Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6847
Votos: 0 👍
Escaila Escribió:
Otra cosa que quería preguntar, estuvimos mirando por ahí que en los puertos que hay q coger "barquitos" para llegar a puerto, es decir, que no atraca el barco en la ciudad, salen primero las personas que tienen contratado las excursiones del barco, por lo que pierdes mogollon de tiempo en llegar a la ciudad y para hacerlo por libre, es cierto esto????
Así es, las personas que contratan las excursiones con Iberocruceros tienen preferencia en las salidas.
Los que van por libre, una vez salgan las excursiones organizadas, saldran detras.
¿Se pueden contratar las excursiones en la agencia y poder ir con el tema ya resuelto?
¿Dónde encuentro las excursiones de Atenas-Estambul?
Gracias y un saludo...
En el fichero que os he pasado, si te fijas en la parte de abajo, hay pestañas con las excursiones de 4 cruceros. A nosotros nos dijeron de cogerlas en el barco, creo que sale mejor si coges todas juntas.
SAludos
Cuando estaba haciendo la reserva y una vez que estaba la agencia de viajes ablando por telefono con iberocruceros, le comente sobre el tema de la reseva de excursiones, y le dijeron que las excurciones solo se resevan en el barco.
Hola Pitufillo, de todos modos permiteme hacerte algunas aportaciones:
Timanfaya: Procura ir después de las 3 de la tarde si no te quieres tragar una cola infernal con un calor infernal. Pagas la entrada en el control y luego vas en tu propio coche hasta el edificio principal de donde salen los autobuses que hacen el recorrido guiado por las Montañas del Fuego. Creo que la última sale a las 5 de la tarde.
Mirador del Rio: Yo no pagaría los 8 euros, por admirar una vista que puedes ver gratis justo al lado. Aparcas tu coche y tienes una panorámica de La Graciosa espectacular.
La Cueva de los Verdes, puedes ir a cualquier hora porque es muy fluido, y la cosa va rápido porque se entra en grupos bastante grandes. También vale 8 euros.
Los Jameos: A mi me parece una e**(AutoEdit)**a que cobre 8 euros por lo que vas a ver dentro. A ver, el tema está curioso, y ya en la Cueva de los Verdes te indican que el final del Tubo volcánico está en los Jameos, pero vamos creo que el precio es excesivo para ver el charco y la piscina de César.
La casa de césar, está curiosa, también son 8 euros.
Jardín del Cactus es una KK, no pierdas tu dinero.
Hay un Centro de interpretación volcánica en la misma carretera de Timanfaya, que es gratuito y está bastante bien, porque hay una sala donde se simula una erupción, y una sala donde te proyectan un video sobre la formación de la isla, además hay unas pasarelas sobre el malpaís de lava con catreles explicativos de las erupciones.
No dejes de ver la Geria, el paisaje de los viñedos espectacular, y tienes muchas bodegas donde probar los vinos de Lanzarote (sobre todo los blancos y los malvasías).
Por último tienes el Monumento al campesino, que tiene una tienda donde puedes comprar vino y artesanía a buen precio.
Te ofrecerán un Bono de entrada a varios de los sitios anteriores, con los que obtendras un considerable ahorro, pues ya ves que todo vale 8 euros, lo que pasa es que te obligan a ver el jardín del cactus jajajaj
¿Se pueden contratar las excursiones en la agencia y poder ir con el tema ya resuelto?
¿Dónde encuentro las excursiones de Atenas-Estambul?
Gracias y un saludo...
Hola Abla123, hasta donde se las excursiones se pillan en el mismo barco.
Las Excursiones y sus precios ya te las ha indicado Praetoriano en su enlace.
De todos modos, si quieres unirte al grupo del 24 de mayo por libre, contacta por privado y te informo.
Acabamos de reservar el crucero Venecia-Atenas para el 9 de Agosto,somos 4 adultos y un niño de 13 años y buscamos gente para contactar para las excursiones por libre.
Sedna32, muchas gracias (mírate el privado que te mandé).
Los del 23 de agosto ya se salen de madre, van 41+10
Actualizo las últimas novedades:
LISTA GRAN CELEBRATION 2010
3 mayo -- mjmacian,NAYLO
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123
31 mayo -- fortius,yastá(2)
7 junio -- sebaslore, v.n.g.,
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(2), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2)
28 junio -- biologues,enriymari
5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4)
19 julio -- vinadas
2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1)
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9),
Patrichyrober(2),pacofedra(9), ConchayOscar(2+1), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4)
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore
6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4)
13 Septiembre - keneche
27 Septiembre -- deiv25
4 octubre -- sonia40, miguelcr(2)
Buenas!! Somos una pareja de Barcelona que hacemos el cruero Atenas-Venecia con salida el 2 de Agosto, estamos buscando gente para hacer las excursiones por libre! Un saludo
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro. Somos un matrimonio de Barcelona de 47-48 años (bueno mi mujer aparenta muuuuchos menos, que si no lo digo me arriesgo a dormir en el sofá) que el próximo 3 de mayo hacemos el crucero Venecia - Atenas. Es nuestro segundo crucero y repetimos barco!! ya que el año pasado embarcamos en el Gran Celebration para hacer el crucero del Mediterraneo. Veo que pitufillo está realizando una "lista de embarque" Je,Je, pues si puedes nos incluyes y si podemos contactar con alguien que vaya en esas fechas estupendo, nos ofrecemos a enseñarles el barco... Para las demás visitas tendremos que prepararlo mejor. (espero ponerme pronto al día en el uso del foro porque es la primera vez que entro)
Hola a todos y en especial a los que vamos el 24 de mayo de Atenas a Estambul.
He contactado con una agencia Griega que nos alquilaría un Autocar de 50 plazas para llevarnos a Meteora y devolvernos al barco.
El Autobus sale 550 €. Si consiguieramos ser un grupillo....sería genial!!
Lo pongo aquí a ver si la cosa se anima en abril para nuetsro crucero.
Saludos a todos!!
Me parece una excelente noticia Sedna32, pues no hace falta reunir demasiada gente para que salga mucho mejor de precio que la contratada por el barco. Teniendo en cuenta que la entrada a los monasterios son 2 euros, con reunir solamente 20 personas ya te sale la excursión por 30 euros que comparado con los 95 de la naviera la diferencia es una barbaridad.
Espero que con esta información la gente se anime y podamos los del 21/06 contratar dicho servicios, tener en cuenta que al ser el penúltimo día los bolsillos ya están más que castigados.
No estaría nada mal que por lo menos el grupo del 21/06 se manifestase al respecto.
Muchas gracias,