desde Port Said, quería hacer pirámides, museo y Memphis con Sakara, pero no se fían de que nos de tiempo a todo, así que tendrá que ser Pirámides + Memphis o Museo.
Pirámides con entrada a la de Kefren + museo y si da tiempo El Jalili, con comida en el restaurante Nile Maxim de Marriot con vistas al Nilo me la ofrecen por 87 Euros por persona, igual que la anterior, en servicio privado y con guía de habla castellana.
Y en Ashod, la excursión a Jerusalem con visita el monte de los Olivos, Huerto de Getsemani, Muro de las lamentaciones e Iglesia del Santo Sepulcro para seguir a Belen y visitar la Iglesia de la Natividad me la dan por 80 Euros en privado y con guía de habla castellana, todas las entradas están incluídas pero aquí la comida no está en el precio.
Todas las excursiones con recogida en el mismo puerto y regreso al mismo. Los niños al 50%.
Por mi parte tengo claro que voy a contratar las de Cairo e Israel, la de Alejandría aún no lo tengo claro. Si hay alguien interesado que me lo comente.
Hola _epi_ nosotros somos 16 con dos niños de 5 y 6 años. Podemos todavía unirnos a la excursión de Ashdod?
Si, maría el almuerzo incluido en un barco por el Nilo, con danza del vientre típica. Esperamos que esté muy bien.
Hola Lola y Miguel,
Me confirman que están interesados los cuatro que me faltan: son dos adultos y dos niños uno de 5 y otro de 6.
Espero que puedan unirse.
Por otro lado, parece que en el Cairo el museo Egipcio y la Ciudadela son muy interesantes, bueno creo q vosotros ya los conocéis. Si puedes tantear a tu organizador..sino, ya lo haremos nosotros allí. Yo prefiero no ver la fábrica de papiros, pero entiendo que para vosotros será un lío, así que sobre la marcha.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola, nosotros (seremos 7-8 adultos) nos iremos el 5 octubre en crucero por Tierra Santa. No es mi primer crucero pero si el primero con Pullmantur y he oído cosillas que no me dejan muy tranquila. Podría alguien que ya haya hecho el crucero darme más información como, si respetan el horario, que tal las excursiones, que tal las bebidas ya que dicen por ahí que son poco menos que de "garrafón", que tal el barco ya que leído que poco menos que se esta cayendo....etc. Me sería de grandisima ayuda para quitarme el "mal rollo" que me ha entrado leyendo cosas por otro lado....
Muchas gracias
Hola, nosotros (seremos 7-8 adultos) nos iremos el 5 octubre en crucero por Tierra Santa. No es mi primer crucero pero si el primero con Pullmantur y he oído cosillas que no me dejan muy tranquila. Podría alguien que ya haya hecho el crucero darme más información como, si respetan el horario, que tal las excursiones, que tal las bebidas ya que dicen por ahí que son poco menos que de "garrafón", que tal el barco ya que leído que poco menos que se esta cayendo....etc. Me sería de grandisima ayuda para quitarme el "mal rollo" que me ha entrado leyendo cosas por otro lado....
Muchas gracias
mira, yo me estreno ahora, pero voy cn gente q repite cn pullmantur y en el zenith porq tuvieron el año pasAdo muy buena experiencia cn otro recorrido. Son, además, exigentes. Es todolo q puedo decirte. Yo no creo q sea cm dices, la verdad. A ver si hay alguien x ahí q te pueda decir más
María, para el Museo Egipcio necesitas, como mínimo una mañana entera, por lo que tendrías que hacer la excursión de 2 días desde Alejandría. Por lo que respecta a la Ciudadela de Saladino, se podría intentar, pero si conoceis Estambul, la Santa Sofía es mucho mas impresionante que la Ciudadela de Saladino. En cuanto a lo del instituto del papiro, ya le hemos dicho que no teníamos ningún interés, pero se empeñan. Puede ser que su ministerio de turismo se lo exija. Lo trataremos de nuevo el día de la excursión directamente con el guía.
Tenemos unas trece horas para la excursión. El viaje de ida y vuelta dura unas seis horas, dependiendo del tráfico. El almuerzo se lleva otras dos horas y la zona de Gizah, disfrutándola otras tres horas, para que te hagas una idea, con lo que nos quedan libres otras dos horas.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
maria.050263 Escribió:
jesstha Escribió:
Muchas gracias
mira, yo me estreno ahora, pero voy cn gente q repite cn pullmantur y en el zenith porq tuvieron el año pasAdo muy buena experiencia cn otro recorrido. Son, además, exigentes. Es todolo q puedo decirte. Yo no creo q sea cm dices, la verdad. A ver si hay alguien x ahí q te pueda decir más
Ojala!!! María, ya que esta información no me la he inventado sino que la he sacado de otros foros, me puedo quedar más tranquila, dentro de lo que cabe.
A ver si hay algún forero que pueda concretar más........, seria de una GRAN AYUDA.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
amandayfrantxu Escribió:
HOLA... Estamos interesados en hacer el crucero el día 20 de septiembre pero todas las agencias nos dicen que no hay plazas en el avión aunque el barco aún no está completo. A alguién más le ha psado?? saben si volverán a salir plazas de avión?? Graciass
Traslado tu mensaje al hilo general del Tierra Santa
María, ya tengo la respuesta del precio de los niños: hasta 5 añitos, no pagan, de 6 a 10 años, solo pagan la mitad, los demás los consideran adultos. Espero que no haya ningún problema.
Hola jesstha, yo hago el crucero de tierra Santa el 29 de marzo. Repito
Con Pullmantur ya que hice con ellos el crucero por el Mediterráneo con el Oceanic uno de los barcos más viejos que tienen,no tenía ningún lujo pero todo estaba limpio, la comida fue estupenda, los espectáculos muy bien y el personal superagradable. Respetaron los horarios en todo el trayecto y
Las bebidas no estaban mal. Espero que te haya servido y piensa en disfrutar.
Hola a todos , somos pasajeros de ultima hora del Zenith ( tierra santa, salida el día 29/03) ...despues de leer todos vuestros mensajes me he estesado un poco con el tema de las excursiones..¿Tenemos algun huequito en vuestra excursiones? viajamos mi marido y yo con nuestras hijas de 4 y 9 años. Graciassss
María, ya tengo la respuesta del precio de los niños: hasta 5 añitos, no pagan, de 6 a 10 años, solo pagan la mitad, los demás los consideran adultos. Espero que no haya ningún problema.
Rrojo en principio, os puedo apuntar a la de El Cairo, pero necesito que me lo confirmeis, ya que tenía que haber cerrado la excursión hoy. La de Chipre, ya está completa, sorry. Conoceis el itinerario y los precios?
rrojo en principio, os puedo apuntar a la de El Cairo, pero necesito que me lo confirmeis, ya que tenía que haber cerrado la excursión hoy. La de Chipre, ya está completa, sorry. Conoceis el itinerario y los precios?
Si si. A la de EL cairo vamos los 16. El itinerario me lo disteis y el precio exacto no lo tengo.
rrojo en principio, os puedo apuntar a la de El Cairo, pero necesito que me lo confirmeis, ya que tenía que haber cerrado la excursión hoy. La de Chipre, ya está completa, sorry. Conoceis el itinerario y los precios?
Ya me diras cm quedamos o cm lo hacemos. Y lo de chipre no te preocupes para nada
Si si. A la de EL cairo vamos los 16. El itinerario me lo disteis y el precio exacto no lo tengo.